Desintoxicación Iónica

La Desintoxicación Iónica es un método natural que ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y metales pesados acumulados en el cuerpo. Es el primer paso en un plan de tratamiento.

La Terapia de Desintoxicación Iónica actúa por ósmosis, transporta electrones al cuerpo y estos se adhieren a los iones positivos que contienen las sustancias tóxicas. Además, al ingresar al cuerpo una gran cantidad de iones negativos, el cuerpo reacciona positivamente y se siente tranquilidad, relajamiento y paz. Los órganos excretores como el riñón, hígado y piel se estimulan. El cuerpo entonces elimina las toxinas con mucha facilidad especialmente a través de la orina y la transpiración. La terapia se realiza mediante un baño de pies que dura entre 15 a 30 minutos. Sin embargo, el proceso de desintoxicación se mantiene durante 72 horas luego de haberse realizado la terapia.

La desintoxicación iónica acelera el metabolismo, mejora la microcirculación y favorece la transportación de oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo.

Durante el proceso electrolítico, el agua que está en contacto con los pies adopta una coloración intensa con tonos que varían dependiendo de las sustancias excretadas. Notará espuma, aglomeraciones de sustancias, anillos pegajosos y partículas oscuras.

Es una terapia no invasiva, segura y muy beneficiosa que permite eliminar toxinas y preparar al cuerpo para que sea más receptivo y aproveche otras terapias y tratamientos.

<< Ver Más Terapias