Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”


< Volver

Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD14.00 (29%)
Cantidad:  
Comprar

Incluye Libro y DVD.

Este libro es la primera explicación con sentido común científico del proceso de envejecimiento y "cómo" revertirlo.

Los nutrientes que se proporcionan a las células se queman con oxígeno y se convierten en desechos ácidos después de dar energía a nuestro cuerpo. El cuerpo intenta todo lo posible para deshacerse de estos desechos ácidos a través de la orina y la transpiración. Por desgracia, nuestro estilo de vida, la dieta y el medio ambiente evitan que nuestro cuerpo se deshaga de todos los residuos que genera. Poco a poco, estos desechos acumulan restos de ácidos en algún lugar de nuestro cuerpo. Dado que el ácido coagula la sangre, la circulación de la sangre cerca de las áreas de desecho se convierte en pobre, causando todo tipo de enfermedades degenerativas.

El autor define el proceso de envejecimiento como la acumulación de los desechos en el cuerpo. Según esta teoría, la reducción de los residuos acumulados revierte el proceso de envejecimiento.

Este libro explica cómo algunas de las enfermedades degenerativas de adultos son causadas por la excesiva acumulación de los desechos ácidos y describe los dispositivos y métodos científicos para reducir estos residuos sin ningún tipo de efectos secundarios dañinos. Estos dispositivos y métodos están siendo ampliamente utilizados en Japón. Fabricantes de Agua Alcalina (ionizadores de agua) han existido en Japón desde hace más de 40 años. Muchos en la industria de la salud alternativa de ionizadores de agua, imanes y dispositivos de infrarrojo lejano consideran este libro como el más completo y actualizado a fecha de referencia de su clase. Se trata de una "lectura obligatoria" para todos los que son conscientes de la salud.

En el DVD encontrará mucha información práctica y detalles de toda la investigación científica de Sang Whang abordando los problemas de salud y longevidad desde el punto de vista científico, desde la química y la física mas no desde un punto de vista médico o biológico.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Acerca del Autor.

El Dr. Sang Whang fue Ingeniero, científico e inventor con muchas patentes en Estados Unidos. Su campo de experiencia abarca muchas áreas diferentes tales como aparatos para la comunicación de datos (módems), filtros electrónicos, características específicas de líneas telefónicas, química, agua, aparatos para medir la córnea del ojo, lentes de contacto oculares multifocales, etc.

Una mejora sorprendente de su propia salud fue la razón por la que estudió el fenómeno de la acidificación y el envejecimiento y desarrolló su teoría de "Revierta el Envejecimiento".

El secreto del éxito de sus invenciones es que Sang Whang no abordaba los problemas desde un punto de vista convencional. Cuando se abordan los problemas convencionalmente llegas siempre a un mismo punto muerto, que es al que llegan los demás. Sang Whang abordó los problemas de salud y longevidad desde un punto de vista puramente científico, desde la química y la física, no desde un punto de vista médico o biológico. Estudió a fondo muchas investigaciones llevadas a cabo en Japón y Alemania trasladándolas mentalmente a la física y a la química.

Su propósito era enseñar a través de sus libros, conferencias y DVD´s, como decía él –a la gente inteligente y con mente abierta- como aprender y poner en práctica sencillos métodos para revertir la edad y vivir una vida larga llena de vitalidad y salud.

Su aventura de la alcalinidad comenzó realmente en 1986 cuando una amiga enfermera, en la que confiaba mucho, le habló de los beneficios de un aparato para ionizar el agua. Hacía ya un tiempo que le habían diagnosticado HTA (hipertensión arterial) y estaba tomando pastillas que debía ir cambiando regularmente a causa de los efectos secundarios. Dado que no tenía ganas de tomar pastillas el resto de su vida lo probó. Su amiga le había dicho que un agua ionizada con un pH 10.3 le ayudaría a revertir su problema, así que lo probó y comenzó a tomar cinco vasos por día observando como la presión se le iba regulando y a las seis semanas su presión sanguínea estaba totalmente normalizada: 85/130. Así que comenzó a investigar para comprender porqué un agua alcalina producía ese efecto ya que quería estar seguro de que no fuese un efecto placebo. Dicho sea de paso, como él mismo dice: "perdí 20 libras (casi 10 kg) en dos años sin hacer nada extraordinario".

Así que fruto de su investigación elaboró una serie de productos destinados a alcalinizar el organismo.

Biografía.

Sang Whang era un coreano-americano líder de la comunidad y político en la Florida. El mayor de cuatro hijos, emigró a los Estados Unidos en diciembre de 1951 a la edad de 20, llegando a San Francisco por barco. Después de llegar, se matriculó en el Instituto Politécnico de Brooklyn para estudiar ingeniería eléctrica, donde recibió la licenciatura en 1956 y su maestría de la misma escuela en 1966. Fue el fundador y primer presidente de la Asociación Coreana del Gran Miami. En 1976, se convirtió en un anciano en la Iglesia Presbiteriana Coreana de Miami. Su esposa murió en 1995 después de una batalla de diez años con una enfermedad pulmonar.

En 1998, recibió el Premio de la Comunidad Essie Silva Constructor de la United Way of America 's de Miami-Dade. En 1999, se convirtió en el primer asiático-americano para servir como presidente del condado de Relaciones de la Junta de Comunidades, que se estableció en 1963. Él está especialmente interesado en promover mejores relaciones entre las comunidades de coreanos americanos y americanos africanos, tema que se convirtió en motivo de mayor preocupación para él en las postrimerías de 1992 por los disturbios de Los Ángeles.

Aparte de sus actividades políticas, Whang dirige su propio negocio, Alkalife, que promueve las prácticas alternativas de salud, tales como el uso de la medida de infrarrojos de radiación para promover el crecimiento y la salud de las células vivas.

También recomendamos estos productos:

Bicarbonato de Sodio (Bicarb-Balance)
Bicarbonato de Sodio (Bicarb-Balance)
Tabletas recubiertas. Resistentes a los ácidos estomacales. Máxima absorción en el torrente sanguíneo. Ayuda a ne...
Precio de Lista: USD36.58
Nuestro Precio: USD32.00
Ahorras: USD4.58 (13%)
Leer más
Comprar