Flax Seed Oil

curva
< Volver

Flax Seed Oil

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD40.50

Cantidad: 

  • Descripción

Nature´s Sunshine ofrece FLAX SEED OIL, para beneficio de aquellos que padecen con los triglicéridos y el colesterol, es la solución ideal para evitar y combatir especialmente enfermedades cardiovasculares y enfermedades de la piel. También son muy beneficiosos para el sistema circulatorio, reproductivo y para el cerebro.

Flax Seed Oil (aceite de semilla de linaza) es rica en ácidos grasos esenciales (EFA) incluyendo el ácido linoleico. Contiene dos veces más ácidos esenciales omega 3 que el aceite de pescado como el aceite de salmón.

Beneficios de Flax Seed Oil:

  • Regula los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Ayuda en la formación y mantenimiento de paredes celulares saludables.
  • Fluidifica la sangre y protege al organismo de ataques cardiacos, derrames cerebrales, apoplejías, etc.
  • Previene la formación de coágulos en las arterias ya que impide la agregación plaquetaria.
  • Juega un papel vital en la producción de prostaglandinas.
  • Estimula la actividad inmunológica.
  • Regula la presión arterial.
  • Regula el ritmo cardiaco.
  • Tiene función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn.
  • Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.

Ingredientes: Aceite de semillas de linaza (flax seed) y lignanos.

Posología: Tomar 1–2 cápsulas tres veces al día con una comida.

Flax Seed Oil

El aceite de linaza es obtenido de las semillas de la linaza o lino, es rico en ácidos grasos poliinsaturados, omega-3, ácidos grasos insaturados, omega-6 y en ácidos grasos Omega-9. El omega-3 y omega-6 son ácidos esenciales, no pueden ser sintetizados por el organismo por lo que deben ser obtenidos de la alimentación. Los ácidos grasos Omega-9 no son esenciales y si pueden ser producidos por el cuerpo a partir de las grasas insaturadas.

Es muy importante mantener el equilibrio en el consumo de estos tres aceites y en el aceite de linaza están perfectamente equilibrados. Con mucha frecuencia hay deficiencia en ácidos grasos Omega3 y Omega6 debido a la alimentación deficiente por lo que es muy importante suplementar la alimentación con aceite de linaza.

La carencia o deficiencia en los ácidos grasos esenciales ha sido el factor desencadenante de muchas enfermedades como colesterol elevado, infartos cardíacos, hipertensión, artritis, esclerosis múltiple, eccema, obesidad y cáncer.

El Omega 3 es parte de la estructura de las neuronas, cerebro, retina y nervios periféricos, determinando así que la falta de Omega 3 disminuye la visión, altera la retina, produce cambios en el comportamiento, hiperactividad y reducción de la memoria.

El Omega 6 es esencial para recubrir cada una de las células del organismo y participa en las actividades hormonales e inmunológicas del cuerpo. Es indispensable para mantener la piel en estado saludable, suave, flexible, sin infecciones e hidratada.

El Omega 9 es el único de los tres Omegas que si se produce naturalmente en nuestro cuerpo. Este aceite ayuda a disminuir del nivel del colesterol total el nivel del colesterol LDL (colesterol malo), combate la resistencia a la insulina, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora el desarrollo y funcionamiento del cerebro y sistema nervioso.

La combinación de estos 3 aceites evita la formación de trombos dando así fluidez y oxigenación a la sangre, manteniendo saludable su cerebro y sus funciones, combate además la ansiedad y la depresión.

Es bueno conocer que la ingesta de ácidos grasos debe estar en equilibrio para evitar riesgos en nuestra salud. Flax Seed Oil (aceite de linaza), contiene el perfecto equilibrio entre los tres omegas por lo que consumirlo es muy seguro y beneficioso para personas que necesitan suplementar su nutrición.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la...

Nuestro Precio: USD32.50
Leer másComprar
Mega Chel
Mega Chel

Mega Chel, combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sis...

Nuestro Precio: USD58.50
Leer másComprar
Red Yeast Rice
Red Yeast Rice

La levadura de arroz rojo, en inglés se llama Red Yeast Rice, se obtiene por la fermentación de una cepa de levadura, Monascus purpureus...

Nuestro Precio: USD49.00
Leer másComprar