Ácido Hialurónico (Suero Facial)


< Volver

Ácido Hialurónico (Suero Facial)


En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD45.00
Nuestro Precio: USD34.00
Ahorras: USD11.00 (24%)
Cantidad:  
Comprar
  • Puro, potente HA.
  • Fácil de aplicar a la piel.
  • Suaviza e hidrata.
  • Cuide su piel con ácido hialurónico (HA) de suero! Este suero especial suaviza e hidrata, ayudándole a mantener una piel hermosa y joven.

El ácido hialurónico es una sustancia depurativa que se encuentra en el tejido conjuntivo. El ácido hialurónico fomenta la producción de colágeno y elastina y regula la capacidad de absorción de agua de la piel.

La cantidad de ácido hialurónico determina la elasticidad de la piel y se encuentra en grandes cantidades en el tejido conjuntivo de los recién nacidos. A los 40 años la cantidad de esta sustancia en la piel se reduce a la mitad. Después de los 60 queda en la piel únicamente un 10% del porcentaje de ácido hialurónico original.

El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en cantidades equivalentes a cientos de veces su peso. Su utilización optimiza la disminución de líneas marcadas sobre todo en zonas donde la retención de líquido es muy pobre o las glándulas sebáceas son casi inexistentes, como labios y contorno ocular. Proporciona un alisamiento óptico. Otorga a la mirada y al rostro un aspecto natural, suave y luminoso. Mejora la elasticidad y firmeza. Para uso diario de todo tipo de piel que presente líneas marcadas, ojos congestionados, bolsas o con aspecto de cansancio en la mirada. Sin fragancia e hipoalergénico.

Mejora la elasticidad y firmeza. Estimula la síntesis de colágeno y elastina que la piel tiene dormida en su interior. Indicado para el relleno de arrugas leves y surcos, disminuyendo su profundidad y aumentando la hidratación de las diferentes capas de la piel a largo plazo.

Es el tratamiento ideal para las mujeres que buscan alternativas no agresivas para mantener su lozanía pues activa de forma inteligente el mecanismo propio de la piel para combatir las arrugas ya que activa la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel que se encuentra adormecida en el interior de las células.

Beneficios del Producto

  • Rellena arrugas profundas, disminuye y borra aquellas que comienzan a marcarse por gesticulación o por foto envejecimiento y deshidratación de la zona.
  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina, producida naturalmente por la piel.
  • Con el uso diario mejoran la elasticidad y la firmeza. Los efectos se ven de forma paulatina. Aporta máxima hidratación sobre todo en la zona ocular donde las glándulas sebáceas son escasas, otorga luminosidad a la mirada, regenera y actúa como un relleno natural.
  • Protege y nutre la delicada piel de los ojos y párpados. Posee un notable efecto regenerador, tensor y reafirmante. Minimiza las arrugas y bolsas, devolviendo a su mirada juventud, brillo y belleza.

Uso:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello, y luego aplicar una crema intensiva hidratante de su preferencia.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Tipos de Piel

Normal Mixta

La piel mixta/normal se presenta con zonas más grasas alrededor de la nariz, en la frente y en la barbilla (zona T) donde la piel se presenta más espesa, con tendencia al brillo y con los poros dilatados; mientras que en las mejillas, en el contorno de ojos y del rostro, la piel es más lisa, compacta, relajada con un tono rosáceo y su nivel de hidratación es adecuado y no tiene tendencia a descamarse y a enrojecerse con facilidad.

Mixta

Una piel mixta se compone a la vez de zonas grasas y otras secas. En la nariz, la frente y la barbilla (zona T), la piel es más espesa, con tendencia al brillo y con poros dilatados. Mientras tanto, las mejillas y el contorno de los ojos suelen tener una piel más seca, con la tendencia a la descamación.

Seca

La piel seca es generalmente sutil y se seca y agrieta fácilmente. Es un tipo de piel muy frágil con tendencia a la fácil descamación; por tanto necesita un alto nivel de hidratación apropiado. Se presenta muy apagada con tendencia a enrojecimientos.

También recomendamos estos productos:

Ácido Hialurónico (Suero Facial) Pack x 4
Ácido Hialurónico (Suero Facial) Pack x 4
Puro, potente HA. Fácil de aplicar a la piel. Suaviza e hidrata. Cuide su piel con ácido hialurónico (HA) de suero! Este...
Precio de Lista: USD136.00
Nuestro Precio: USD115.00
Ahorras: USD21.00 (15%)
Leer más
Comprar
Ácido Hialurónico (Suero Facial) Pack x 6
Ácido Hialurónico (Suero Facial) Pack x 6
Puro, potente HA. Fácil de aplicar a la piel. Suaviza e hidrata. Cuide su piel con ácido hialurónico (HA) de suero! Este...
Precio de Lista: USD204.00
Nuestro Precio: USD163.00
Ahorras: USD41.00 (20%)
Leer más
Comprar
Ácido Hialurónico (Suero Facial) Pack x 2
Ácido Hialurónico (Suero Facial) Pack x 2
Puro, potente HA. Fácil de aplicar a la piel. Suaviza e hidrata. Cuide su piel con ácido hialurónico (HA) de suero! Este...
Precio de Lista: USD68.00
Nuestro Precio: USD64.00
Ahorras: USD4.00 (6%)
Leer más
Comprar
Colágeno Hidrolizado Vitagel 410g
Colágeno Hidrolizado Vitagel 410g
Envase x 410g. Polvo granulado hidrosoluble. Producto 100% Natural Regenera y fortalece huesos y articulaciones Vitagel Colágeno Hidro...
Precio de Lista: USD35.63
Nuestro Precio: USD34.00
Ahorras: USD1.63 (5%)
Leer más
Comprar