Uso del Generador de Ozono

Desinfectar y conservar frutas y verduras.

Llenar una ensaladera u otro recipiente con agua e introducir el tubo del ozonador con la piedra difusora. Tras un par de minutos introducir las verduras o frutas en el agua y dejar la unidad encendida otro par de minutos mientras las limpiamos.

La mayoría de las frutas y verduras que compramos han sido rociadas con productos que contienen derivados del petróleo como el benceno, para mantenerlas frescas y evitar que se marchiten. Se necesitan al menos 20 minutos para eliminar el benceno, así como restos de pesticidas y herbicidas con agua ozonizada.

Incluso si compramos verdura ecológica es recomendable sumergirlas unos minutos en agua ozonizada, ya que la mayoría contienen huevos de parásitos, que no desaparecen al lavarlos con agua.

Si se ozonizan las frutas y verduras antes de guardarlas en el frigorífico tardan mucho más en estropearse, dado que el ozono reacciona con el etileno que emite la fruta al madurar. Ozonizar la nevera durante unos minutos para eliminar malos olores.

Si alguna vez ha olvidado guardar la comida cocinada en la nevera y ha permanecido mucho tiempo a temperatura ambiente, en lugar de tirarla, introduzca el plato o la cazuela en una bolsa de plástico y encienda el ozonador durante unos minutos para acabar con todas las bacterias que hubieran podido incubarse.

Eliminar cloro y patógenos del agua.

Para depurar el agua, ozonizar al menos 20 minutos y dejar reposar como mínimo media hora hasta que desaparezca el ozono del agua.

Combatir alergias.

Ozonizar el aire de las habitaciones de las personas con alergias al polen, esporas, hongos. Para ozonizar el aire no poner el tubo al ozonador. Cerrar puertas y ventanas de la habitación cuando no haya nadie dentro durante la desinfección.

El ozonador genera muchísimos más iones negativos que otros purificadores de aire o aparatos de aire acondicionado que generan iones negativos. No hay comparación entre la cantidad que producen unos y otros. En caso de alergias de cualquier tipo también es muy recomendable beber agua ozonizada.

Purificar el aire.

En salas donde se reune mucha gente, gimnasios (también elimina el olor a sudor), consultas médicas, etc.

Enjuague bucal.

Los tests realizados por la Dra. Clark con el sincrómetro han detectado contaminantes, metales pesados como el cobalto, y solventes como el benceno en los enjuagues bucales y colutorios comerciales.

Utilizar agua ozonizada como enjuague bucal, no sólo no nos expone a tóxicos, sino que elimina la placa bacteriana de forma más efectiva. El agua ozonizada destruye la bacteria Clostridium, una de las más difíciles de erradicar, y que, según la Dra. Clark juega un papel crucial en el desarrollo del cáncer. El agua ozonizada también destruye el hongo Candida Albicans y es efectivo contra la Halitosis (mal aliento) que provocan las bacterias anaeróbicas que producen sulfuro.

En caso de gingivitis y enfermedades periodontales, realizar enjuagues varias veces al día. Tras 24 horas de incubación, las bacterias que se alojan en los huecos periodontales colonizan la zona hasta el punto de producir destrucción del hueso e inflamación de las encías. Para problemas de encías resulta excelente la coenzima Q10.

Enjuagues frecuentes con agua ozonizada evitan el uso de antibióticos tras una extracción dental, endodoncia o cualquier otra operación dental con heridas abiertas susceptibles de infectarse. Los antibióticos destruyen la flora bacteriana amiga y son la causa principal de la proliferación de Cándida en el tracto intestinal.

Muchos dentistas insuflan ozono en la cavidad bucal para reparar empastes, minimizar el riesgo de infecciones durante el trabajo dental y ayudar a la cicatrización de las heridas.

Olor de pies.

El mal olor corporal lo producen siempre bacterias, no el cuerpo humano. Para acabar con el olor de pies realizar baños diarios de agua con ozono. Dejar los pies en remojo 20 minutos con agua templada con el ozonador encendido y la piedra difusora debajo de los pies.

