Terapia Clark

curva

Terapia Clark

La Terapia Clark se basa en las investigaciones de la Dra. Hulda Clark, científica australiana que desarrolló varios tratamientos para limpiar al cuerpo de diferentes microorganismos que lo afectan.

El protocolo desarrollado por la Dra. Clark se basa en extractos herbales y dispositivos médicos.

Los extractos herbales son muy potentes y son para expulsar los parásitos del sistema digestivo y de órganos. El tratamiento consta de cápsulas de clavo, cápsulas de ajenjo y tintura de nogal negro. Los tres productos juntos expulsan más de 100 diferentes parásitos del cuerpo.

El dispositivo Zapper es electrónico, genera ondas cuadradas offset positivo a 30Khz. Se conecta el Zapper al cuerpo mediante pulseras conductoras y transmite las frecuencias a través de la sangre y la linfa. Las frecuencias eléctricas del Zapper son de baja intensidad, pero de alta frecuencia realmente son micro frecuencias que no afectan al cuerpo, pero si a los microorganismos patógenos. Estas resuenan con los microorganismos como virus, parásitos y bacterias y literalmente los hacen explotar en pocos minutos para luego ser desechados por los glóbulos blancos en la sangre.

Terapia Clark

Aplicando estos dos tratamientos, el cuerpo queda limpio de todo tipo de parásitos, bacterias y virus. Eso permite al cuerpo recuperarse de muchas condiciones de salud crónicas.

<< Ver Más Terapias