High Potency Garlic


< Volver

High Potency Garlic
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD35.00
Cantidad:  
Comprar

Nature’s Sunshine ofrece el producto HIGH POTENCY GARLIC, con una base herbal y crucífera para apoyar el sistema inmunológico así como proveer un buen soporte antioxidante. Adicionalmente utiliza un recubrimiento de clorofila para ayudar a controlar el fuerte olor y sabor característico del ajo, así mismo esto permite que el producto se mantenga fresco aún si se lo ha mantenido almacenado por un largo período. Las tabletas se mantienen sin disolverse hasta cuando pasan al intestino delgado, por esa razón cuando se las toma no se siente el sabor a ajo.

Los beneficios de consumir ajo son muy conocidos entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Mejora la circulación.
  • Apoya el sistema inmunológico.
  • Ayuda a la digestión.
  • Ayuda al hígado.

Sin embargo, siempre ha sido un problema el fuerte olor que deja en el cuerpo cuando se lo consume con regularidad. Por esta razón varios laboratorios han desarrollado procesos para quitar el olor. La desventaja es que a la vez eliminan muchas de las características nutritivas así como la potencia salutífera del ajo fresco.

Otros Beneficios:

Destruye las bacterias perjudiciales, mejora la digestión. Combate el asma, disminuye el colesterol dañino, regula la presión sanguínea, aumenta la producción de bilis, contrarresta la glucosa elevada en la sangre, combate los tumores. Adicionalmente es vermífugo (expulsa parásitos), vasodilatador (aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos favoreciendo así la circulación sanguínea) y muchos más.

Presentación: Un frasco con 60 tabletas.

Ingredientes: Ajo (Allium sativum), brócoli (Brassica oleracea), zanahoria (Daucus carota), betabel (Beta vulgaris), romero (Rosmarinus officinalis), tomate (Solanum lycopersicum), cúrcuma (Curcuma longa), col (Brassica oleracea), col china (Brassica rapa), bioflavonoides de toronja y naranja y hesperidina.

Posología: Tome 1 o 2 tabletas al día. Las personas que sufran de hipertensión crónica pueden consumir hasta seis tabletas diarias e ir reduciendo la dosis en la medida que el problema disminuya.

¿Quienes pueden tomar High Potency Garlic?

Personas con aterosclerosis, problemas circulatorios, trastornos cardíacos, con niveles altos de colesterol, con presión arterial alta, diabéticos, personas que padecen artritis entre otros.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Flax Seed Oil
Flax Seed Oil
Nature´s Sunshine ofrece FLAX SEED OIL, para beneficio de aquellos que padecen con los triglicéridos y el colesterol, es la solució...
Nuestro Precio: USD38.50
Leer más
Comprar
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la...
Nuestro Precio: USD30.60
Leer más
Comprar
Mega Chel
Mega Chel
Mega Chel, combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sis...
Nuestro Precio: USD54.70
Leer más
Comprar
Red Yeast Rice
Red Yeast Rice
La levadura de arroz rojo, en inglés se llama Red Yeast Rice, se obtiene por la fermentación de una cepa de levadura, Monascus purpureus...
Nuestro Precio: USD45.90
Leer más
Comprar