Thymus - Células de Timo (Pack x 10)


< Volver

Thymus - Células de Timo (Pack x 10)
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD900.00
Cantidad:  
Comprar

Código Producto: U-16 /2ml

El efecto terapéutico de la Terapia de Timo ha sido claramente establecido en todo el mundo.

La Terapia de Timo mejora la cooperación entre las células de defensa activándolas. Los factores del Timo estimulan la formación de linfocitos en la médula ósea favoreciendo la maduración de los mismos hasta que se convierten en células de defensa útiles. Adicionalmente, la terapia de timo normaliza el equilibrio entre células supresoras de apoyo y freno del sistema inmune, lo cual lo modula y lo regula.

Debido a que agentes activos de este producto son péptidos del timo, muy similares a los péptidos que produce la glándula del timo, son fácilmente tolerados por el organismo especialmente porque no contienen moléculas de proteína largas sino solamente los elementos constituyentes.

Aunque la terapia de Timo es un tratamiento a largo plazo, se puede ver una notable mejoría en el estado general de salud después de varias semanas. El efecto a largo plazo sobre el sistema inmunológico es el factor más importante de la Terapia de Timo. Su acción principal se basa en lograr que las células defensivas funcionen en la forma deseada. Una vez que se llegue a este punto, no hay que esperar más molestias. El tener una vida más sana está a su alcance!

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Como se aplica la Timo-Terapia?

El tratamiento standard consta de 10 a 20 celulas aplicadas en un periodo de dos a cinco semanas. Este esquema podría ser modificado según convenga. En el caso de enfermedades crónicas, el protocolo recomendado es luego de haber terminado el tratamiento standard, continuar con aplicaciones adicionales de una a dos veces por semana durante dos a tres meses.

¿Tiene efectos colaterales?

Durante el tratamiento pudieran producirse reacciones como comezón, enrojecimiento o inflamación alrededor del lugar donde se aplicó. Bastará con aplicar una bolsa de hielo o alguna crema refrescante. Pudiera haber un aumento de la temperatura corporal o fiebre moderada que se consideran normales debido a que indica que el sistema inmunológico se ha activado. El extracto de timo liofilizado no continene ninguna de las moléculas proteínicas de cadenas largas, por lo que no provoca reacciones alérgicas y es muy bien tolerado. Sin embargo, recomendamos que consulte a su médico antes de optar por este tratamiento en su caso particular.