Peppermint Oil 5 ml


< Volver

Peppermint Oil 5 ml
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD24.50
Cantidad:  
Comprar

El aceite de Menta de Nature’s Sunshine es un producto excelente para ayudar en la digestión y para alivio de cualquier problema estomacal como náuseas, flatulencia o pesadez. El producto es aceite de menta 100% puro natural, orgánico y muy potente. Solamente necesita unas pocas gotas en una taza de agua caliente después de las comidas para ayudar a su estómago en la digestión de los alimentos.

También lo puede utilizar para alivio de dolores de cabeza aplicando una gota en cada sien, en la frente o en la nuca. La menta es un relajante muscular por lo que muchos lo utilizan para masaje agregando unas pocas gotas al aceite de masaje. Se lo utiliza muy comúnmente en aromaterapia, su fuerte aroma ayuda a reanimar a las personas que están deprimidas y a aumentar los niveles de energía y productividad.

Otros usos:

La menta es un fuerte antiséptico, es decir muy efectivo en exterminar las bacterias. Por ello es ideal para desinfectar la boca y combatir el mal aliento. También puede utilizarla para apoyar los tratamientos de las enfermedades respiratorias. Tomarla diluida o agregar unas gotas en el agua para vaporizaciones tiene efecto expectorante y descongestionante.

Beneficios:

  • Disminuye la acidez gástrica, las náuseas y la indigestión.
  • Alivia los cólicos y relaja los músculos intestinales.
  • Combate el mal aliento y refresca la boca.
  • Ayuda a disolver cálculos biliares.
  • Descongestionante de las vías respiratorias.

Ingredientes: Aceite puro de menta piperita (Peppermint).

Contenido: Frasco x 5ml.

Indicaciones: Añadir de 2 a 3 gotas a 8 oz. de agua caliente (té) o fría, para tener una bebida refrescante después de comer.

Precaución: Evitar el contacto con los ojos, nariz y otras áreas sensibles. No debe utilizarse en niños menores de 2 años. Se recomienda evitarlo durante el embarazo.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Aloe Vera Juice 946 ml
Aloe Vera Juice 946 ml
El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural pues posee propiedades excepcionales. Hoy en día el Aloe Vera, se ...
Nuestro Precio: USD39.50
Leer más
Comprar
Herbal HP Figther
Herbal HP Figther
Herbal HP FIGHTER es un fito-fármaco indicado para la irritación estomacal, úlceras, gastritis provocadas o no por la bacteria He...
Nuestro Precio: USD38.50
Leer más
Comprar
LIV-A
LIV-A
Liv-A es una fórmula herbaria con una poderosa acción digestiva. Su labor se centra en el fortalecimiento de la función hep&aacut...
Nuestro Precio: USD25.50
Leer más
Comprar
Papaya Mint
Papaya Mint
Las tabletas de Papaya Mint han sido formuladas para dar apoyo al sistema digestivo. Su fórmula se basa en la combinación de enzimas y o...
Nuestro Precio: USD21.00
Leer más
Comprar