Utilidades Terapéuticas

En la actualidad se utiliza esta terapia para tratar muchas dolencias como acné, afecciones cutáneas, artritis, artrosis cervical, artrosis dorsal, artrosis de rodilla, artrosis lumbar, etc. Además asma bronquial, cefáleas, ciática, cicatrices, debilidad muscular, desgarros musculares, distonías vegetativas, dolores agudos, dolores crónicos, hematomas, heridas de lenta curación, neuropatías, fracturas, gingivitis, lesiones de espalda, lumbalgias, enfermedades urogenitales, meniscopatía, neuralgia del trigémino, osteopatía, parálisis facial, problemas de memoria o de concentración, prostatitis, psoriasis, quemaduras, rinitis, secuelas neurotróficas y motoras, sinusitis, trastornos circulatorios, enfermedades metabólicas como la diabetes, trastornos del sueño, etc.

terapia vascular fisica

Cáncer

La terapia PEMF se ha utilizado previamente en estudios para muchos tipos diferentes de cáncer, incluidos el cáncer de mama, próstata, pulmón, ovario y muchos más.

Los impulsos de baja intensidad interfieren con la capacidad de las células cancerosas para reproducirse y al mismo tiempo estimulan a las células saludables a regenerarse, de esa manera las células cancerosas irán desapareciendo mientras son reemplazadas por tejido sano.

La terapia de campos magnéticos pulsantes concentra los nutrientes en el área del tumor y estimula un intercambio mediante la apertura y cierre eléctrico de las células cancerosas y sanas. Las células sanas aumentan su función y las células cancerosas se debilitan al mismo tiempo que se eliminan los desechos tóxicos del área y se promueve el metabolismo celular adecuado. La Terapia PEMF entonces logra restaurar las células a un estado eléctrico normal y saludable.

Apoyo a otras terapias

Hay millones de muertes relacionadas con el cáncer cada año, y se estima que más de 11 millones de personas morirán de cáncer para 2030.

Hay muchas variables en juego dependiendo de la quimioterapia escogida por el médico para el tratamiento. Estas terapias, pueden causar daño a las células sanas del cuerpo. Por ello la calidad de vida de los pacientes con cáncer es muy baja ya que sufren muchos efectos secundarios. Esto desalienta a los pacientes a continuar con el tratamiento especialmente si tienen que ser sometidos a cirugías o tienen que combinar la quimioterapia con radiación.

Otras Areas de Aplicación:

  • Artrosis
  • Hernia discal
  • Dolor de espalda
  • Diabetes
  • Fatiga
  • Enfermedad arterial periférica
  • Polineuropatía
  • Rotura de ligamentos
  • Fracturas óseas
  • Distensiones

Está comprobado que la Terapia PEMF es más segura que las terapias convencionales y que ayuda a los pacientes a minimizar los efectos secundarios negativos producidos por la quimioterapia o radioterapia a largo plazo.

Esta terapia pulsada suave actúa de manera diferente a los tratamientos convencionales ya que tiene 4 beneficios principales:

  1. Es no invasiva. No se necesita usar sondas o aplicarla por medio de cirugías. Solo necesita acostarse sobre una colchoneta PEMF. No hay uso de agujas ni terapias I.V.
  2. Es segura de usar, no hay peligro de sobredosis o efectos secundarios.
  3. Sin riesgo de toxicidad. Comparada con otras terapias que son muy tóxicas como la quimioterapia que si bien, mata células cancerosas también destruye las células sanas deprimiendo el sistema inmune, la terapia PEMF oxigena la sangre, mejora la salud de las células sanguíneas sanas y repara las células sanguíneas dañadas.
  4. Se puede combinar con otras terapias con facilidad, aunque no podemos afirmar que la terapia PEMF por si sola es una cura para el cáncer, si podemos decir que es una maravillosa terapia complementaria para cualquier plan de tratamiento.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Colchoneta Magnética OMI PEMF
Colchoneta Magnética OMI PEMF
La Colchoneta Magnética OMI PEMF es utilizada como terapia complementaria para numerosas afecciones de salud por médicos homeópatas, quiroprácticos y otros profesionales de la salud. Además, muchas personas la solicitan para su uso personal en la comodidad de su ho...
Nuestro Precio: USD1,350.00
Leer más
Comprar
Aro Magnético OMI PEMF
Aro Magnético OMI PEMF
El Aro Magnético OMI PEMF es ideal para aquellas personas que necesitan tratamiento localizado en el área de las articulaciones, extremidades, cabeza o cuello. Este anillo puede ser fácilmente ubicado alrededor del cuello para tratar dolor u otros problemas de salud en esta &aac...
Nuestro Precio: USD425.00
Leer más
Comprar
Cojín Magnético OMI PEMF
Cojín Magnético OMI PEMF
El Cojín terapéutico OMI PEMF puede ser usado tanto de forma profesional como en casa. Este cojín es una variante de la colchoneta PEMF y cumple con los mismos atributos. La mayoría de las personas aplican esta terapia para el alivio del dolor, reducir la inflamació...
Nuestro Precio: USD275.00
Leer más
Comprar
Paquete OMI PEMF
Paquete OMI PEMF
Incluye los siguientes dispositivos: Colchoneta Magnética OMI PEMF Aro Terapéutico OMI PEMF Cojín Pulsátil OMI PEMF Especificaciones Técnicas: Programas: Varían de acuerdo al dispositivo. Frecuencia: 1 a 30 Hz. Material exterior: Cue...
Nuestro Precio: USD1,950.00
Leer más
Comprar