Papaya Mint


< Volver

Papaya Mint
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD21.00
Cantidad:  
Comprar

Las tabletas de Papaya Mint han sido formuladas para dar apoyo al sistema digestivo. Su fórmula se basa en la combinación de enzimas y otros ingredientes obtenidos de la papaya combinándola con la menta.

La papaya provee resinas, ácidos orgánicos, aceites, vitamina C, beta caroteno y principalmente la enzima papaína. Esta última es muy importante para desdoblar las proteínas, pectinas y ciertos azúcares y grasas. Es un laxante muy suave que no irrita el estómago sino que favorece el tránsito intestinal facilitando las evacuaciones.

La menta ayuda a relajar y desinflamar los músculos del tracto digestivo, siendo efectiva para mitigar los cólicos y gases intestinales. También estimula el flujo de los jugos digestivos naturales y la bilis de esa manera tonifica el estómago, desinflama, reduce las náuseas, evita la formación de ulceras pépticas y refresca el aliento.

La combinación de estos dos ingredientes hacen que las tabletas de Papaya Mint sean un producto especialmente indicado para apoyar al sistema digestivo y muy importante para personas que tienen dificultad en digerir las proteínas, carbohidratos y grasas.

Beneficios de Papaya Mint:

  • Apoya el sistema digestivo.
  • Mejora la digestión y asimilación de proteínas.
  • Mejora el aliento.
  • Ayuda a prevenir colitis, gastritis y úlceras pépticas.
  • Benéfica para la flatulencia.
  • Mitiga la acidez gástrica, las náuseas y la indigestión.
  • Restaura la flora intestinal.

Ingredientes:

Fórmula compuesta 715mg:

  • Fruto de papaya (Carica papaya).
  • Hojas y aceite de menta (Mentha piperita).
    Otros Ingredientes: Sorbitol, fructose, stearic acid, and silica gel.
  • Contenido: Frasco x 70 Tabletas masticables

Posología: 2 tabletas tres veces al día, después de las comidas para ayudar con la digestión o en cualquier momento del día si sufre de acidez estomacal.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Aloe Vera Juice 946 ml
Aloe Vera Juice 946 ml
El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural pues posee propiedades excepcionales. Hoy en día el Aloe Vera, se ...
Nuestro Precio: USD39.50
Leer más
Comprar
Herbal HP Figther
Herbal HP Figther
Herbal HP FIGHTER es un fito-fármaco indicado para la irritación estomacal, úlceras, gastritis provocadas o no por la bacteria He...
Nuestro Precio: USD38.50
Leer más
Comprar
LIV-A
LIV-A
Liv-A es una fórmula herbaria con una poderosa acción digestiva. Su labor se centra en el fortalecimiento de la función hep&aacut...
Nuestro Precio: USD25.50
Leer más
Comprar
Peppermint Oil 5 ml
Peppermint Oil 5 ml
El aceite de Menta de Nature’s Sunshine es un producto excelente para ayudar en la digestión y para alivio de cualquier problema estomaca...
Nuestro Precio: USD24.50
Leer más
Comprar