MMS Dióxido de Cloro 120 ml


< Volver

MMS Dióxido de Cloro 120 ml
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD55.89
Nuestro Precio: USD49.90
Ahorras: USD5.99 (11%)
Cantidad:  
Comprar

MMS Kit 4 onzas líquidas

El Kit contiene:

  • 1 Frasco de MMS 4 oz. fl. Solución de Clorito de sodio al 28%.
  • 1 Frasco de Activador 4 oz. fl. Solución de Ácido Clorhídrico al 4%.

Este producto es un precursor para la generación de Dióxido de cloro para usos aprobados.

El Dióxido de cloro activado en ácido clorhídrico es un poderoso destructor de patógenos, gérmenes, virus y bacterias. Esto se hace posible debido a la reacción química entre el Clorito de Sodio al 28% y el Ácido Clorhídrico al 4%. Como resultado de esta reacción se genera el Dióxido de Cloro. Este Compuesto químico se utiliza para la purificación del agua. El Dióxido de cloro es selectivo en su poder de destrucción, actúa solamente sobre micro organismos con un pH bajo.

HCl (ácido clorhídrico) es el nuevo método preferido de activación. HCl ocurre de forma natural en nuestro sistema digestivo y tiene ventajas sobre el ácido cítrico. Mayor vida útil y mejor conversión de dióxido de cloro sólo por nombrar dos. Nuestra activación de HCl se realiza utilizando ácido clorhídrico de grado reactivo ACS.

Características del Dióxido de Cloro:

  • No contiene metales pesados.
  • Botellas fabricadas con Polietileno de alta densidad (HDPE), un plástico que no desprende toxinas además es incoloro, inodoro, no tóxico, fuerte y resistente a golpes y productos químicos.
  • Botellas "Accu-Drop", sistema de goteo que permite la transferencia de un mínimo de aire, asegurando una vida larga del producto y un tamaño de gota constante.
  • Elaborado por K´C Laboratory, Lake Placid, Fl. USA.
  • MMS está registrado en EPA (US Enviromental Protection Agency o Agencia de protección ambiental de Estados Unidos), siendo aprobado su uso en hospitales, servicios de comida, no contiene clorato de sodio ni ningún metal pesado. Es fabricado con medidas precisas en un ambiente de laboratorio y cada lote pasa por un proceso de 11 revisiones para asegurar la calidad del producto.

Actualmente muchas personas utilizan este producto para fines de salud basados en los estudios y pruebas clínicas de Jim Jumble.

Podrá encontrar un análisis completo al respecto en la revista española Discovery DSalud.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

MMS Dióxido de Cloro 30 ml
MMS Dióxido de Cloro 30 ml
El Kit contiene: 1 Frasco de MMS 1 oz. fl. Solución de Clorito de sodio al 28%. 1 Frasco de Activador 1 oz. fl. Solución de &Aac...
Precio de Lista: USD18.00
Nuestro Precio: USD15.00
Ahorras: USD3.00 (17%)
Leer más
Comprar