Ozonización

curva

El Ozono puede acabar con las bacterias y los virus en los alimentos y bebidas con sorprendente rapidez. En menos de 10 minutos todo el alimento de su refrigerador podría ser esterilizado. Simplemente lo mete todo en una bolsa de plástico de modo que el ozono que entre, aumente un poco la presión interna. Esta presión empujará el ozono hasta el fondo de un envase de un litro, atravesando directamente todo un bollo de mantequilla, e incluso la carne. Por supuesto, se necesita primero abrir el envase o paquete del alimento para permitir que el ozono entre en él.

La ventaja del Ozono, además de su velocidad de acción, es que se transforma en oxígeno y agua, no dejando tras de sí ninguna toxicidad. Otra ventaja es que puede hacer transformación química de oxidación, aunque ésto requiere de más de 10 minutos. El Sincrómetro muestra que los estrógenos en los productos lácteos (la estrona, el estriol y el estradiol) se destruyen en 15 minutos. Los azocolorantes rociados en las carnes pueden ser destruidos en 15-20 minutos. E incluso muchas sustancias fenólicas del alimento pueden ser destruidas también en 15 minutos.

El Ozono tiene una gran fuerza de penetración, que no la tiene el Lugol. El Lugol tiene una gran capacidad adhesiva, así las superficies se esterilizan inmediatamente. Pero no penetra. Cada propiedad tiene un valor especial.

La esterilización con ozono requiere solo de 7 minutos. Para estar seguro que el alimento queda libre de colorantes y otras sustancias químicas, incluyendo el cloro, necesita de 10 a 20 minutos. Pero los metales no pueden ser destruidos. Serán siempre metales, aunque se conviertan en metales oxidados. Y, ¿pueden ser ozonizados el aceite para motor, la grasa de los cojinetes y los PCB? Esto todavía no ha sido probado.

Después de haber usado el ozonizador, se deben cerrar de nuevo los paquetes y envases del alimento tratado. La ozonización continúa por sí misma, por unos 10 minutos más, incluso mientras el alimento esté refrigerado.

Las personas inmunodepresivas deberían ozonizar todo su alimento por tener un efecto esterilizante. El exceso de sabor del ozono puede disiparse más tarde, cuando el alimento es calentado. Eventuales cambios de sabor pueden compensarse con especias y pueden ser reducidos ozonizando por un tiempo más corto. No ozonice los suplementos, las medicinas o las hierbas.

Ozono en el Tratamiento del Cáncer de la Dra. Clark

En sus libros la doctora Clark recomienda a los pacientes de Cáncer ozonizar todos sus alimentos para eliminar toxinas y patógenos. La mayoría de las verduras contienen huevos de parásitos, que no desaparecen al lavarlos con agua. Resulta peligroso desinfectar las verduras en agua con unas gotas de lejía, puesto que es un producto muy tóxico, que contiene radioactividad, según revela la Dra. Clark en su último libro. Siempre quedarán restos en los alimentos por muy bien que se aclare.

Las verduras y otros alimentos, se pueden ozonizar introduciéndolas en una bolsa (si se ozoniza alimentos como la carne introducirlos en la bolsa dentro de un plato o cualquier otro recipiente). Cerrar la bolsa con un nudo e introducir el tubo del ozonizador en la bolsa. Al ponerlo en marcha la bolsa se hincha ligeramente. Dejar actuando 7 minutos. Luego dejar reposar los alimentos de 10 a 15 minutos para dejar que se complete el proceso de ozonización. El ozono elimina los antibióticos de la carne no ecológica.

Para eliminar colorantes azoicos y otras sustancias químicas, incluido el cloro del agua, debemos ozonizar más tiempo: de 15 a 20 minutos.

El Ozono no sólo desinfecta la superficie sino que penetra en los alimentos destruyendo todos los patógenos, sean del tipo que sean.

Ozono para el Cáncer de Mama

En su último libro La Cura y Prevención de todos los Cánceres, publicado en 2008, la Dra. Clark recomienda ozonizar el pecho afectado en pacientes con cáncer de mama.

Agua Ozonizada

Ozonización

Paralelamente, la Dra. Clark recomienda a los pacientes de cáncer beber cada día como mínimo un par de vasos de agua ozonizada. Al igual que con el aceite ozonizado se aconseja beber el agua ozonizada con el estómago vacío (por ejemplo al levantarse por la mañana) y no ingerir alimentos ni suplementos nutricionales hasta 10 o 20 minutos después. El agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Por lo tanto, a todos nos beneficia beber diariamente agua ozonizada. Es aconsejable que el agua a ozonizar haya sido previamente filtrada.

Para que el oxígeno llegue a las células es imprescindible que la dieta contenga suficientes antioxidantes. Los mejores suplementos antioxidantes son la vitamina C y el aceite de Krill, que además de antioxidantes contiene grasas Omega-3 y fosfolípidos.

El agua ozonizada oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua y por lo tanto, más fáciles de eliminar.

Para ozonizar el agua, colocar la piedra difusora en el extremo del tubo del Ozonador e introducirla en un recipiente con agua. Beber como máximo a los 15 minutos de ozonizar, porque después el ozono desaparece.

Tiempos de ozonización:

  • 5 minutos para un vaso de agua y 15 minutos para un litro.
  • Si no queremos usar el ozono como terapia, sino simplemente para depurar el agua, ozonizar al menos 20 minutos y esperar como mínimo media hora a que se disipe el oxígeno antes de beber. Refrigerar el agua para que no se vuelva a contaminar con bacterias.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.

Generador de Ozono Heravac 5000 mg/h
Generador de Ozono Heravac 5000 mg/h

El Generador de ozono Heravac de 5000 mg/h produce O3 que permite ionizar el aire y eliminar los olores, su diseño está elaborado de acero inoxidable con almohadillas de goma en la parte inferior que brindan estabilidad, durabilidad y es de fácil transportación. Este gene...

Precio de Lista: USD298.00
Nuestro Precio: USD250.00
Ahorras: USD48.00 (16%)
Leer másComprar
Purificador de Aire con Generador de Ozono HuiBest
Purificador de Aire con Generador de Ozono HuiBest

El Purificador de Aire HuiBest tiene un diseño elegante, es silencioso durante su funcionamiento y su tamaño es de la palma de la mano. Entre sus funciones tenemos que gracias a su aire O3 doméstico, recoge el polvo y polen que encontramos en el ambiente. Este puede desodorizar ...

Precio de Lista: USD145.00
Nuestro Precio: USD132.00
Ahorras: USD13.00 (9%)
Leer másComprar
Sistema de Ozono Purificador de Aire Ivetto
Sistema de Ozono Purificador de Aire Ivetto

Sistema de Ozono con sensor de presencia que le ayudará a purificar su aire. Compacto y práctico, se puede colgar en una pared, como oficina, dormitorio, baño, sala de estar. Poderoso Sistema de ozono que elimina rápida y eficazmente olores como: humo de cigarrillo, hu...

Nuestro Precio: USD194.20
Leer másComprar
Mini Purificador de aire
Mini Purificador de aire

Purificador de aire de alta eficiencia elimina las bacterias y virus del aire y ademas desodoriza el ambiente librandolo de malos olores. Utilícelo ambientes cerrados, mientras estan varias personas compartiendo un espacio para protegerse de contagios. Además en baños, saunas, d...

Precio de Lista: USD36.00
Nuestro Precio: USD28.00
Ahorras: USD8.00 (22%)
Leer másComprar