Bicarbonato de Sodio (Bicarb-Balance)


< Volver

Bicarbonato de Sodio (Bicarb-Balance)


En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD36.58
Nuestro Precio: USD32.00
Ahorras: USD4.58 (13%)
Cantidad:  
Comprar
  • Tabletas recubiertas.
  • Resistentes a los ácidos estomacales.
  • Máxima absorción en el torrente sanguíneo.
  • Ayuda a neutralizar el ácido láctico.

Bicarb-Balance es una combinación de bicarbonato de potasio y bicarbonato de sodio en una forma de tableta con un compuesto de liberación retardada. Bicarb-Balance tiene un revestimiento entérico para evitar que se disuelva en el estómago donde sería dañado por el ácido del estómago. La tableta pasa al intestino donde se disuelve lentamente para permitir la absorción máxima de bicarbonato en el torrente sanguíneo.

El potasio y el sodio son más fuertes que los minerales alcalinos calcio y magnesio. El potasio y el sodio en Bicarb-Balance pueden disolver las piedras de calcio y la artritis. En el cuerpo, el potasio encuentra su camino hacia el interior de las células mientras que el sodio permanece en el exterior. El potasio puede neutralizar la acumulación de ácido láctico en los músculos de los atletas para mejorar la resistencia.

Cada frasco contiene 90 comprimidos. Un suministro de 30 días.

Ingredientes: Cada comprimido contiene 200mg de potasio y 73mg de bicarbonato de sodio con un compuesto de liberación y de recubrimiento entérico. Bicarbonato de potasio y bicarbonato de sodio en Bicarb-Balance son libres de impurezas.

Instrucciones:

- Adultos: Tres tabletas al día. Una después de cada comida.

- Niños: Una tableta diaria después de una comida. No rompa las tabletas.

Tomando Bicarb-Balance diariamente es como recargar la batería de la vida para mantener el nivel de bicarbonato en la sangre.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Con el propósito de mantener la integridad de los bicarbonatos en los intestinos, la tableta tiene que ser completamente revestida de manera que no sea destruida por el ácido clorhídrico en el estómago. Con el fin de interponer lentamente los bicarbonatos dentro del torrente sanguíneo, los bicarbonatos deben ser mezclados con un material de larga duración.

Bicarb-Balance es una tableta completamente revestida de bicarbonato de potasio y bicarbonato de sodio en un ratio patentado y mezclado con un material de larga duración para asegurar su gradual entrega de bicarbonatos en el torrente sanguíneo.

Bicarb-Balance es una manera más eficiente y un método confiable de poner bicarbonatos dentro del torrente sanguíneo.

Bicarbonato de Sodio

Es una sal alcalina muy conocida por ser segura para su uso y muy versátil. Es biodegradable por lo que no es contaminante. Su uso no se limita a la cocina solamente sino que se extiende en el campo de la medicina y en el hogar.

Al tomar el bicarbonato de sodio, mantiene el balance del pH en la sangre, siendo muy recomendado para contrarrestar la gripe y todo tipo de influenza. Combate la acidez por lo que es muy recomendable para alcalinizar el cuerpo y defenderse o prevenir enfermedades autoinmunes como el cáncer y la diabetes que se desarrollan en un cuerpo altamente ácido. También es útil para tratar quemaduras de sol, picadas de insectos, limpieza dental, solamente para mencionar unas cuantas aplicaciones útiles. Se lo utiliza ampliamente para la limpieza en casi todo lugar.

También recomendamos estos productos:

Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
Incluye Libro y DVD. Este libro es la primera explicación con sentido común científico del proceso de envejecimiento y "c...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD14.00 (29%)
Leer más
Comprar