Gel Alcalino Spencer Cicatrizante Natural


< Volver

Gel Alcalino Spencer Cicatrizante Natural


En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD48.00
Cantidad:  
Comprar

El Gel Alcalino Spencer es una fórmula altamente alcalina con un pH de aproximadamente 12,5. Está indicado para tratar infecciones rebeldes de la piel.

  • MRSA: Infecciones y abcesos en la piel, como celulitis, antrax, foliculitis, entre otros causadas por Estafilococo Aureus y otras bacterias virulentas.
  • Diabetes: Úlceras infecciosas de la piel causadas por la diabetes, como llagas, pie diabético.
  • Escaras: Úlceras en la piel debido a la presión continua cuando hay inmobilidad.

Las infecciones causadas por estafilococos meticilino-resistentes MRSA (Estafilococo Aureus) suelen ser muy virulentas. Esta bacteria produce mucha acidez y crea una condición llamada necrosis que hace que la piel y la carne alrededor de la herida muera. El Gel Alcalino Spencer elimina la acidez de la piel y permite al sistema inmune combatir las bacterias permitiendo que el cuerpo se mejore. El tiempo necesario para mejorar depende de cuan ácido esté su sistema. Cuanto más ácido tenga en su cuerpo, más tiempo tardará en recuperarse. Por esta razón es indispensable combinar el tratamiento con una dieta altamente alcalina o con productos complementarios para alcalinizar el cuerpo en forma inmediata.

El Gel Alcalino Spencer no debe usarse como preventivo, ni es para limpieza de heridas. Este gel está diseñado para personas con problemas preexistentes de la piel causados por infecciones bacterianas. Al aplicarlo sobre la herida abierta, elimina la acidez causada por la bacteria y le quita el medio de desarrollo, la bacteria empieza literalmente a "morirse de hambre" y muere.

El Gel Alcalino Spencer está certificado por laboratorios independientes para eliminar los estafilococos áureos y otras bacterias que atacan la piel. Es el producto para la piel con mayor alcalinidad existente en el mercado. Se utiliza para combatir las peores infecciones por MRSA (Estafilococus meticilino resistente), úlceras como escaras, picaduras de insectos, acné y cualquier infección bacteriana de la piel.

Ingredientes:

Los ingredientes activos del Gel Alcalino Spencer son una base patentada de alta alcalinidad, agente espesante, aceite orgánico con fragancia a limón y alcohol isopropílico al 5% para conservarlo fresco.

Presentacion: Frasco x 8 Oz. Fl.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Uso

Aplicar generosamente el Gel Alcalino Spencer sobre la zona afectada tantas veces al día como sea posible. Considere la posibilidad de colocar un parche no absorbente sobre el gel y asegúrelo suavemente con una venda. No utilice el Gel Alcalino Spencer junto o al mismo tiempo con otros tratamientos tópicos recetados.

El Gel Alcalino Spencer no debe utilizarse en forma preventiva, es para usarlo directamente en las heridas abiertas o folículos infectados. No debe ingerirse ni aplicarse en los ojos, si el producto entra a los ojos o boca, lávelos inmediatamente con agua y busque atención médica si fuera necesario. Cualquier uso del Gel Alcalino Spencer que sea diferente al recomendado es de riesgo y responsabilidad exclusiva del usuario. Los niños solo deben usar el Gel Alcalino Spencer bajo supervisión de un adulto. En caso de embarazo y lactancia, consulte a su médico antes de usarlo.

Otras aplicaciones

El Gel Alcalino Spencer es una fantástica solución para quienes buscan una piel de aspecto suave y joven. Solamente aplique una pequeña cantidad en la cara limpia, frote hasta que se seque, espere 30 minutos y aplique su crema hidratante de preferencia y luego el maquillaje como de costumbre. Si notara la piel muy apretada o tensa, es debido a la goma de xantano natural que contiene para espesar el gel. Si no se siente cómoda, aplique un poquito de aceite de coco extra virgen después de aplicarse el gel, antes de la crema hidratante o del maquillaje. Puede aplicarse el gel tan continuo como desea, durante el día o la noche.

Con el uso continuo, la piel recupera la firmeza, grosor de la juventud y se volverá suave, tersa como la de un bebe.

También recomendamos estos productos:

Ácido Hialurónico (Suero Facial)
Ácido Hialurónico (Suero Facial)
Puro, potente HA. Fácil de aplicar a la piel. Suaviza e hidrata. Cuide su piel con ácido hialurónico (HA) de suero! Este...
Precio de Lista: USD45.00
Nuestro Precio: USD34.00
Ahorras: USD11.00 (24%)
Leer más
Comprar
Colágeno Hidrolizado Vitagel 410g
Colágeno Hidrolizado Vitagel 410g
Envase x 410g. Polvo granulado hidrosoluble. Producto 100% Natural Regenera y fortalece huesos y articulaciones Vitagel Colágeno Hidro...
Precio de Lista: USD35.63
Nuestro Precio: USD34.00
Ahorras: USD1.63 (5%)
Leer más
Comprar