Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo

curva
< Volver

Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD150.00

Cantidad: 

  • Descripción

Se trata de un equipo de atractivo diseño para asistir en la pérdida de peso. También se lo puede utilizar para reducir y aliviar los dolores de espalda crónicos y otros tipos de dolores en el cuerpo.

Las principales funciones de este dispositivo son ultrasonido, calor infrarrojo y terapia de microcorrientes de baja frecuencia.

Adicionalmente puede ser utilizado para masaje en los puntos de acupuntura a través de la centralización y descentralización de la bioelectricidad del cuerpo. El aparato puede regular la secreción de las grasas y acelerar el consumo de la misma. Es ideal para moldear la figura.

De uso portátil, diseñado para uso profesional o personal. Viene con 6 tipos de funciones: Ultrasonido, corriente galvánica negativa y corriente galvánica positiva, luz roja Spectrum LED-16, luz azul Spectrum LED-16, guantes o parches para masaje.

1.- Ultrasonido con una frecuencia particular que tiene varias acciones en las células grasas como el masaje mecánico, químico y térmico. Utilizándolas en conjunto van a reducir la celulitis.
2.- Terapia de luz con Photones, promueve la penetración del agua y aceites escenciales en la piel. Luz 16pcs, longitud de onda azul 465A3nm para el tratamiento del acné y luz 16pcs, longitud de onda roja 625ª3nm, activa las células, promueve la formación del colágeno y elimina las arrugas.
3.- Ionizacion de la piel. La acción conductora de los iones repone escencias en la parte profunda de la piel, además de rehidratarla y nutrirla.
4.- Limpieza profunda de la piel, además de regular la secreción de grasa.
5.- Masajes con microcorriente, estimula los músculos con movimientos pasivos. Estos movimientos consumen grasa, azúcar y los hidratos de carbono de los tejidos circundantes. Con un movimiento normal el músculo puede consumir de 60 – 70 joules de energía por segundo. Con la terapia de alta frecuencia, el músculo puede consumir entre 3000 – 4000 joules por segundo.
6.- Guante mágico, permite aplicar los tres métodos de terapia sin cirugía, rayos de ultrasonido, infrarrojo y masaje con microcorrientes ayudando a adelgazar y esculpir la figura.

Reduce arrugas faciales

Las ondas ultrasónicas se transmiten profundamente en la piel favoreciendo la circulación e incrementa el metabolismo celular. Las ondas ultrasónicas no son sentidas por su piel. Operan silenciosamente y con la máxima eficiencia. Las ondas galvánicas penetran profundamente para maximizar la absorción de los productos nutrientes aplicados como sueros o cremas o lociones faciales para rejuvenecer la piel. En tan solo 10 o 15 minutos diarios, podrá ver y experimentar los cambios en su cara y cuerpo. La piel se verá más joven, suave y saludable.

El Calor Infrarrojo penetra en los tejidos musculares del cuerpo a una profundidad de 1,5 a 3 pulgadas con un efecto de calentamiento profundo. La Terapia de baja frecuencia utiliza corriente eléctrica para impulsar los músculos. El proceso expande los vasos sanguíneos y favorece la circulación para aliviar la fatiga muscular y el estrés. Borra la celulitis de su cuerpo.

La vibración ultrasónica penetra profundamente en la piel. El proceso emite calor, lo que acelera la circulación sanguínea y estimula la recuperación del cuerpo de enfermedades y lesiones.

Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo

Características:

  • CE aprobado.
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Masaje con 5 niveles de potencia.
  • Pequeño y con atractivo diseño. Fácil de transportar.
  • Masaje facial y corporal con ultrasonido.
  • Tiene tres terapias: terapia de calor infrarrojo, terapia de ultrasonido y la terapia de baja frecuencia.
  • Rejuvenecimiento de la piel con terapia de calor infrarrojo.
  • Reafirma la piel.
  • Mejora la textura de la piel, es anti-arrugas y ayuda a mantener la figura delgada.
  • Es tanto para uso facial como corporal.

Funciones:

  • Promueve la circulación de la sangre.
  • Cuidado de la piel hipersensible.
  • Tratamiento de edemas.
  • Previene y reduce la aparición de arrugas.
  • Tratamiento de la piel grasa.
  • Rehabilitación postoperatoria después de la cirugía plástica.
  • Dolores musculares y articulares.
  • Adelgaza y esculpe el cuerpo.
  • Tratamientos anti-estrés.
  • Reduce y alivia los dolores de espalda crónicos severos.
  • Estimula la circulación sanguínea y acelera el metabolismo.
  • Regula la secreción interna y acelera el consumo de grasa.

Especificaciones:

Entrada: CA 100-240V.
Voltaje de funcionamiento: 15V, 800mA.
Frecuencia ultrasónica: 1M Hz ± 5%.
Ultrasonido: 1 millón de veces por segundo.
Temperatura de almacenamiento: -15 ° C-60 ° C (5 ° F-140 ° F).
Humedad: 30-90%.
Material: ABS.

Funciones de Terapia de Ultrasonido

La sonda masajeadora puede crear una vibración ultrasónica a la velocidad de 1.000.000 veces por segundo. Es la velocidad más adecuada para el cuidado del cuerpo. La velocidad de 1.000.000 por segundo puede cambiar el volumen celular y el movimiento. El masaje activa y ajusta la membrana celular. Mejora la permeabilidad de la superficie de la piel.

La acción del calor, la acción física y química puede aumentar la temperatura en las capas profundas de la piel de 0,5 a 1 °C. Puede beneficiar para la absorción de los nutrientes aplicados en la piel. También acelera el metabolismo, mejora la termogensis y la evacuación de los residuos ayudando a la reparación del tejido linfático y vasos capilares.

Funciones de Terapia de Calor

El haz de fibras de carbono alrededor de la sonda puede generar rayos infrarrojos. El rayo de infrarrojos del dispositivo de ultrasonido es superior a otros productos que penetran en lo más profundo de la piel y los tejidos subcutáneos.

La longitud de onda creada es capaz de causar vibración de los átomos y las moléculas dentro de la célula del organismo. A través de la absorción de resonancia, la fricción entre las moléculas genera calor. Se puede aumentar la temperatura de los tejidos subcutáneos profundos y acelerar la circulación de la sangre.

La terapia de calor puede penetrar en la piel profundamente, aumentar el vigor de la piel, limpiar los residuos en los vasos sanguíneos, prevenir el envejecimiento de las células, acelerar el metabolismo y ayudar a la pérdida de peso.

Funciones de Terapia Micro (EMS)

Es un método de tecnología avanzada de promoción de la salud del cuerpo y la forma física. La terapia se basa en que el movimiento muscular consume calorías y quema la grasa. Las corrientes de baja intensidad se aplican siguiendo un patrón específico para lograr un adelgazamiento del cuerpo. A través de una serie de terapias, la máquina está diseñada para reducir la grasa ubicada alrededor de la cintura, abdomen, músculos y brazos.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.