Psyllium Hulls


< Volver

Psyllium Hulls
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD27.00
Cantidad:  
Comprar

Psyllium Hulls ayuda a reducir la absorción de colesterol en los alimentos, absorbe las toxinas intestinales, alivia el tejido inflamado, normaliza los niveles de azúcar sanguíneo, reduce el monóxido de carbono, alienta los movimientos intestinales normales y limpia todo el tracto intestinal.

Tiene el nivel de fibra saludable más alto hasta ahora conocido: 8 veces más que el salvado de avena.

Psyllium Hulls proviene de las semillas marrón rojizo o negras del Plantago Psyllium, las cascarillas fibrosas de las semillas absorben el exceso de agua de los intestinos y produce heces más suaves y largas, optimizando la digestión, evitando la diarrea, hemorroides y colon irritable.

Ingredientes:

Hibisco: Antiparasitaria, diurética y ligeramente laxante, indicado para estreñimiento.
Regaliz: Su raíz tiene propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias, aliviando la acidez estomacal y liberando al hígado de sustancias tóxicas.

Sugerido para personas que sufren de estreñimiento, que no consumen ningún tipo de alimento con fibra, y que presentan niveles altos de colesterol y azúcar.

Posología: Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche.

Presentación: Frasco x 100 cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Chinese Tiao He (Limpieza China)
Chinese Tiao He (Limpieza China)
Limpieza China desintoxica y limpia el estómago, vesícula, hígado, páncreas, intestino, colon, riñón. Limpia...
Nuestro Precio: USD55.50
Leer más
Comprar
Cáscara Sagrada
Cáscara Sagrada
La cáscara sagrada se obtiene de la corteza del árbol Rhamnus Prusiana, esta corteza se deja secar durante un año, para poder obt...
Nuestro Precio: USD29.70
Leer más
Comprar
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)
Herbal Pumpkin es un suplemento alimenticio, apoya la limpieza del sistema intestinal y es una fuente de vitaminas A y C. Tonifica y limpia el intesti...
Nuestro Precio: USD24.90
Leer más
Comprar
LBS II
LBS II
LBS II nutre y desintoxica a los intestinos. Combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento. Expulsa los parásitos, abland...
Nuestro Precio: USD24.50
Leer más
Comprar
Loclo
Loclo
Este producto provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble proveniente de cinco distintas fuentes. Por lo tanto es útil para ayudar ...
Nuestro Precio: USD38.50
Leer más
Comprar