Terapia ReBuilder

curva

Terapia ReBuilder

La Terapia "ReBuilder" está basada en el uso del dispositivo médico ReBuilder 2407.

Según las investigaciones científicas, se ha determinado que exponer las células vivas a la resonancia o Frecuencia de Schumann (7.83hz), aumenta la protección inmunológica y tiene un efecto curativo en el sistema nervioso del cuerpo. Esta frecuencia es el pulso magnético natural de la tierra. Se puede decir que es el "latido del corazón" de la madre tierra.

El ReBuilder utiliza la Frecuencia de Schumann por ello la Terapia ReBuilder es totalmente natural y está orientada a sanar el sistema nervioso utilizando la frecuencia natural de nuestro planeta.

La Terapia ReBuilder entonces repolariza y reeduca los nervios. Permite que los impulsos nerviosos salten las uniones sinápticas para que los nervios lesionados se reconecten y reciban minerales y nutrientes para revitalizarlos. Esta terapia promueve el crecimiento de nuevos nervios y restaura la circulación sanguínea. Por ello es muy recomendable para toda afección neurológica y en especial para las neuropatías de cualquier origen.

terapia rebuilder en guayaquil

Al tratar una neuropatía con el ReBuilder se recupera la sensación de las extremidades, se alivia notablemente el dolor y éste incluso desaparece por completo. La terapia con el ReBuilder revierte el dolor de los nervios y los síntomas del dolor crónico, restaura los nervios a su estado normal permitiéndoles funcionar correctamente. De esa manera reduce o elimina completamente la necesidad de tomar medicinas para el dolor.

Beneficios de la Terapia ReBuilder

Siendo que la frecuencia de Schumann es la frecuencia en que la tierra resuena o vibra, la convierte en un recurso curativo extremadamente poderoso.

Puede bloquear los campos electromagnéticos que nos rodean y reconectarnos a la tierra. Así entraremos nuevamente en resonancia con el planeta. Esto produce muchos beneficios para el cuerpo. Principalmente baja el estrés, mejora el sueño y tranquiliza el cuerpo.

La frecuencia de Schumann se relaciona con las ondas alfa de la mente humana. El cerebro de todos los mamíferos incluyendo el cerebro humano está influido por esta frecuencia, por ello esta terapia ayuda mucho en problemas mentales, problemas emocionales, además de otras enfermedades como el Parkinson y las demencias como el Alzheimer.

Terapia ReBuilder

La terapia consiste en conectar el ReBuilder al cuerpo mediante parches adhesivos, prendas conductoras o baño de pies. El terapeuta entrenado coloca los parches en puntos específicos del cuerpo de acuerdo con la dolencia a tratar para lograr un efecto curativo. Es una terapia indolora, no invasiva y muy segura.

<< Ver Más Terapias