Terapia de Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un sistema terapéutico usado en cirugía desde hace mucho tiempo como por ejemplo el electro bisturí, coagulación, diatermia; y consisten en una cantidad de radiaciones electromagnéticas que oscilan juntamente en el campo eléctrico y el magnético, ahora también se lo usa en la estética, como un nuevo tratamiento alternativo para la celulitis y para la flacidez corporal.

Esta alternativa es ideal para las personas que no quieren someterse a cirugías y como complemento a la liposucción. Esta técnica consiste en aplicar energía en la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y dirigido que implica la piel y el tejido celular subcutáneo, dando como resultado una serie de beneficios que favorecen a lo siguiente:

  • Producción de nuevo colágeno, esto sucede al elevarse la temperatura de los fibroblastos, que son las células que fabrican el colágeno en el cuerpo, esto es en la piel y subcutáneamente.
  • Todo el tejido adquiere firmeza gracias al engrosamiento dérmico subyacente.
  • Aumenta el drenaje linfático, lo que hará posible eliminar las toxinas de las que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido de celulitis.
  • Optima la circulación en la piel y en el tejido subcutáneo, lo que llevará a mejorar el metabolismo y por lo tanto renueva el aspecto de la piel y de la flacidez, también se producirá una reducción volumétrica del área en tratamiento.

La gran ventaja que tienen los tratamientos no abrasivos como lo es la Radiofrecuencia, es que respetan la epidermis con un mínimo de enrojecimiento de la piel sin dañar su capa externa.

¿Cuándo puede usarse la Radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin cirugías y sin períodos de recuperación, es un tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una poca flacidez en la piel de la cara y del cuello, pero que aún no necesitan un lifting quirúrgico; pero también ayuda con la flacidez en otras ubicaciones como la parte interna de los brazos y de los muslos, abdomen y glúteos y la región alrededor de los ojos.

La Radiofrecuencia puede usarse en combinación con otras técnicas como la de luz pulsada intensa, que mejoran la calidad de la piel y las manchas en la cara, puede ser usada en combinación con otros tratamientos como peelings químicos, rellenos, etc., que pueden ser realizados en diferentes tiempos y secuencias.

Encuentre más información sobre la Radiofrecuencia en este enlace.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Máquina Portátil de Radiofrecuencia Facial
Máquina Portátil de Radiofrecuencia Facial
¿Qué es Radiofrecuencia? La Terapia de Radiofrecuencia (RF) para retrasar e invertir las arrugas, es una nueva tecnología cuyos resultados han sido clínicamente probados y han ayudado ya a muchas personas en todo el mundo. Esta técnica se la conoce como Lifting ...
Nuestro Precio: USD490.00
Leer más
Comprar
Radiofrecuencia - Electroporación 5 en 1
Radiofrecuencia - Electroporación 5 en 1
Aparato de Radio Frecuencia-Electroporación para uso corporal y facial. Equipo de última generación, ofrece cinco tipos diferentes de terapias orientados a la estética facial y corporal. Es un 5 en 1 y ofrece EP, MP, LED, EMS, RF, a la vez. No invasivo, no hay agujas, ...
Nuestro Precio: USD249.00
Leer más
Comprar
Skin Care Specialist SK-300
Skin Care Specialist SK-300
Máquina de belleza para el cuidado de la piel con Electroporación, Mesoporación y EMS. Utiliza la tecnología de conducción de calor, se pueden enviar ondas de choque de hasta 6 millones de veces por segundo y llega a la piel más profunda; hace que la piel...
Nuestro Precio: USD420.00
Leer más
Comprar