Zambroza

curva
< Volver

Zambroza

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD55.00

Cantidad: 

  • Descripción

Zambroza es una deliciosa bebida formulada para aumentar la energía, promover la salud e incrementar la vitalidad en la cual se mezclan los sabores exóticos de frutas orientales con otras frutas y hierbas. El resultado es sencillamente una bebida con los niveles más altos de antioxidantes con propiedades desinflamatorias reduciendo notablemente el riesgo de enfermedades. Estudios recientes muestran que una buena nutrición permite combatir inflamaciones en el cuerpo y esto es decisivo en el mantenimiento adecuado de una buena salud, en la prevención de enfermedades y de sus efectos en el cuerpo.

Zambroza es un bebida lista para tomar, en la cual explotamos las bondades de la naturaleza que le ayudarán a mantenerse joven, más atractivo y más saludable. El motivo por el cual Zambroza trabaja bien es porque es rico en antioxidantes.

Beneficios de Zambrosa:

  • Contra-ataca la inflamación causada por los radicales libres.
  • Brinda soporte al sistema cardiovascular.
  • Mantiene saludable el crecimiento celular.
  • Ofrece energía vital.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Promueve la actividad física.

Ingredientes:

Mangostán es el manantial más rico de una familia de antioxidantes llamadas xantonas que sostienen el sistema inmunológico y el circulatorio. El mangostán, contiene el nivel más alto de xantonas, una familia de plantas nutrientes la cual realiza una actividad antioxidante muy poderosa. Las xantonas ayudan al cuerpo a construir un sistema cardiovascular e inmunológico sanos, además gracias a sus bondades ayudan a sostener al sistema digestivo, estructural e inmunológico así como al cerebro y la piel.

Fruto de Lycium es un fruto altamente valorado no sólo por su sobresaliente valor nutricional sino porque es maravillosamente dulce y fuerte a la vez en su sabor. El fruto de Lycium contiene 19 aminoácidos, 21 minerales importantes, betacaroteno, vitamina C y una alta e inusual cantidad de proteína. Uno de sus componentes es Lycium barbarum polysaccharide que ha demostrado su capacidad de proteger el organismo del daño celular así como de promover el crecimiento celular.

Uva (extractos, semillas y piel), rico en bioflavonoides y otros fitoquímicos que tienen características antioxidantes poderosas.

Frambuesa, contiene fitonutrientes muy importantes como el ácido elágico que ayuda al sistema cardiovascular y al organismo a mantener capilares sanos en el cerebro y ojos.

Arándano es una de las fuentes más naturales de bioflavonoides llamado antocianina la cual ayuda al organismo a tener venas más fuertes y contrarresta los efectos del envejecimiento prematuro.

Extracto de Manzana, rico en fenoles y quercitin los cuales ayudan al organismo a mantener un crecimiento apropiado de las células, mantienen el sistema circulatorio e inmunológico.

Extracto de Té verde, contiene niveles muy altos de una familia de antioxidantes llamados poli fenoles los cuales ayudan al organismo a mantener los niveles sanos de colesterol y protegen contra los daños de los radicales libres.

Zambroza

Posología: Tomar 1 Oz. (2 cucharadas) 2 veces al día.

Presentación: 458 ml.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Colostrum
Colostrum

La principal función del sistema inmunológico es de proteger su cuerpo y mantener la salud y el bienestar general. Debido a los crecient...

Nuestro Precio: USD41.00
Leer másComprar
IGS II
IGS II

IGS II es una combinación herbal, mineral, junto con vitamina C y beta caroteno ideal para fortalecer el sistema inmune del cuerpo para que &ea...

Nuestro Precio: USD38.50
Leer másComprar
Noni Líquido (Morinda Citrifolia)
Noni Líquido (Morinda Citrifolia)

Debido a sus múltiples beneficios nutricionales, la planta de la Morinda citrifolia se viene usando por cientos de años. Los brotes blan...

Nuestro Precio: USD52.50
Leer másComprar
Pau D' Arco
Pau D' Arco

El Palo de Arco es un árbol duro, que resiste el crecimiento de hongos, vientos y lluvias, alcanzando una altura de 30m. Antiguamente e incluso...

Nuestro Precio: USD31.50
Leer másComprar
SC Fórmula (Shark Cartilage)
SC Fórmula (Shark Cartilage)

En combinación con el Hongo Reishi tiene acciones sobre el sistema inmunológico. Inhibe la angiogénesis y la neovascularizaci&oac...

Nuestro Precio: USD48.00
Leer másComprar
Uña de Gato
Uña de Gato

Combinado con astrágalo y equinácea, constituye un excelente complemento para fortalecer el sistema de defensas del cuerpo y es particul...

Nuestro Precio: USD25.50
Leer másComprar