Lámpara Infrarroja (Alivio del Dolor)


< Volver

Lámpara Infrarroja (Alivio del Dolor)
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD115.00
Cantidad:  
Comprar

Terapia del Calor con Luz Infrarroja

La luz del sol tiene diferentes funciones fisiológicas en los seres humanos. Está compuesta por diferentes tipos de energías que se transmiten como ondas electromagnéticas y sólo un 1% del total del espectro electromagnético es percibido por el ojo.

El espectro se compone de tres elementos diferentes: las ondas de luz infrarroja, la parte visible del espectro que es en la que vemos todos los colores, y por último la luz invisible.

La Terapia de Luz infrarroja es muy saludable ya que el calor infrarrojo es una energía que calienta los objetos a través de un proceso que se llama conversión y no calienta el aire del medio.

La luz infrarroja es un excelente agente que promueve una mayor cantidad de glóbulos blancos, lo que se traduce en una mejor calidad de vida. El calor infrarrojo lejano da calor al lugar dañado para acelerar su alivio.

Beneficios de la Lámpara Infrarroja:

  • Alivia la artritis.
  • Aumenta la flexibilidad en los tejidos de colágeno.
  • Alivia espasmos musculares y la rigidez articular.
  • Ayuda a aliviar las infiltraciones inflamatorias, edemas, hipertensión y enfermedades de la piel en general.
  • Reduce la celulitis.

El calor de la luz infrarroja actúa directamente en la piel mejorando la circulación sanguínea y calienta los músculos, esto facilita la eliminación de impurezas y acelera la llegada de sangre a los músculos, es así que alivia el dolor. El calor emitido por la luz infrarroja es agradable y logra que los músculos se relajen automáticamente.

NOTA: Este producto viene con una bombilla extra.

¿Cómo alivia el dolor?

A nivel celular, un aumento de la temperatura sobre lo normal causa un aumento en la tasa metabólica de la célula. Esto se debe a varios eventos que ocurren simultáneamente dentro y alrededor de la célula. El aumento de calor provoca aumento de la permeabilidad de las membranas celulares, lo que permite un mayor intercambio de los contenidos de las celdas del citoplasma con su medio ambiente. El aumento de la temperatura también incrementa la velocidad de las reacciones químicas celulares, incluidas las que producen y utilizan la energía.

Ventajas:

  • Eficaz y segura. La lámpara portátil de calor infrarroja para masaje proporciona alivio del dolor sin medicamentos. No hay preocupación de los efectos secundarios.
  • Rápida. Usted experimentará alivio del dolor en 10-15 minutos.
  • Conveniente. Usted puede darse un tratamiento en cualquier momento que desee y cuantas veces sea necesario.
  • Simple. Se puede utilizar directamente en su propia casa o cualquier lugar donde se pueda conectar a una toma de 110 voltios.

Especificaciones:

Aparato: Dispositivo de calefacción infrarrojos.
Fuente de Poder: 110 V AC/60 Hz.
Potencia de Salida: 10 W.
Funciones: High / OFF / Low
Tipo de fuente de calor: Bombilla de infrarrojos de tungsteno.
Frecuencia: Terapia Infrarroja.
Longitud de Onda: 7000 nm.
Rango de Temperatura Terapéutica: 40-45°C.
Temperatura máxima aproximada: Nivel bajo: 40.5°C - Nivel alto: 44.5°C.
Rango de tiempo terapéutico: Nivel bajo: 5-10 minutos - Nivel alto: 3-5 minutos.
Tiempo de tratamiento recomendado: Uso de 15-20 minutos en el área a tratar.
Área de Tratamiento: 18 cm2.
Peso: 200g.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.