Extractos Protomorfógenos

curva

Extractos Protomorfógenos

Los Extractos Protomorfógenos se encuentran exclusivamente en productos de Standard Process. Obtenga más información sobre qué hace a los Extractos Protomorfógenos tan únicos y los productos en los que se pueden encontrar estos extractos.

¿Qué son los Extractos Protomorfógenos?

Es un material específico extraído de las glándulas y los órganos de los animales a través de un proceso complejo de varios pasos para retener lo que el fundador de Standard Process, el Dr. Royal Lee, denominó "determinantes celulares".

En 1947, el Dr. Lee definió los determinantes celulares como la unidad funcional más pequeña de los cromosomas, diciendo que son los componentes que dirigen, mantienen y regulan las funciones celulares (como las relacionadas con proteínas, material genético y compuestos como los minerales). Los métodos de laboratorio actuales han confirmado que estos extractos contienen aminoácidos de cadena corta, nucleótidos (los componentes de ácidos nucleicos como ARN y ADN) y minerales.

¿Por qué se usan en suplementos?

El Dr. Lee creó productos de nutrición que son fuentes ideales de nutrientes de vegetales y animales. Comenzamos con glándulas y órganos porque son inherentemente diferentes del músculo esquelético. Las carnes de órganos tienen más ADN por gramo que el músculo esquelético, diferentes perfiles de proteínas y diferentes concentraciones de vitaminas y minerales. Para optimizar los beneficios de estos ingredientes procedentes de tejidos animales, Lee creó Extractos Protomorfógenos.

¿Por qué los Extractos Protomorfógenos son tan importantes?

Estos extractos provienen del núcleo de glándulas animales o células de órganos. El Dr. Lee comprobó que estos extractos actúan como un modelo de célula para las células humanas correspondientes. Por lo tanto, ha sido compatible con la salud celular a nivel del núcleo y proporciona beneficios específicos para la función celular. En un sistema desequilibrado, el Dr. Lee creía que los extractos de glándulas y órganos activan una función renovada de la glándula normal.

Extractos Protomorfógenos

Los Extractos Protomorfógenos promueven la curación con el tiempo y pueden ser útiles para personas con problemas de salud crónicos.

El uso de Extractos Protomorfógenos también ayuda a mantener el metabolismo celular normal y el ciclo celular. Esta es una característica importante y que es tal vez la más importante en un aspecto clínico.

De igual importancia, es esencial proporcionar consistentemente una sinergia nutricional adecuada para el soporte celular. Esto mejorará la eficacia de la aplicación clínica de extractos Protomorfógenos.

Las investigaciones clínicas y de laboratorio acerca de la estructura y función de los extractos de tejido animal de Standard Process siguen ocurriendo actualmente. Sin embargo, la evidencia anecdótica recopilada durante muchos años sugiere que estos productos pueden proporcionar un profundo apoyo para la salud general del cuerpo.

¿Qué productos de Standard Process contienen Extractos Protomorfógenos?

Los Extractos Protomorfógenos específicos se denominan “Extractos de PMG" dentro de los ingredientes del producto. La mayoría de estos productos contienen las siglas “PMG" en sus nombres: