Métodos de Aplicación

Acoplamiento Directo
El cabezal se aplica sobre la piel la cual previamente se debe limpiar con jabón o alcohol al 70%. Aplicar en el área a tratar una capa fina de gel de contacto.

Acoplamiento Subacuático
Esta modalidad se utiliza para el tratamiento de superficies irregulares y áreas dolorosas. Emplear una cubeta grande de plástico porque produce pocas reflexiones en la pared. Nunca emplearlo en los tanques terapéuticos metálicos ya que producen reflexiones, además del riesgo de un accidente eléctrico. El agua debe ser previamente desgasificada o hervida. La temperatura adecuada es de 36 a 37 °C. El cabezal se sitúa a 3 cm de distancia de la zona a tratar manteniéndolo en movimiento. Se trabaja en el campo cercano del haz. El terapeuta no debe introducir la mano en el agua y si es inevitable debe emplear un guante de goma para evadir el efecto difuso por dispersión. Se emplean dosis semejantes a las de acoplamiento directo.

Acoplamiento Mixto
Para el tratamiento de regiones cóncavas o que no puedan ser tratadas mediante el método subacuático. Se interpone un globo de látex o plástico lleno de agua desgasificada que se adapte a la zona. Se coloca gel de contacto entre el cabezal y el globo, y entre éste y la piel para completar el acoplamiento. Como en la transmisión se pierde energía, en esta modalidad se usan dosis algo superiores a las normales.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Ultrasonido - Infrarojo - EMS Multifunción: 3 en 1, Terapia de ultrasonido, Terapia de calor infrarojo, Masaje Terapéutico de Microcorriente / Estimulación Muscular. Ahora existe este maravilloso aparato que ofrece estos tres servicios en un solo equipo. Este producto har&...
Nuestro Precio: USD195.00
Leer más
Comprar
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Se trata de un equipo de atractivo diseño para asistir en la pérdida de peso. También se lo puede utilizar para reducir y aliviar los dolores de espalda crónicos y otros tipos de dolores en el cuerpo. Las principales funciones de este dispositivo son ultrasonido, calor...
Nuestro Precio: USD265.00
Leer más
Comprar
PhysioTEC ULTRA 5MHz Masajeador Ultrasonido
PhysioTEC ULTRA 5MHz Masajeador Ultrasonido
El Physio TEC ULTRA 5MHz, usa la terapia del ultrasonido para remover las arrugas, mejorar la circulación de los vasos capilares, redistribuye la grasa corporal y facial, entre otras aplicaciones más. Este equipo es muy sencillo de usar y se puede utilizar en casa sin la supervisi&o...
Nuestro Precio: USD260.00
Leer más
Comprar