Ozonizador Sota


< Volver

Ozonizador Sota
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD350.00
Cantidad:  
Comprar

Todos podemos beneficiarnos de más oxígeno. El oxígeno que nos hace sentir más alerta.

El Ozono recién añadido al agua potable, proporciona un incremento seguro y suave en oxígeno. El ozonizador también puede ser utilizado para esterilizar el agua. Como producto de limpieza de la naturaleza, la capa de ozono purifica nuestro aire, suelo y agua. El ozono se ha convertido en una fuente bien conocida para la esterilización de los sistemas de agua y agua embotellada. Las pruebas de laboratorio utilizando una unidad de SOTA para esterilizar agua, probó que varios patógenos virulentos fueron eliminados. El ozonizador de agua puede ser un elemento útil cuando viaje o en camping ya que puede ser operado desde una batería de 12 voltios. Revise las pruebas de laboratorio para la capacidad de la capa de ozono, como la producida por un ozonizador de agua SOTA para matar patógenos virulentos en el agua.

¿Cómo utilizar el Ozonizador de agua de Sota?

Un vaso de agua potable puede estar recién ozonizado en unos tres minutos. Simplemente coloque la piedra de aire en el agua y encienda la unidad. Usted verá la formación de burbujas en la capa de ozono que se libera en el agua. El ozono se disipa rápidamente en el aire, por lo que el agua debe ser consumida dentro de 20 minutos, o bien tapada en un termo o una botella de vidrio para su uso posterior. El ozonizador de agua tiene un temporizador integrado por 5, 15, 30 y 60 minutos. Seleccione el tiempo necesario sobre la base de la cantidad de agua. Se deben tomar precauciones para asegurarse de que la unidad opera en un área bien ventilada.

Agua fresca utilizando el Ozonizador O3 de agua.

El Ozono es purificador de la naturaleza. Agregando ozono al agua se crea oxígeno adicional. Se sugiere beber dos o más vasos de agua ozonizada al día.

  • Para uso general de salud y bienestar: más de 16 onzas al día durante 2 o 3 meses.
  • Programa de mantenimiento: 8 oz al día. Se sugiere tomar un descanso de vez en cuando para dar al cuerpo un descanso de limpieza.
  • Para aquellos de desean un programa más intenso y a largo plazo: Aumentar gradualmente de 8 a 16 onzas tres veces al día durante un mes o más.
  • Programa de mantenimiento: 8 oz al día. Se sugiere tomar un descanso de vez en cuando para dar al cuerpo un descanso de limpieza.

Características

El ozonizador de agua utiliza un avanzado método de descarga de corona para producir ozono. Hay dos métodos comunes para generar ozono: una alta Corona y la luz ultravioleta (UV).

El método de descarga de corona produce una salida más consistente y superior de la capa de ozono en comparación con el método de la luz UV. A menos que la unidad de luz UV sea suficientemente grande, es difícil para ozonizar agua a las concentraciones requeridas. El método UV no es tan fiable debido a que la lámpara de rayos UV se deteriora con el tiempo.

El ozonizador de agua SOTA no se considera una unidad de muy alta potencia, por lo tanto, no produce óxidos de nitrógeno en condiciones normales de funcionamiento. Esto se confirmó con pruebas de laboratorio por Maxxam Analytics Inc. de Edmonton, Alberta, Canadá.

El ozonizador de agua SOTA tiene una cámara de cuarzo fundido de vidrio. Se han utilizado materiales resistentes al ozono. El tubo es de silicona que es un material resistente al ozono. Una piedra porosa de cerámica de alta calidad produce pequeñas burbujas para asegurar la saturación de ozono en el agua.

La producción de ozono es comúnmente clasificada en mg/hora a un litro específicas por minuto (LPM) de flujo de aire. Hay dos métodos para medir la salida de la capa de ozono: una valoración de las sustancias químicas, lo que da una calificación incorrecta, o la capa de ozono en el aire, lo que da la calificación más exacta.

El ozonizador SOTA es evaluado por el segundo método, más preciso. Se trata de 200 mg / h @ 1,5 LPM flujo de aire.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

La esterilización del agua

La unidad tiene un alto potencial de reducción de oxígeno suficiente (ORP) para cumplir con los requisitos mínimos para la esterilización del agua. El ozonizador de agua SOTA produce un ORP de más de 1.000 mV. El mínimo requerido es de 600 mV por lo que esta unidad supera los requisitos para la esterilización del agua.

La unidad tiene la opción, con la adición de un adaptador universal, para operar desde una fuente de 12 voltios de CC, tales como una batería de automóvil o un panel solar apropiado.

El ozonizador de agua SOTA está cubierto por una garantía de dos años. Tiene el certificado CE, esta es una norma europea que indica que una unidad electrónica cumple con los requisitos esenciales de seguridad para operar como un producto de consumo doméstico. También es compatible con RoHS, se trata de una norma europea que restringe el uso de 6 materiales peligrosos, como el plomo, en los equipos electrónicos y eléctricos.

Precauciones:

  • No respirar el ozono directamente. En concentraciones más altas, el ozono puede dañar los tejidos delicados en los pulmones.
  • Siempre opere la unidad ozonizadora de agua en un área bien ventilada, como debajo de un ventilador de escape de estufa.
  • No deje la unidad desatendida mientras está encendida.
  • No haga funcionar la unidad sin la bomba de aire integrada en el funcionamiento. Si la bomba de aire no está en funcionamiento, no habrá burbujas procedentes de la piedra de aire.
  • Al igual que con todos los aparatos eléctricos, no sumerja los componentes eléctricos en el agua.
  • Desenchufe el adaptador de corriente cuando no esté en uso.

Especificaciones eléctricas:

  • Adaptador de pared.
  • 12 Voltios Amperios DC@1.5~~HEAD=NNS, Centro POSITIVO.
  • Atención: un exceso a los valores de tensión o de conexión inversa puede resultar en una lesión o falla de la unidad. Esto anulará la garantía.
  • Salida del generador con la entrada del aire: Superior a 200 mg / h de O 3 @ 1,5 LPM con una capa de ozono en el aire Anseros ozono Model Analyzer Ozomat Anseros GM 6000-TR. La concentración de ozono es de 3,6 Gamma (mg / L o ug / ml) @ 0,5 LPM.
  • Capacidad: 1 taza (8 onzas o 250 ml) de agua fría filtrada en 2 a 5 minutos dependiendo del agua, a una ORP (Potencial de Oxidación Reducción) de más de 1.000 mV.
  • La construcción del Generador de Ozono: utiliza un cristal de cuarzo de alto grado de acero inoxidable de la cámara de la capa de ozono. Bajo condiciones normales de uso, la cámara de la capa de ozono debería durar varios años.
  • El ozonizador de agua utiliza el aire ambiente y no está diseñado para uso con oxígeno puro.
  • Salida de la bomba: 0,5 PSI de presión, 2 LPM (2000 cc / min) de volumen.
  • Entrada de alimentación opcional: Para hacer funcionar el generador de ozono a partir de una fuente de 12 voltios de corriente continua, como una batería de automóvil o un panel solar adecuado, comprar un cable de alimentación universal con punta positiva.