Silver Cure System Tratamiento para infecciones rebeldes de la piel


< Volver

Silver Cure System Tratamiento para infecciones rebeldes de la piel


En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD279.00
Cantidad:  
Comprar

Tratamiento para infecciones rebeldes de la piel.

El sistema Silver Cure es la solución para tratar el molusco contagioso, acné, herpes, infecciones por estafilococos y toda afección de origen bacteriano, viral o de hongos en la piel.

El kit incluye:

  • 1 Electronic Silver Pen.
  • 1 Silver Spray 8 oz.

Electronic Silver Pen

Dispositivo electrónico en forma de bolígrafo que utiliza la técnica de la iontoforesis para tratar directamente las lesiones de la piel mediante la transmisión de iones antimicrobianos de plata micronizados y cargados eléctricamente. El tratamiento es indoloro pero puede producir una pequeña sensación de cosquilleo cuando se usa en lesiones maduras o abiertas. Solamente toque la lesión o espinilla con la punta del Silver Pen durante 10 segundos. El electrodo que toca la piel es 99% de plata pura. Las diminutas partículas de plata introducidas en la piel detienen el crecimiento de las bacterias o virus, evitan que se reproduzcan y las exterminan.

Silver Spray 8 oz.

Aerosol para aplicar en la parte afectada de la piel. Está compuesto de agua destilada y partículas micronizadas cargadas eléctricamente de plata, tiene efecto antimicrobiano.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Qué es la Iontoforesis?

Es la transmisión de sustancias terapéuticas con iones positivos mediante un agente físico a través de la epidermis por medio de los orificios de las glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas y folículos pilosos, ya que en estas zonas la impedancia es menor. Este agente físico puede ser una onda de sonido, una onda eléctrica o electromagnética. La penetración se estima entre 1 y 5 milímetros. Se logra una penetración más profunda debido a la circulación capilar. La técnica de la iontoforesis permite de esta manera introducir sustancias a través de la piel evitando el paso de las mismas a través de la mucosa gástrica y la sobrecarga del tubo digestivo o la necesidad de una inyección parenteral.

¿Qué es el Molusco Contagioso?

El Molusco Contagioso es una enfermedad de la piel y una infección de origen viral del grupo de los Poxvirus que afecta a niños y adultos, son pequeños granitos en forma de perlas similares a las verrugas, no son dolorosos ni pican pero son muy contagiosos.

Si la persona que padece de esta enfermedad tiene el sistema inmune normal, con el paso del tiempo estos desaparecen solos. Este proceso puede llevar desde meses hasta años. Si la persona se rasca o se toca hará que el virus se extienda por todo el cuerpo y va a contagiar a las personas de su alrededor.

Los nódulos miden aproximadamente de 2 a 5 milímetros de diámetro sin ser dolorosos. No se inflaman ni se enrojecen siempre y cuando la persona no se frote o rasque. Cuando las lesiones están inmaduras pueden ser confundidas con herpes pero se diferencian porque no duelen.

Otras aplicaciones:

  • Herpes.
  • Infecciones estafilococos aureus.
  • Hongos.
  • Acné.
  • Toda infección viral, bacteriana y de hongos.

También recomendamos estos productos:

Gel Alcalino Spencer Cicatrizante Natural
Gel Alcalino Spencer Cicatrizante Natural
El Gel Alcalino Spencer es una fórmula altamente alcalina con un pH de aproximadamente 12,5. Está indicado para tratar infecciones rebel...
Nuestro Precio: USD48.00
Leer más
Comprar