Loclo

curva
< Volver

Loclo

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD42.00

Cantidad: 

  • Descripción

Este producto provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble proveniente de cinco distintas fuentes. Por lo tanto es útil para ayudar a limpiar el colon, disminuir el estreñimiento, reducir el colesterol, aumentar la flora intestinal y promover un consumo adecuado de carbohidratos.

Fibras Solubles: Estimulan al hígado para que expulse el colesterol almacenado para una eliminación eventual.

Fibras Insolubles: Pasa por el sistema digestivo casi intacta, absorbe las toxinas durante su paso y promueve el movimiento intestinal normal.

Beneficios de Loclo:

  • Proporciona ayuda para prevenir el estreñimiento y aliviar la diarrea.
  • La fibra soluble absorbe las toxinas y las grasas absorbidas en el intestino y los elimina.
  • Mejora la digestión.
  • Ayuda a controlar el peso por la disminución del apetito, controla los antojos, ayuda en el metabolismo de grasa y proporciona una sensación de plenitud.
  • La fibra ha demostrado su poder para reducir los riesgos de enfermedades graves como las del corazón, cáncer de colon, diverticulitis, estreñimiento, obesidad y diabetes.
  • Estimula la función normal de los intestinos.
  • Remueve las toxinas acumuladas.

Loclo

Ingredientes: Cáscaras de psyllium, fibra de manzana, corteza de canela china (cassia cinnamon), goma de acacia, semillas de linaza (flaxseed), fructosa, goma de guar, salvado de avena, ácido cítrico, ácido málico, extracto de hoja de stevia, flores de brécol, raíz de cúrcuma, hojas de romero, raíz de betabel (red beet), fruto del tomate, raíz de zanahoria, hojas de col (Babbage), hesperidina, bioflavonoides de toronja (grapefruit) y bioflavonoides de naranja.

Recomendación: Diluir una cucharada en un vaso de agua o cualquier líquido y batirlo, bébalo inmediatamente.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Cáscara Sagrada
Cáscara Sagrada

La cáscara sagrada se obtiene de la corteza del árbol Rhamnus Prusiana, esta corteza se deja secar durante un año, para poder obt...

Nuestro Precio: USD32.50
Leer másComprar
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)

Herbal Pumpkin es un suplemento alimenticio, apoya la limpieza del sistema intestinal y es una fuente de vitaminas A y C. Tonifica y limpia el intesti...

Nuestro Precio: USD28.00
Leer másComprar
LBS II
LBS II

LBS II nutre y desintoxica a los intestinos. Combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento. Expulsa los parásitos, abland...

Nuestro Precio: USD27.00
Leer másComprar
Psyllium Hulls
Psyllium Hulls

Psyllium Hulls ayuda a reducir la absorción de colesterol en los alimentos, absorbe las toxinas intestinales, alivia el tejido inflamado, norma...

Nuestro Precio: USD29.00
Leer másComprar