Red Yeast Rice

curva
< Volver

Red Yeast Rice

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD49.00

Cantidad: 

  • Descripción

La levadura de arroz rojo, en inglés se llama Red Yeast Rice, se obtiene por la fermentación de una cepa de levadura, Monascus purpureus (hongo tradicionalmente usado en China desde hace miles de años en la producción del vino de arroz) que crece en el arroz, de allí su nombre. El Hongo se cultiva en el arroz y es el rápido desarrollo del micelio del hongo, con sus pigmentos rojos, el que hace impregnar completamente los granos de arroz dándoles ese típico color rojo, al principio el micelio es blanco pero luego se pone rápidamente rosa y después naranja-rojo, reflejando el aumento de acidez en el medio.

Es un nutriente que ha sido utilizado durante siglos en China como un alimento básico en la dieta así como un suplemento nutricional con propiedades medicinales.

Contiene varios compuestos que en conjunto se conocen como monacolinas, sustancias que se sabe que ayudan a inhibir la síntesis del colesterol. Aunque también nos podemos encontrar esteroles, ácidos grasos no saturados e isoflavonas que también contribuirían a reducir los niveles de colesterol.

El arroz de levadura roja ayuda al hígado en su función de mantener los niveles normales del colesterol HDL en las personas que están en buen estado de salud y para reducir el colesterol en las personas con colesterol alto. También se usa para la indigestión, para la diarrea, manteniendo la buena salud del estómago; ofrece apoyo nutritivo para el sistema circulatorio.

Su consumo de una manera continuada durante un par de meses puede llegar a disminuir entre un 15 y un 25% los niveles de colesterol LDL y a incrementar el colesterol beneficioso HDL por lo que resulta ideal cuando se combina con dietas contra el colesterol. De igual manera impide que las placas de colesterol se peguen en las arterias produciendo aterosclerosis.

Propiedades del Red Yeast Rice (arroz de levadura roja):

  • Actúa aumentando la síntesis hepática de colesterol HDL o bueno.
  • Reduce la producción de apolipotroeína VLDL, responsable del transporte de triglicéridos en la sangre.
  • Ayuda a mantener los niveles de colesterol en un rango normal.
  • Ofrece apoyo nutritivo para el sistema circulatorio.
  • Previene la arterioesclerosis.
  • Inhibe la producción de colesterol, por la acción de la enzima HMG-CoA, responsable de la síntesis de colesterol.

Este producto es seguro y no suele presentar efectos secundarios, sin embargo tome en cuenta las siguientes precauciones:

  • No debe administrarse juntamente con otros medicamentos utilizados para bajar los niveles de colesterol (estatinas) ya que se puede potenciar su efecto.
  • No es recomendable para personas con problemas hepáticos serios como cirrosis.
  • No usar este producto si está embarazada o planea embarazarse, o si está dando de lactar.

Red Yeast Rice

Suplementar el consumo de este producto con Coenzima Q10.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Para adultos de 20 años o más.

Posología: Tomar 2 cápsulas junto con las comidas 2 o 3 veces al día. No exceder de 4 cápsulas al día.

Comenzaremos a notar los resultados a partir de la tercera o cuarta semana de su uso. No consumir este producto por más de 3 meses seguidos.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Flax Seed Oil
Flax Seed Oil

Nature´s Sunshine ofrece FLAX SEED OIL, para beneficio de aquellos que padecen con los triglicéridos y el colesterol, es la solució...

Nuestro Precio: USD40.50
Leer másComprar
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la...

Nuestro Precio: USD32.50
Leer másComprar
Mega Chel
Mega Chel

Mega Chel, combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sis...

Nuestro Precio: USD58.50
Leer másComprar