Terapia Láser

La Terapia con Láseres de baja potencia -también conocidos como láseres blandos- no es más que la aplicación de un haz de luz monocromática de alta intensidad sobre la zona específica del cuerpo que se desea tratar y en la que, por efecto de ese láser, empiezan a producirse una serie de reacciones químicas que conducen a un alivio más rápido y efectivo de los tejidos tratados.

Y es que está comprobado que este tipo de luz estimula el sistema inmune, alivia el dolor, acelera la división celular, aporta más energía a las células y facilita la regeneración rápida de las heridas y lesiones de los tejidos blandos, entre otras propiedades que explicaremos a continuación. Adelantamos ahora que se trata de una técnica indolora, no invasiva y muy segura que se está utilizando cada vez más en distintas ramas de la medicina con resultados satisfactorios.

  • En el tratamiento de heridas: promueve la síntesis de los tejidos de colágeno, proliferación de los capilares, acelera la circulación de la sangre, mejora la inmunidad, revive los glóbulos blancos y aumenta la energía sintética de ácido nucléico.
  • En el alivio del dolor: promueve la circulación de la sangre, disipa las causas inflamatorias del dolor, secreta endorfinas naturales y estimula los nervios finales directamente para bloquear la transmisión del dolor.
  • Cuidado de la belleza: puede estimular la piel para mejorar su tono. Es útil para reducir las arrugas y cicatrices, para prevenir el envejecimiento, recuperar la elasticidad. En cuanto a los lunares y las pecas, el láser de baja potencia estimula la disolución y la absorción de la melanina.
  • Acupuntura con láser: suele ser el procedimiento de elección para el tratamiento efectivo de condiciones dolorosas como el síndrome del túnel carpiano, codo de tenista, la artritis de la rodilla y dolor de cabeza crónico en niños.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Láser SL-50
Láser SL-50
Tratamiento de acné, anti-envejecimiento, arrugas, dolor, heridas, acupuntura y problemas relacionados con la piel. 8 puntos de luz laser rojo x 660nm 5mw. 4 puntos de luz laser infrarrojo de 790nm 5mw (no visible al ojo humano). Viene con un temporizador programable para tratamient...
Nuestro Precio: USD790.00
Leer más
Comprar
Vita-650 Laser
Vita-650 Laser
Vita-650 ofrece tratamiento con láser continuo con la opción de 5 o 10 minutos. Clase III A, multifuncional láser frío. 5 mw láser frío con diodos de estado sólido. Dispone de dos cabezales intercambiables - punta fina y para zonas amplias. ...
Nuestro Precio: USD435.00
Leer más
Comprar