Terapia del Dolor

El dolor es una sensación desagradable que le hace saber a uno que algo podría ir mal. Es una de las señales que el cuerpo utiliza para indicar la existencia de un problema que necesita atención. El dolor se inicia en las células nerviosas receptoras situadas bajo la piel y en los órganos de todo el cuerpo. Cuando hay una enfermedad, una herida o algún otro tipo de problema dichas células receptoras envían mensajes a lo largo de las vías de conducción nerviosa hacia la médula espinal, que a su vez lleva el mensaje al cerebro. Los medicamentos para el dolor actúan reduciendo o bloqueando esos mensajes antes de que lleguen al cerebro.

El dolor puede ser una ligera molestia, como en un dolor de cabeza leve, o algo intolerable y que va en aumento, como el dolor en el pecho que acompaña a un ataque al corazón.

Existen varios tipos de Terapias del Dolor alternativas con excelentes resultados para tratar estos dolores persistentes asociados con la inflamación de tejidos, enfermedad de los nervios, diabetes, efectos colaterales por tratamientos como la quimioterapia, radioterapia, etc. Entre ellos tenemos:

Electroestimuladores, electro-acupuntura, neuroestimulación, terapia magnética, terapia láser, terapia de calor, equipos tens, además ReBuilder Medical para tratar específicamente todas las neuropatías.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Cinturón de Tracción Lumbar
Cinturón de Tracción Lumbar
ENVÍO GRATIS!!! Incluye todo lo necesario: Correa Extensión de la correa Bomba de aire Manual de instrucciones Desarrollado por especialistas en dolor de espalda, el Cinturón de Descompresión Lumbar es diferente a cualquier otro tipo de faja para el do...
Nuestro Precio: USD298.00
Leer más
Comprar
Lámpara Infrarroja (Alivio del Dolor)
Lámpara Infrarroja (Alivio del Dolor)
Terapia del Calor con Luz Infrarroja La luz del sol tiene diferentes funciones fisiológicas en los seres humanos. Está compuesta por diferentes tipos de energías que se transmiten como ondas electromagnéticas y sólo un 1% del total del espectro electromagn&eacut...
Nuestro Precio: USD115.00
Leer más
Comprar
Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Ultrasonido - Infrarojo - EMS Multifunción: 3 en 1, Terapia de ultrasonido, Terapia de calor infrarojo, Masaje Terapéutico de Microcorriente / Estimulación Muscular. Ahora existe este maravilloso aparato que ofrece estos tres servicios en un solo equipo. Este producto har&...
Nuestro Precio: USD195.00
Leer más
Comprar
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Se trata de un equipo de atractivo diseño para asistir en la pérdida de peso. También se lo puede utilizar para reducir y aliviar los dolores de espalda crónicos y otros tipos de dolores en el cuerpo. Las principales funciones de este dispositivo son ultrasonido, calor...
Nuestro Precio: USD265.00
Leer más
Comprar