MagO7 Limpiador Profundo de Colon

curva
< Volver

MagO7 Limpiador Profundo de Colon

Precio de Lista: USD55.00
Nuestro Precio: USD49.00
Ahorras: USD6.00 (11%)

Cantidad: 

  • Descripción

MagO7 es una excelente alternativa de otras formas de suministro de oxígeno. Ofrece a sus usuarios diversos beneficios de forma segura y eficaz. Ayuda a limpiar el sistema digestivo por la ruptura y flexibilización de la materia fecal no deseada que puede ser excretada por el organismo.

¿Qué es MagO7?

Es un compuesto de óxido de magnesio en polvo que ha sido ozonizado y estabilizado para liberar oxígeno monoatómico o naciente a lo largo de 12 horas o más. El tiempo de liberación asegura que MagO7 proveerá lentamente una cantidad adecuada de oxígeno para su mejor aprovechamiento.

Cuando MagO7 entra en un ambiente ácido, comienza a liberar lentamente mono-oxígeno atómico. La liberación de oxígeno continua por todo el sistema digestivo. El magnesio actúa como un vehículo para transportar el oxígeno por todo el cuerpo y tiene un suave efecto de reblandecimiento de heces.

Beneficios de MagO7

MagO7 ofrece una serie de beneficios a sus usuarios. Sin embargo, cada uno es único y los efectos de MagO7 variarán dependiendo de la persona.

  • MagO7 ayuda a suavizar las heces y crea un efecto de afloje intestinal que ayuda en la liberación de los residuos no deseados y las sustancias tóxicas que puedan estar presentes.
  • Una acumulación de residuos intestinales puede provocar un sobre crecimiento de bacterias anaerobias. MagO7, de liberación lenta de mono-oxígenos atómicos, crea un ambiente inhóspito para las bacterias anaerobias. El oxígeno también apoya la flora, que es esencial para una buena digestión y la salud intestinal.

Con el paso del tiempo los alimentos sin digerir y el material de desecho se acumulan en el tracto intestinal y en el colon. Este es un perfecto caldo de cultivo para las bacterias anaerobias ya que pueden causar serios problemas de salud.

Las bacterias anaerobias son las malas bacterias en nuestro sistema digestivo. Este tipo de bacterias no pueden sobrevivir en un ambiente sano, un ambiente enriquecido en oxígeno, tales como un sistema digestivo saludable. Las bacterias aerobias son las buenas bacterias que permiten a nuestro sistema digestivo funcionar adecuadamente. Este tipo de bacteria prospera en el oxígeno. Cuando MagO7 se introduce en el sistema digestivo, el átomo O1 atribuye a sí mismo en las buenas y malas bacterias. El oxígeno liberado ayuda a destruir las bacterias malas y a alimentar las buenas bacterias.

MagO7 Limpiador Profundo de Colon

Ingredientes:

Los sub-productos del MagO7 son el magnesio en forma de óxido y el oxígeno naciente. En su forma de óxido, muy poco magnesio es asimilado por el cuerpo. Pasa a través del tracto intestinal, riñones y vejiga, ayudando a limpiar por la liberación de oxígeno a lo largo de toda su trayectoria. Por lo tanto es el vehículo perfecto para transportar el oxígeno.

MagO7 vs Competidores

MagO7 está formulado para liberar cantidades de oxígeno seguras y benéficas a lo largo de 12 horas. Algunos de los productos de la competencia dicen liberar oxígeno pero fallan al ser comparados. Algunos productos de la competencia contienen antioxidantes como ingredientes. Esto es contraindicado, pues un producto oxidante nunca debe tener antioxidantes como ácido ascórbico (Vitamina C) o cualquier otro, pues neutraliza cualquier oxígeno que se libere haciendo que el producto sea ineficaz.

Consideraciones acerca del Oxígeno Estabilizado.

Cuando se considera un producto que libera oxígeno, hay sin lugar a dudas muchos productos entre los cuales escoger. Considere los siguientes aspectos:

¿Libera realmente el producto átomos individuales de oxígeno?

Aerobic Life garantiza la liberación del oxígeno. Un laboratorio independiente prueba cada lote de MagO7 mediante la "titulación yodométrica" para asegurar la integridad del producto y la liberación constante de oxígeno.

Para poder proveer un medio ambiente estable para los átomos de oxígeno, deben estar ligados a un compuesto estabilizador. Es importante seleccionar un producto de oxígeno que tenga estabilizadores que provean un medio ambiente estable y permitan una liberación controlada de oxígeno.

