Acupuntura con Láser

Un método relativamente nuevo de estimulación, la Acupuntura con Láser por lo general utiliza rayos láser de baja intensidad en lugar de agujas de acupuntura tradicional para estimular el flujo de energía en los puntos de acupuntura. Más allá de la medicina convencional, la acupuntura con láser suele ser el procedimiento de elección para el tratamiento efectivo de condiciones dolorosas como el síndrome del túnel carpiano, codo de tenista, la artritis de la rodilla y dolor de cabeza crónico en niños.

La mayoría de los practicantes de la acupuntura láser tienen un profundo conocimiento de la medicina tradicional china y un claro entendimiento de las diferentes funciones de los puntos de acupuntura.

Un acupunturista de láser normalmente apunta un haz de luz de un tubo de láser en un punto de acupuntura, estimulándolo de manera similar a como lo hace una aguja de acupuntura. El rayo láser visible rojo, por lo general irradia de helio y gases de neón y calienta el punto de acupuntura. Normalmene durante el procedimiento de acupuntura láser, el médico sostiene el rayo sobre un punto de acupuntura durante un período que puede extenderse desde diez segundos a un máximo de dos minutos.

La duración del rayo por lo general depende de la cantidad de tejido que el láser debe penetrar y la intensidad que el acupunturista considera que debe aplicarse en un determinado punto. En algunas ocasiones es posible que un médico deba usar rayos invisibles infra-rojos.

La Acupuntura Láser se utiliza principalmente para servir en dos propósitos: un efecto anestésico y la estimulación de los puntos de acupuntura en el programa terapéutico.

El procedimiento tiene algunas ventajas sobre el método de aguja tradicional y sobre la electro-estimulación en los puntos de acupuntura. Muchos pacientes que son generalmente temerosos a las agujas o que no pueden recibir descargas eléctricas como los niños y personas con marcapasos, prefieren la acupuntura láser.

El uso de un láser hace que en general sea un procedimiento aséptico y no invasivo, lo que reduce significativamente el dolor y el tiempo de recuperación asociados a los tratamientos invasivos. En general, la acupuntura láser puede tratar la misma gama de dolencias que la acupuntura con agujas.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Láser SL-50
Láser SL-50
Tratamiento de acné, anti-envejecimiento, arrugas, dolor, heridas, acupuntura y problemas relacionados con la piel. 8 puntos de luz laser rojo x 660nm 5mw. 4 puntos de luz laser infrarrojo de 790nm 5mw (no visible al ojo humano). Viene con un temporizador programable para tratamient...
Nuestro Precio: USD790.00
Leer más
Comprar
Vita-650 Laser
Vita-650 Laser
Vita-650 ofrece tratamiento con láser continuo con la opción de 5 o 10 minutos. Clase III A, multifuncional láser frío. 5 mw láser frío con diodos de estado sólido. Dispone de dos cabezales intercambiables - punta fina y para zonas amplias. ...
Nuestro Precio: USD435.00
Leer más
Comprar