- ReBuilder Medical
- Terapias Hulda Clark
- Suplementos Nutricionales
- NaturalSlim Frank Suárez
- Primal FX Ludwig Johnson
- Protocolos Dr. Ludwig Johnson
- Standard Process
- Dr. Berg
- Ana María Lajusticia
- Línea Bronson
- Línea NutriBiotic
- Linea Nature's Sunshine
- Equipos Varios
- Analizadores Cuánticos
- Ozono
- Concentradores de Oxígeno
- Desintoxicación Iónica
- MMS Dióxido de Cloro
- Cuidado de la Piel
- Colágeno Hidrolizado
- Stevia Líquida
Preguntas Frecuentes sobre Colágeno
¿Cómo se debe tomar el Colágeno Hidrolizado?
Debe tomarse diariamente 10g de colágeno hidrolizado durante un período de al menos tres meses. La mejor forma de dosificación es un polvo soluble en agua y mezclar.
¿Cuánto tiempo tengo que tomar el Colágeno Hidrolizado?
Los expertos recomiendan un consumo diario de 10g de colágeno hidrolizado durante al menos 3 meses. La investigación muestra que si usted deja de tomar colágeno hidrolizado, los síntomas pueden reaparecer. Por lo tanto, una vez que se ha beneficiado de colágeno hidrolizado, una dosis de mantenimiento tomada cada dos días es recomendable.
¿Puedo tomar cuando estoy con otra medicación?
Sí, ya que el colágeno hidrolizado es simplemente un alimento y no un fármaco, no existen contraindicaciones ni efectos adversos conocidos.
¿Quién debería considerar la adopción de Colágeno Hidrolizado?
El colágeno hidrolizado es de gran interés científico para la prevención y el tratamiento de las enfermedades de las articulaciones degenerativas. Su alto grado de seguridad hace que sea especialmente adecuado para el tratamiento a largo plazo. Aunque el colágeno hidrolizado se encuentra en una dieta mixta que incluye la carne y otros productos de origen animal, la dieta vegana no contiene colágeno hidrolizado. Incluso con los comedores de carne, la insuficiente ingesta de colágeno hidrolizado en la dieta es relativamente común, y es insuficiente para prevenir el daño del cartílago y pérdida gradual de colágeno en el cuerpo.
La experiencia práctica y bioquímicos hallazgos sugieren que el colágeno hidrolizado promueve la formación de cartílago en las articulaciones.
El colágeno hidrolizado puede beneficiar a los pacientes cuyas familias tienen un historial de enfermedad de las articulaciones, que son obesos, que se exponen a fuertes tensiones en las articulaciones, o en sus puestos de trabajo o en su tiempo libre tienen una dislocación de las articulaciones. También puede ser recomendado para casos de artrosis secundaria, en los períodos de crecimiento y durante la rehabilitación.
Puede servir como un complemento de la terapia en los casos de coxarthritis, gonarthritis, problemas de rodillas, la artrosis de las articulaciones con el dedo, la enfermedad degenerativa de la columna vertebral, enfermedades como la de Scheuermann, trauma o dolor resultante de overstrain de las articulaciones.
El alivio del dolor y mejoras funcionales provocadas por el tratamiento, fueron más evidentes en pacientes con osteoartritis menos grave y por consiguiente, la prevención y el tratamiento precoz puede ser su papel crítico.
El colágeno hidrolizado debe considerarse en casos de perturbaciones o crónicas nutricionales, dietas extremas (nada de carne, ni productos lácteos), para evitar la deficiencia de aminoácidos.
¿Cuáles son los riesgos implicados en la toma de Colágeno Hidrolizado?
La Food and Drug Administration Americana (FDA) ha evaluado la gelatina y el colágeno hidrolizado como productos no peligrosos para la salud y les ha otorgado el estatuto GRAS (generalmente reconocido como seguro).
Ya en 1982, los estudios de toxicidad en las ratas y ratones confirmó que no se produjeron efectos tóxicos adversos.
En un estudio multi-centro de 389 pacientes que tomaban el colágeno hidrolizado durante un período de 24 semanas (EE.UU., Reino Unido y Alemania), ninguno de los participantes experimentaron efectos adversos que puedan atribuirse al aumento de consumo de colágeno hidrolizado.
El colágeno hidrolizado no es ni mutagénico, ni teratogénico. Es hipoalergénico y puede incluso ser utilizado como un expansor plasmático.
Interacción con otros alimentos o los ingredientes alimentarios o con medicamentos no se conocen.
Las preocupaciones sobre el colágeno hidrolizado, como un subproducto de materias primas animales, la transmisión de enfermedades de los animales carece de fundamento, debido a estrictas normas de control de materia prima, la tecnología de fabricación empleada y los controles llevados a cabo por las autoridades.
En particular, el proceso utilizado para producir colágeno hidrolizado, proporciona un alto grado de seguridad como quedó demostrado en varios estudios internacionales que data de ya en el decenio de 1990.
El Instituto Alemán de Medicamentos y Drogas, Ministerio de la Protección de los Consumidores y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han confirmado la seguridad del colágeno hidrolizado.
Esta información no pretende sustituir el consejo de un cualificado profesional de la salud.
|
||
|
||
|
*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.
|