Máquinas de Ultrasonido

Para el alivio del dolor se ha popularizado la Terapia con Ultrasonido, no es nuevo este método, pues se originó en los años 40, siendo desde un principio extraordinariamente efectivo en el manejo del dolor, los espasmos musculares y la inflamación.

Personas con artritis, bursitis y fibromialgia se han aliviado con el uso de Máquinas de Ultrasonido.

El Ultrasonido terapéutico son ondas de sonido de alta frecuencia que estimulan el tejido debajo de la piel, aliviando así el dolor y los espasmos musculares. Y esto usted mismo puede hacerlo si dispone de una máquina de ultrasonido en su casa.

Las ondas de ultrasonido trabajan penetrando en las capas superficiales de la piel lo que hace que el tejido blando vibre, lo que a su vez alivia el dolor y la inflamación y ayuda en el proceso de restauración. Las ondas de ultrasonido también ayudan a recuperar lesiones en la piel, incluyendo algunas producidas por la edad.

Usar una máquina de ultrasonido es muy fácil. Se aplica un gel conductor que reduce la fricción con la piel y actúa como conductor de las ondas ultrasónicas que pasan a través de la piel a los tejidos blandos que están debajo. El poder de pulsación de las ondas sonoras estimulan las articulaciones, tendones, ligamentos y músculos, para ayudar a que se relajen sin uso de fármacos para el dolor. Más eficaz para aliviar el dolor que los métodos invasivos, como inyecciones de cortisona o cirugía. El ultrasonido ha demostrado ser particularmente efectivo en el tratamiento de lesiones deportivas y se ha vuelto muy popular entre los atletas. También ofrece un alivio de la tendinitis por la reducción de la inflamación en los tendones.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Ultrasonido - Infrarojo - EMS Multifunción: 3 en 1, Terapia de ultrasonido, Terapia de calor infrarojo, Masaje Terapéutico de Microcorriente / Estimulación Muscular. Ahora existe este maravilloso aparato que ofrece estos tres servicios en un solo equipo. Este producto har&...
Nuestro Precio: USD195.00
Leer más
Comprar
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Se trata de un equipo de atractivo diseño para asistir en la pérdida de peso. También se lo puede utilizar para reducir y aliviar los dolores de espalda crónicos y otros tipos de dolores en el cuerpo. Las principales funciones de este dispositivo son ultrasonido, calor...
Nuestro Precio: USD265.00
Leer más
Comprar
PhysioTEC ULTRA 5MHz Masajeador Ultrasonido
PhysioTEC ULTRA 5MHz Masajeador Ultrasonido
El Physio TEC ULTRA 5MHz, usa la terapia del ultrasonido para remover las arrugas, mejorar la circulación de los vasos capilares, redistribuye la grasa corporal y facial, entre otras aplicaciones más. Este equipo es muy sencillo de usar y se puede utilizar en casa sin la supervisi&o...
Nuestro Precio: USD260.00
Leer más
Comprar