Acupuntura

La Acupuntura es una antigua y milenaria ciencia médica que trata, restaura y mantiene la salud mediante la inserción de agujas en puntos específicos situados a lo largo de la superficie del cuerpo, conectados con canales o meridianos energéticos que recorren todo el cuerpo humano.

La Acupuntura se basa en el manejo de una energía que tiene dos manifestaciones, una Yin y otra Yang que interaccionan entre ellas y que son imprescindibles para la vida. Esta energía fluye con más intensidad en determinados puntos del cuerpo que son los llamados puntos de acupuntura gracias a los cuales podemos manejarla y corregir sus desequilibrios.

La Acupuntura es extremadamente eficaz para tratar el dolor y en todas aquellas condiciones en donde las endorfinas se vean involucradas. Este procedimiento eleva el nivel de endorfinas e incide positivamente en la serotonina, por lo que es muy efectiva contra varias formas de dolor (cefalea, migraña, dolor post-operatorio, reumas, artrosis, ciáticas, etc.), y estados emocionales, como el estrés. Pero con la misma eficacia, ayuda en una gran variedad de enfermedades tales como el asma, insomnio, enuresis, estados gripales, eccema, hipertensión arterial, dismenorreas, y gran variedad de desórdenes menstruales, bronquitis, desórdenes menopáusicos, manejo del embarazo y sus alteraciones, como también del parto, diarreas, colon irritable, fatiga, enfermedades mentales, accidentes cerebrovasculares, quimioterapia, etc.

Electro-Acupuntura

La Electro-Acupuntura combina la acupuntura china y la electrónica moderna. Esta se ha desarrollado sobre la base de la Acupuntura. Se usa como método terapéutico debido al efecto general producido al aplicar pequeños estímulos eléctricos en los puntos de los meridianos que sustituyen las manipulaciones.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Pointer Exel II (Acupuntor Profesional)
Pointer Exel II (Acupuntor Profesional)
El Pointer Excel II es el más avanzado localizador y estimulador de Acupuntura. Se trata de un aparato de última generación con pantalla digital, localizador de gran precisión y estimulador de puntos de acupuntura y de puntos "trigger", con microcorrientes y ...
Nuestro Precio: USD295.00
Leer más
Comprar
Cables de Repuesto Electro-Estimuladores
Cables de Repuesto Electro-Estimuladores
Cable de Repuesto para equipos Electro-estimuladores, acupuntura, analizadores cuánticos con terapia del dolor, multipropósito, Teens. No incluye parches ni electrodos.
Nuestro Precio: USD15.00
Leer más
Comprar
Multipropósito Electro Acupuntor + Detector de Puntos + Tens
Multipropósito Electro Acupuntor + Detector de Puntos + Tens
Esta unidad de electro-acupuntura incorpora algunas innovaciones tecnológicas que permiten la estimulación eléctrica tanto del sistema motor como del sistema nervioso. Sus ondas de salida son de baja frecuencia para la estimulación de los puntos de acupuntura. Clín...
Nuestro Precio: USD395.00
Leer más
Comprar
Piezo Quarzo
Piezo Quarzo
El modelo más popular, portátil o de bolsillo. Desde Japón, su diseño es de peso ligero, 31 gramos (1.1oz). Portátil y durable, fácil de usar, de 4.7" x 0.6" de diámetro. En forma de lápiz y con diseño de alta tecnologí...
Nuestro Precio: USD125.00
Leer más
Comprar
Repuesto x 4 Electrodos Adhesivos
Repuesto x 4 Electrodos Adhesivos
Repuestos de electrodos adhesivos para equipos Tens, electro estimuladores, analizadores cuánticos con terapia del dolor, equipo multipropósito acupuntor, etc. Se envían 2 pares (4 unidades).
Nuestro Precio: USD12.00
Leer más
Comprar