Biomagnetismo

La fuerza magnética es la más importante de la naturaleza.

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico para diagnóstico preventivo y tratamiento de diferentes condiciones de salud. Se utilizan magnetos de alta potencia para reequilibrar el organismo. El terapeuta coloca los magnetos en puntos bioenergéticos, los aplica en pares uno en polaridad positiva o sur y otro en polaridad negativa o norte. Los magnetos trabajan en conjunto para despolarizar el campo magnético e inhibir la acción de los diferentes patógenos que invaden el cuerpo como lo son las bacterias, virus, parásitos y hongos.

La Terapia de Biomagnetismo también detecta y corrige las distorsiones del pH en los órganos internos, de esa manera ayuda a reestablecer el equilibrio energético y la homeostasis en el organismo. Eso incluye presión sanguínea, temperatura corporal, frecuencia respiratoria, niveles de glucosa en la sangre entre otros. El equilibrio bioenergético es esencial para mantener la salud, su alteración o desequilibrio puede causar graves repercusiones a nivel funcional y mental.

Beneficios de la Terapia de Biomagnetismo Médico:

terapia de biomagnetismo en guayaquil

El Biomagnetismo es entonces una técnica con base científica que complementa los diferentes tratamientos médicos.

Algunas condiciones de salud en las que es muy recomendable la aplicación del Biomagnetismo son las siguientes:

La Terapia de Biomagnetismo Médico no causa efectos secundarios ni requiere medicación. No se contrapone a medicamentos o tratamientos médicos.

Esta terapia se puede utilizar en forma conjunta con cualquier tratamiento médico alópata o de medicina integrativa.

La sesión dura entre 30 y 45 minutos dependiendo de cada caso. El tratamiento básico es de 1 sesión semanal por 4 semanas.

No se recomienda para mujeres embarazadas, personas que tienen marcapasos o personas que están en tratamiento con quimioterapia.

<< Ver Más Terapias