Dermatitis, eczema o acné.

Aplicar aceite ozonizado, lavar con agua ozonizada o dirigir el tubo del ozonador hacia la zona afectada.

Artritis, contusiones y dolores musculares.

Llenar un contenedor con agua templada en cantidad suficiente para meter la mano o los pies. Introducir la piedra difusora en el recipiente y programar el temporizador de 10 a 20 minutos. El agua caliente abre los poros y permite que penetre mejor. Después de la primera o segunda aplicación se puede sentir una ligera sensación de cosquilleo.

Desinfectar el cepillo de dientes y la dentadura postiza.

Dejar en remojo unos minutos en agua ozonizada.

Desinfectar heridas.

El agua ozonizada, al contrario que el agua oxigenada, no escuece y desinfecta en profundidad.

Aumentar la energía vital.

Dado que el cuerpo necesita oxígeno para producir energía, beber agua ozonizada estimula el metabolismo. Por esta razón no se recomienda beber agua ozonizada después de las 9 de la noche, ya que podríamos despertarnos por la noche con sensación de calor.

Contra la caspa.

La caspa se debe a la presencia de hongos en el cuero cabelludo. Si padece problemas de caspa cuando se lave la cabeza realice el último aclarado con agua ozonizada.

Desintoxicar el mercurio

Beber agua ozonizada ayuda en la quelación del mercurio, una potente neurotoxina que se encuentra principalmente en los empastes dentales de metal y en las vacunas. El ozono actúa oxidando el mercurio, lo que posibilita su excreción a través del sudor.

Eliminar los síntomas de las crisis curativas.

Cuando el organismo se está depurando o desintoxicando, aparecen las denominadas crisis curativas, como durante la desparasitación o las limpiezas de hígado o riñón. Estos síntomas pueden ser muy diversos: nauseas, mareos, malestar estomacal o ligera diarrea. Dado que los síntomas están producidos por las bacterias liberadas por el organismo, beber agua ozonizada ayuda a minimizar los molestos síntomas de desintoxicación.

Eliminar tóxicos en el hogar.

Elimina los solventes que desprende las paredes recién pintadas y los gases tóxicos, como por ejemplo el formaldehído, que emiten las alfombras, cortinas, tapicerías, papel pintado y muebles, sobre todo cuando están recién comprados.

Eliminar malos olores.

El Ozono no elimina los olores enmascarándolos como los ambientadores, que además desprenden sustancias tóxicas, sino que descompone las sustancias que causan el mal olor en elementos no perjudiciales, haciéndo desaparecer el olor. Neutraliza malos olores en la cocina, el baño, la nevera, el coche, el cubo de basura.

Elimina en unos minutos el olor a tabaco de una habitación y el olor a humo de la ropa. Útil cuando se viaja para eliminar el olor a tabaco en las habitaciones de hotel y desinfectar el ambiente. El humo de tabaco es tan peligroso como el tabaco mismo, pues contiene alrededor de 3.600 sustancias químicas. El ozono descompone dichos químicos en moléculas simples neutralizándolas. Elimina el desagradable olor a antipolillas de la ropa o de los armarios, así como el olor a insecticida.

Neutraliza el olor intenso que se produce al cocinar pescado o verduras como la coliflor, repollo, etc. Otro truco para eliminar olores pungentes es pasar unos segundos el tubo del ozonador por las manos después de pelar ajo o cebolla. Elimina el penetrante olor a quemado en cacerolas que hemos dejado demasido tiempo al fuego. Elimina el olor a gasolina en el garaje.

Desinfectar estropajos, bayetas y esponjas en la cocina y el baño.

Introducir estropajos y bayetas unos minutos en agua ozonizada elimina toda clase de patógenos. También resulta práctico rellenar un frasco de spray con agua ozonizada y pulverizar la encimera de la cocina y el servicio higiénico para desinfectarlos.

