Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)

curva
< Volver

Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD32.50

Cantidad: 

  • Descripción

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la energía del sol, por lo que desempeña sus funciones vitales como la respiración y el crecimiento. La estructura molecular de la clorofila posee una asombrosa semejanza a la hemoglobina que es un pigmento de color rojo característico que se encuentra en los glóbulos rojos de la sangre humana, es una proteína de transporte de oxígeno. La clorofila por lo tanto ayuda en la recuperación de glóbulos rojos.

La clorofila líquida nutre y fortalece el sistema circulatorio e intestinal. Renueva células y es una gran fuente de energía. Además ayuda a regular los niveles de calcio en la sangre; es una rica fuente de nutrientes para todo el organismo.

Es recomendada también para desintoxicar la sangre y aromatizar el sistema digestivo e intestinal.

La clorofila líquida de Nature’s Sunshine es obtenida de la alfalfa, ya que esta contiene una alta concentración de clorofila. La alfalfa tiene una raíz de 9 metros de profundidad, alcanzando todos los nutrientes del subsuelo, debido a esto es un alimento completo que contiene todas las vitaminas y minerales.

La clorofila líquida nos da un sabor y un aliento agradable gracias a su contenido de clorofilina y menta, es ideal para toda la familia, siendo su consumo apto para cualquier época del año.

Beneficios de Liquid Chlorophyll (Clorofila líquida):

  • Regula los niveles de PH en el organismo.
  • Purifica la sangre.
  • Desodoriza el cuerpo.
  • Proporciona vitalidad.
  • Agilidad mental.
  • Acelera la actividad celular.
  • Es rica fuente de nutrientes.
  • Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias tóxicas en el organismo.
  • Inhibe la acción metabólica de los carcinógenos.
  • Repara los tejidos y úlceras dañados por una mala circulación.
  • Ayuda en la absorción de toxinas del organismo regulando la flora intestinal.
  • Recomendado para calmar la indigestión.
  • Contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes.
  • Ayuda a la formación de hemoglobina y glóbulos rojos.
  • Ayuda a la formación de huesos y tejidos conectivos.
  • Colabora en la transportación de hierro en el flujo sanguíneo.

Recomendación de uso: 1 Cucharada disuelta en un vaso de agua, tres a cinco veces al día. Niños de 6 a 12 años, la mitad de la dosis. Niños menores de 6 años, de acuerdo a la recomendación de su profesional de la salud.

Contraindicaciones: Ninguna conocida.

Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)

Así como la Clorofila ayuda y nutre a cada parte de la planta, sea esta raíz, tallo, hojas, flores y fruto, así también ayuda a cada sistema de nuestro cuerpo, proporcionándole soporte y refuerzo para mejorar su buen funcionamiento:

- Sistema Digestivo: Ayuda a la buena digestión por su gran aporte de enzimas y evita el mal aliento.

- Sistema Intestinal: Deodoriza las heces fecales, ayuda a la producción de bacterias colónicas benéficas y cicatriza las pequeñas ulceraciones.

- Sistema Circulatorio: Incrementa la producción de glóbulos rojos, ayuda a eliminar grasas en la sangre y baja los riesgos circulatorios por su acción antioxidante.

- Sistema Nervioso: Es un relajante para el sistema nervioso por su alto contenido de Complejo B.

- Sistema Inmunológico: Incrementa la producción de células de defensa y ayuda a la eliminación de tóxicos en la sangre. Apoya en el tratamiento del cáncer.

- Sistema Respiratorio: Es un agente indispensable para la buena oxigenación de nuestro cuerpo.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Flax Seed Oil
Flax Seed Oil

Nature´s Sunshine ofrece FLAX SEED OIL, para beneficio de aquellos que padecen con los triglicéridos y el colesterol, es la solució...

Nuestro Precio: USD40.50
Leer másComprar
Mega Chel
Mega Chel

Mega Chel, combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sis...

Nuestro Precio: USD58.50
Leer másComprar
Red Yeast Rice
Red Yeast Rice

La levadura de arroz rojo, en inglés se llama Red Yeast Rice, se obtiene por la fermentación de una cepa de levadura, Monascus purpureus...

Nuestro Precio: USD49.00
Leer másComprar