Piezo Quarzo


< Volver

Piezo Quarzo
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD125.00
Cantidad:  
Comprar

El modelo más popular, portátil o de bolsillo. Desde Japón, su diseño es de peso ligero, 31 gramos (1.1oz). Portátil y durable, fácil de usar, de 4.7" x 0.6" de diámetro. En forma de lápiz y con diseño de alta tecnología, cuenta con una elegante superfice de metal anodizado negro y la punta del electrodo de oro plateado.

Piezo Quarzo produce un pulso de onda corta de 12 microsegundos con tensión de pico de aproximadamente 5.000 voltios. No requiere baterías. La salida no es ajustable.

Instrucciones de uso:

  • Aplicar perpendicular al cuerpo, pulse el botón con el pulgar hasta escuchar un clic y luego el pulgar de liberación.
  • No es necesario activar un punto más que un par de veces.
  • No active en un modo de circuito abierto (es decir, no ponerse en contacto con la punta del cuerpo), de lo contrario la producción se debilitará antes de tiempo.
  • Dependiendo de la frecuencia de uso, la intensidad disminuirá lentamente con el tiempo.
  • La aplicación se puede dar a través de una capa de ropa, pero el estímulo es menos fuerte. Aplicando el dispositivo piezo directamente a la piel es mejor. Su objetivo es normalizar los meridianos de acupuntura.

Contraindicaciones:

No usar en pacientes con marcapasos cardíacos de ningún tipo, sobre el área del seno carotídeo; en la cara, cerca o alrededor de los ojos; en niños o mujeres embarazadas, sobre o cerca de cortes en la piel, infecciones o sospecha de malignindad, en pacientes que tienen implantes de cualquier naturaleza eléctrica o en pacientes con enfermedad cardíaca. No lo use alrededor de óxígeno u otros materiales inflamables.

En la teoría de la acupuntura china, si los meridianos están fuera de equilibrio pueden causar dificultades físicas en los órganos particulares del cuerpo que están asociados con líneas de meridiano específicas, que fluyen a través del cuerpo. Si el flujo de energía en el meridiano es lento, el piezo eléctrico actúa como un catalizador para acelerarlo, y si el flujo de energía en el meridiano es demasiado alto, el objetivo es bajarlo. El objetivo fundamental es normalizar el flujo de energía dentro de los meridianos en el cuerpo.

Estimulador de Acupuntura Piezo Quarzo

La estimulación de los puntos de Acupuntura con el Piezo eléctrico tiene una aplicación médica inmediata en la clínica. Ofrece un rápido alivio del dolor agudo, dolores de cabeza de migraña, dolor músculo-esquelético, náuseas y vómitos, ronquera y laringitis viral. No debe considerarse como un sustituto completo para el tratamiento de acupuntura, sin embargo, se aprecia su utilidad clínica si se aplica correctamente.

La Auto-activación de los cristales crean una pequeña e inofensiva carga eléctrica que estimula el mecanismo natural de bloqueo del dolor de su cuerpo. Los cristales producen una carga eléctrica segura y eficaz que estimula el sistema de bloqueo del cuerpo como respuesta al dolor.

El dispositivo funciona con un cristal cuarzo de la misma manera que funciona un reloj. No necesita pilas, ni electricidad. Tiene dos cabezas intercambiables, una cabeza redondeada que se utiliza para el cuerpo y otra de punta que se utiliza para el oído y pequeñas áreas.

Cuando presiona contra la piel (alrededor de un músculo doloroso o área del cuerpo), el dispositivo genera un bajo impulso electrónico provocado por la chispa de un cristal de cuarzo, creando una carga eléctrica piezo.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.