Herbal HP Figther

curva
< Volver

Herbal HP Figther

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD41.50

Cantidad: 

  • Descripción

Herbal HP FIGHTER es un fito-fármaco indicado para la irritación estomacal, úlceras, gastritis provocadas o no por la bacteria Helicobacter Pylori. Nature’s Sunshine mantuvo una investigación por dos años para desarrollar la fórmula única de Herbal HP Fighter. Esta fórmula combina el extracto de regaliz, pau d’arco, extracto de clavo en polvo, inula racemosa entre otros ingredientes. Su acción se basa en inhibir la bacteria Helicobacter Pylori y cualquier otra bacteria perjudicial.

Beneficios de Herbal HP Fighter:

  • Aísla bacterias dañinas, evitando su reproducción.
  • Actúa como agente protector y laxante moderado.
  • Desinflama y alivia úlceras ya detectadas.
  • Previene la formación de colonias dañinas – nuevos parásitos.
  • Fortalece paredes intestinales y estomacales.
  • Poderosa fórmula que ataca y destruye a parásitos y bacterias.
  • Potente limpiador a nivel microbiológico estomacal.
  • Inhibe la actividad de la tan peligrosa bacteria Helicobacter Pylori.
  • Disminuye la irritación gástrica y la incomodidad.

Posología: Tomar 2 cápsulas con la comida dos veces al día y 2 cápsulas con abundante agua al acostarse. En caso de úlceras ya diagnosticadas, tomarlo con jugo de Aloe Vera 3 veces al día, tomando la primera en ayunas.

Contraindicaciones: No suministrar durante embarazo y lactancia. No administrar en niños menores de 12 años.

Herbal HP Figther

Análisis de algunos de los ingredientes:

Extracto de Raíz de Regaliz Diglicerizinado:

Especialmente indicado para estimular y regular las glándulas suprarrenales y el páncreas. Fortalece el corazón y el sistema circulatorio, reduce la inflamación y alivia los espasmos musculares. Además estimula las funciones renales, es antitusígeno, laxante suave y mejora la respuesta inmune. Indicado además para tratar tos, resfriados, artritis, asma, úlcera péptica, enfermedad de Addison, hidropesía, arterioesclerosis, entre otros.

Palo de Arco Concentrado (TabebuiaHeptaphylla Altísima):

Astringente, anti fúngico, digestivo, diurético y antipirético.

Clavo Concentrado (SyzygiumAromaticum):

Contiene aceites esenciales de eugenol y acetato de eugenil, que son usados frecuentemente en la odontología como ingrediente para empastes y cementos. Calma el dolor y desinfecta después de una extracción dental. También se lo emplea para aliviar afecciones de la piel causadas por hongos como el pie de atleta, para tratar la diarrea, hernias, náuseas, gases gastrointestinales, etc.

Raíz de ínula Racemosa Extracto (ínula Británica Racemosa):

Expectorante estomacal vermífuga Colagoga Antihelmíntica. Contiene inulina, alantina, dhilina. Actúa directamente contra todo tipo de bacterias y parásitos intestinales o parásitos estomacales en todos sus estados como larvas y huevos. Contiene además insulina muy importante para tratar la diabetes.

Fruto de Pimiento Rojo (Capsicum Annum):

También llamado pimiento Cayena. Aperitivo, tónico catalítico, digestivo, muy beneficioso para el sistema inmunológico. Rico en vitamina C, fortalece la estructura celular de las arterias, venas y vasos capilares para que recuperen la elasticidad. Regula el flujo sanguíneo, normaliza la presión arterial y ayuda a cicatrizar toda clase de úlceras y heridas.

Lecitina en polvo cristalino:

Desintoxicante, reduce la absorción del cuerpo del cobre tóxico. Sana y establece llagas y quemaduras. Alivio del dolor de la mucosa gástrica. Ayuda a superar desórdenes respiratorios como la bronquitis. Además tiene efecto antiinflamatorio, antiséptico y antiespasmódico.

Generalidades sobre la bacteria Helicobacter Pylori

Bacteria que vive en la mucosa del estómago y que por sus características bacteriológicas es capaz de producir una úlcera. Es de transmisión fecal u oral. Hay personas que son portadoras de la bacteria aunque no desarrollan la enfermedad. Los síntomas más comunes son: sensación de vacío, hambre dolorosa, dolor en el centro del abdomen, indigestión, agruras, sensación de aumento de volumen en el abdomen o gases.

Se diagnostica a través de endoscopia con biopsias o por examen de sangre, saliva, materia fecal, orina. Podría producir cáncer al estómago en ciertos casos.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Aloe Vera Juice 946 ml
Aloe Vera Juice 946 ml

El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural pues posee propiedades excepcionales. Hoy en día el Aloe Vera, se ...

Nuestro Precio: USD42.00
Leer másComprar
LIV-A
LIV-A

Liv-A es una fórmula herbaria con una poderosa acción digestiva. Su labor se centra en el fortalecimiento de la función hep&aacut...

Nuestro Precio: USD29.00
Leer másComprar
Papaya Mint
Papaya Mint

Las tabletas de Papaya Mint han sido formuladas para dar apoyo al sistema digestivo. Su fórmula se basa en la combinación de enzimas y o...

Nuestro Precio: USD23.50
Leer másComprar
Peppermint Oil 5 ml
Peppermint Oil 5 ml

El aceite de Menta de Nature’s Sunshine es un producto excelente para ayudar en la digestión y para alivio de cualquier problema estomaca...

Nuestro Precio: USD26.50
Leer másComprar