Sistema Estructural

Nuestro sistema estructural está formado por huesos, músculos y tejidos que los interconectan. Este sistema encierra a todos los otros sistemas del cuerpo humano y los protege del medio ambiente.

El esqueleto constituye solamente el 14% del peso total del cuerpo y se compone de 206 huesos. Los músculos constituyen aproximadamente el 40% del peso del cuerpo y convierten la energía química en fuerza y trabajo mecánico. El movimiento es una de las principales funciones llevadas a cabo por los 620 músculos del cuerpo; ayudan además a mantener la postura correcta del cuerpo.

Uno de los factores principales por lo que atraviesa la salud del sistema estructural es la pérdida de calcio lo que causa el debilitamiento en la estructura ósea y lo va haciendo frágil y blando.

La actividad física ayuda a incrementar el volumen y la densidad de los huesos. El control de peso puede también restar presión de los huesos y de los músculos para que estos puedan funcionar mejor. Está claro que el sistema estructural requiere una dieta equilibrada junto con una provisión saludable de minerales, Nature´s Sunshine ofrece productos para ayudar a fortalecer nuestro sistema estructural general.

 
Control de Peso >
Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre.
Nutrición General >
Existen seis clases de nutrientes que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua.
Sistema Circulatorio >
Está compuesto por diferentes órganos que tienen la misión de transportar los nutrientes y el oxígeno que todas las células del cuerpo necesitan para su correcto funcionamiento.
Sistema Digestivo >
La función del sistema digestivo es la extracción y absorción de los nutrientes de los alimentos.
Sistema Estructural >
Este sistema encierra a todos los otros sistemas del cuerpo humano y los protege del medio ambiente.
Sistema Glandular >
Es una red de comunicación que se preocupa de regular impulsos básicos y emociones.
Sistema Inmunológico >
Es la defensa del cuerpo ante organismos infecciosos y otros invasores.
Sistema Intestinal>
Es parte del sistema digestivo pero orientándolo específicamente al intestino delgado e intestino grueso o colon.
Sistema Nervioso >
Funciona como un circuito eléctrico o medio de comunicación que envía distintos mensajes a las diferentes partes de nuestro organismo.
Sistema Respiratorio >
La respiración es el proceso por el cual ingresamos aire (que contiene oxígeno) a nuestro organismo y sacamos de él, aire rico en dióxido de carbono.
Sistema Urinario >
Es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina, su función principal es la eliminación de los desechos y las toxinas mediante la misma.
Tratamientos >
Tratamientos para la Hipertensión, Colon, Diverticulitis y Hemorroides..

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Aloe Vera Gel
Aloe Vera Gel
Alivia los efectos de quemaduras e irritaciones en la piel. La sábila por su alto contenido de vitaminas B1, B2, B6 y C puede ser usado por las madres en período de lactancia para aliviar los pezones irritados. Por su poder bactericida es usado como cicatrizante de heridas infeccios...
Nuestro Precio: USD26.00
Leer más
Comprar
ART-A
ART-A
Es una combinación de 15 hierbas, constituye un gran apoyo nutricional natural al sistema estructual, de calcio, selenio, silicio, hierro, cromo, magnesio, manganeso, además de Vitaminas A, C y D, importantes para mantener la salud en huesos y articulaciones. Por su alto contenido d...
Nuestro Precio: USD29.50
Leer más
Comprar
Calcio y Magnesio
Calcio y Magnesio
¡Dale a tu cuerpo la cantidad diaria de calcio y magnesio que necesita! El calcio y el magnesio dependen uno del otro para su asimilación apropiada en el cuerpo. El calcio es esencial para los huesos, dientes y músculos y juega un papel importante en la coagulación d...
Nuestro Precio: USD30.90
Leer más
Comprar
Collatrim
Collatrim
Contiene colágeno de bovino, que es la proteína fibrosa en los huesos, tendones y tejido conectivo. Está diseñado para dar apoyo al control de peso, proveyendo altos niveles de proteínas y aminoácidos importantes para reconstruir los músculos y fortal...
Nuestro Precio: USD42.90
Leer más
Comprar
EverFlex
EverFlex
EverFlex es la combinación de 3 componentes importantes que existen en el mercado: Glucosamina, Condroitina y MSM. Promueven la salud y la función normal de las articulaciones. Lubrican las coyunturas y mejoran la flexibilidad. La glucosamina ayuda a lubricar las coyunturas renovand...
Nuestro Precio: USD34.00
Leer más
Comprar
HSN-W
HSN-W
Nutre el pelo, piel y uñas. Ayuda a cuidar los huesos. Tiene un elevado contenido de sílice, el mineral que necesita nuestra piel. Forma colágeno que previene las arrugas. Corrige problemas de acné, piel de gallina, inflamaciones linfáticas, uñas quebradi...
Nuestro Precio: USD26.00
Leer más
Comprar
Tei Fu Loción
Tei Fu Loción
Todos los beneficios del Tei Fu Essential Oils, pero en loción cremosa, contiene los aceites esenciales de mentol, gaulteria, alcanfor y eucalipto. Estos aceites penetran la superficie de la piel y la dejan suave y tersa. Es una mezcla única de antiguos aceites esenciales y emolient...
Nuestro Precio: USD29.90
Leer más
Comprar