Tratamiento de Colon


< Más Productos

Hipertensión

Colon

Diverticulitis

Hemorroides
 

Un colon cargado de tóxicos envenena el cuerpo y le roba los nutrientes necesarios para crear células saludables. El colon es responsable de reabsorber los fluidos para el cuerpo, así como algunos minerales. Además se encarga de la producción de la vitamina B-12 como de otros nutrientes.

A continuación se presenta un apoyo nutricional para este sistema:

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Tratamiento de Colon 1ra Etapa
Tratamiento de Colon 1ra Etapa
Desintoxicación (para mayores de 12 años). - Limpieza china: 1 cápsula de cada frasco 15 minutos antes de las comidas hasta 3 veces al día con un vaso de agua con Liquid Chlorophyll por 10 días. - Liquid Chlorophyll: 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua con ...
Nuestro Precio: USD70.00
Leer más
Comprar
Tratamiento de Colon 2da Etapa
Tratamiento de Colon 2da Etapa
Aquí se reconstruye y descongestiona el colon de materia fecal, desodorizando y evitando la flatulencia. - Liquid Chlorophyll: 2 cucharadas en un vaso de agua en cada una de las comidas (desayuno, almuerzo y cena). - Loclo: Una cucharada en un vaso de agua a las 10h00 y otra a las 16h...
Nuestro Precio: USD147.40
Leer más
Comprar