Diarrea y salmonelosis.

Ambas están causadas por bacterias. Beber frecuentemente agua ozonizada hasta que desaparezcan los síntomas. Extremar las medidas de higiene, por ejemplo, rociando al servicio higiénico como se indica en el apartado anterior para lograr una desinfección en profundidad. En el caso de diarreas provocadas por el protozoo Giardia, beber 4 vasos de agua ozonizada al día durante 10 días, seguido de un período de 7 días sin tratamiento. Repetir el ciclo una segunda vez. El agua ozonizada resulta excelente para combatir la diarrea del viajero.

El agua ozonizada bebida o aplicada mediante enemas, ayuda a combatir el estreñimiento al aumentar la cantidad de oxígeno en el colon, lo que estimula las bacterias benéficas (acidofilus, bifidus...) que son aeróbicas, es decir, que necesitan oxígeno, al contrario que las bacterias anaeróbicas que provocan putrefacción.

Desinfectar biberones y chupetes.

Introducir biberones, chupetes y juguetes que el niño se lleva a la boca en agua ozonizada unos minutos para desinfectarlos. En caso de irritación o prurito provocado por los pañales, lavar la zona afectada con agua ozonizada.

Desinfectar recipientes y utensilios de cocina.

Las botellas de agua que reutilizamos diariamente en casa o en la oficina son un campo de cultivo para las bacterias. Para eliminar las bacterias introduzca el tubo del ozonador con la piedra difusora en la botella con agua y deje unos minutos la unidad encendedida. Las botellas deben tener boca ancha para permitir su limpieza. Elija botellas de plástico HDPE (recomendadas por la Dra. Hulda Clark) que no liberan sustancias tóxicas. Las botellas de agua envasada que encontramos en los comercios están hechas de un tipo de plástico denominado PET, que desprende sustancias nocivas para la salud.

Animales domésticos.

Para mantener a las mascotas libres de parásitos se recomienda bañarlos en agua ozonizada. En caso de enfermedad, tratarles con agua ozonizada. Muchos animales se han recuperado de enfermedades graves bebiendo agua ozonizada.

El ozono elimina virus y bacterias del aire. Si se tienen perros o gatos como mascotas en casa, se recomienda al menos una vez a la semana ozonizar unos 15 minutos (para un área de 20 metros cuadrados) cada una de las habitaciones que frecuenten los animales. Cerrar puertas y ventanas de la habitación cuando no haya nadie dentro durante la desinfección. Además de matar patógenos también se elimina el olor a animales.

 
Ozonización >
La ventaja del Ozono, además de su velocidad de acción, es que se transforma en oxígeno y agua, no dejando tras de sí ninguna toxicidad.
Uso del Generador de Ozono >
Desinfectar y conservar frutas y verduras, eliminar cloro y patógenos del agua, combatir alergias, purificar el aire, más.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Equipo de Ozono para Terapias
Equipo de Ozono para Terapias
El Generador de Ozono es una fuente de producción de Ozono para usarlo en terapias médicas. El equipo generador de Ozono produce una descarga de plasma de ozono frío y es alimentado por una fuente de oxígeno que puede ser un tanque o un concentrador. El equipo toma el ...
Precio de Lista: USD2,200.00
Nuestro Precio: USD1,800.00
Ahorras: USD400.00 (18%)
Leer más
Comprar
Generador de Ozono
Generador de Ozono
El ozono O3 es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. De...
Precio de Lista: USD330.60
Nuestro Precio: USD278.40
Ahorras: USD52.20 (16%)
Leer más
Comprar
Ozonizador Sota
Ozonizador Sota
Todos podemos beneficiarnos de más oxígeno. El oxígeno que nos hace sentir más alerta. El Ozono recién añadido al agua potable, proporciona un incremento seguro y suave en oxígeno. El ozonizador también puede ser utilizado para esterilizar e...
Nuestro Precio: USD350.00
Leer más
Comprar