Los antioxidantes protegen las estructuras celulares del cuerpo. El oxígeno es un desintoxicante natural de nuestros cuerpos, por lo tanto cuando alguien toma un suplemento de oxígeno es importante también tomar antioxidantes como el extracto de semilla de uvas. Esto asegurará que las células estén adecuadamente protegidas mientras el oxígeno limpia el cuerpo. Sin embargo, asegúrese de tomar el antioxidante a una hora diferente para asegurar que el oxígeno no se desperdicie.

Busque su dosis

Puede empezar tomando 2 cápsulas con un vaso de 8 oz de agua y con el estómago vacío en la mañana y 2 cápsulas igualmente con el estómago vacío antes de acostarse. Si no logra de 3 a 5 evacuaciones al siguiente día, aumente la dosis en una o dos cápsulas más cada día. Cuando logre de 3 a 5 evacuaciones diarias, considere este el primer día de su limpieza. Continúe esta dosis durante los siguientes seis días para completar la limpieza del colon de siete días en total.

Nota: Para personas muy constipadas, si no logran de 3 a 5 evacuaciones después de haber aumentado la dosis por tres días, recomendamos exprimir medio limón en el agua con la que toma sus cápsulas. Así aumentará la acidez del estómago y facilitará la acción del producto.

Su dosis es la cantidad de cápsulas necesarias para lograr de 3 a 5 evacuaciones.

Prefiera una dieta natural, muchas frutas, vegetales y alimentos integrales. Tomar abundante agua para facilitar el proceso de depuración.

Dosis de mantenimiento:

Tome su dosis 2 y 3 veces semanalmente o cuando lo sienta necesario. Recuerde que su dosis es la cantidad de cápsulas necesarias para lograr de 3 a 5 evacuaciones. Esta cantidad puede tomarse indefinidamente sin que se forme hábito. Seguir con la dosis de mantenimiento ayuda a mantener el tracto intestinal limpio y proporciona un suminsitro constante de oxígeno con todos los beneficios que éste aporta a su cuerpo.

Una recomendación para las comidas a altas horas de la tarde o noche.

Si ha comido en exceso o a altas horas de la noche, al tomar su dosis de mantenimiento antes de dormir puede evitar que los alimentos se hagan rancios, se fermenten, y que impidan su digestión y proceso de eliminación natural. Con MagO7 usted podrá eliminar a la mañana siguiente, fácil y efectivamente todos los subproductos dañinos del día anterior. Además, MagO7 puede reducir la "carga" intestinal y el exceso de gases que causa la sensación de estar hinchado. Después de haber oxidado los desechos tóxicos dentro de su sistema digestivo.

La cantidad de cápsulas necesarias para la limpieza del colon con MagO7 varía de acuerdo al peso, hábitos alimenticios, patrones de ejercicios y niveles de estrés de cada persona.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Advanced Tudca 1100 mg 60 Cápsulas
Advanced Tudca 1100 mg 60 Cápsulas

Suplemento para la buena salud del hígado y el intestino. Advanced Tudca contiene ácido tauroursodeoxicólico, un tipo de ácido biliar que favorece la...

Nuestro Precio: USD40.35
Leer másComprar
Enzimas Proteolíticas 90 Cápsulas
Enzimas Proteolíticas 90 Cápsulas

Potente suplemento formulado con enzimas proteolíticas de amplio espectro. Las enzimas proteolíticas o proteasas son aquellas que se ...

Nuestro Precio: USD48.00
Leer másComprar
Fórmula Digestiva Avanzada del Dr. Berg
Fórmula Digestiva Avanzada del Dr. Berg

Suplemento para alivio de la indigestión, gases y distensión abdominal. La Fórmula Digestiva Avanzada del Dr. Berg contiene in...

Nuestro Precio: USD37.75
Leer másComprar
Fórmula del Dr. Berg para Vesícula Biliar
Fórmula del Dr. Berg para Vesícula Biliar

Suplemento para mejorar la digestión y los niveles de bilis. La Fórmula del Dr. Berg para Vesícula Biliar es una ayuda para ma...

Nuestro Precio: USD60.90
Leer másComprar
Silimarina Orgánica Milk Thistle 120 Cápsulas
Silimarina Orgánica Milk Thistle 120 Cápsulas

Producto orgánico certificado por USDA La Silimarina Orgánica de "Zazzee Naturals" es de alta potencia con una concentraci&...

Nuestro Precio: USD40.60
Leer másComprar
Tratamiento Digestivo del Dr. Berg
Tratamiento Digestivo del Dr. Berg

Este Tratamiento Digestivo es la combinación de la Fórmula Digestiva y la Fórmula Biliar del Dr. Berg para promover la buena salu...

Nuestro Precio: USD95.00
Leer másComprar