Dolor Crónico

El dolor crónico es un dolor que persiste después del período habitual de recuperación o que aparece junto con una enfermedad crónica, como por ejemplo la artritis. El dolor crónico puede ser continuo o intermitente. Puede afectar a las personas hasta tal punto que no pueden trabajar, pierden el apetito, no pueden realizar actividades físicas de ninguna clase y no disfrutan de la vida.

El alivio del dolor crónico continúa siendo uno de los mayores retos de salud pública en las sociedades modernas, ya que se considera la causa principal de sufrimiento e incapacidad y de perjuicio de la calidad de vida.

Se estima que un 20% de la población padece dolor crónico. Se considera que en EE.UU. el dolor crónico representa el problema más costoso de salud. El aumento en los gastos médicos, la pérdida de ingresos, la pérdida de productividad, los pagos por compensación y los gastos por servicios legales son algunas de las consecuencias económicas negativas del dolor crónico.

Tratamientos para el dolor crónico

La elección de su tratamiento o Terapia del Dolor depende del tipo particular de dolor, de su intensidad y de la eficacia que han tenido otros tratamientos para aliviarlo. Usted y su médico pueden considerar el uso de otras opciones terapéuticas si el tratamiento actual no controla el dolor o causa efectos secundarios molestos.

Es frecuente observar en la práctica médica un apreciable porcentaje de pacientes con dolores crónicos que perduran a pesar del uso de diversos medicamentos, de numerosos tratamientos kinesiológicos y de intervenciones quirúrgicas.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Lámpara Infrarroja (Alivio del Dolor)
Lámpara Infrarroja (Alivio del Dolor)
Terapia del Calor con Luz Infrarroja La luz del sol tiene diferentes funciones fisiológicas en los seres humanos. Está compuesta por diferentes tipos de energías que se transmiten como ondas electromagnéticas y sólo un 1% del total del espectro electromagn&eacut...
Nuestro Precio: USD115.00
Leer más
Comprar