Bio-Electricidad

Excluyendo a los organismos unicelulares, todos los seres vivos producen una corriente eléctrica en un rango de milivoltios (una milésima de voltio), una señal relativamente alta que es bastante más grande que el micro voltaje (Millonésima de voltio) del ruido blanco. La Bio-Electricidad es una condición natural de los seres vivos.

La función celular, en todas las formas de vida, está regulada gracias a la existencia de circuitos, que difieren unos de otros.

Los trastornos en el potencial Bio-energético de las células llevan a la enfermedad, la degeneración y la muerte. Las ayudas se orientan pues en producir, de diferentes maneras, señales o Bio-frecuencias que nuestros sistemas biológicos puedan reconocer con facilidad y los puedan incorporar como patrones que los restauren llevándolos a un buen estado de salud.

Hoy en día, la investigación en el campo de la física cuántica está proporcionando más credibilidad a la teoría de que la energía ioelectromagnética juega un papel cada vez mayor en el mantenimiento de la homeostasis de las estructuras biológicas.

En tal sentido se ha podido observar que los campos Bio-energéticos de las células pueden verse afectados si son expuestos a:

  • Agentes patógenos como virus, bacterias y micro-organismos.
  • Modernos Equipos Electrónicos – contaminación electromagnética.
  • Formas Naturales de Radiación – Estrés geopático (geopathic stress).
  • Metales Pesados presentes en los empastes de amalgama, o como cadmio, plomo, cobre, cinc, etc., que contaminan nuestra atmósfera y entorno.
  • Aguas tóxicas, contaminadas por productos químicos, pesticidas, insecticidas, etc.

Todo el universo es un auténtico océano de energías electromagnéticas y, tanto si esas energías se manifiestan como ondas o como partículas, tienen dos características en común, una, que viajan a la velocidad de la luz; y la otra, que tienen un componente eléctrico y otro que es magnético que vibran a noventa grados una respecto de la otra.

No es difícil darse cuenta de que nuestro organismo está sometido a un continuo fluir de energías, en lo que es un equilibrio armónico sabiamente diseñado. Bajo esa perspectiva, el estado de salud se encuentra estrechamente relacionado con nuestra propia y natural capacidad de afrontar los continuos cambios que se producen en todos los niveles de nuestro organismo y su capacidad innata para regularlos. Y en ese fluir de energías y en ese afrontar los cambios para resistir el orden establecido, tiene lugar nuestro normal desarrollo como criaturas.

Dentro de cada uno de nosotros existe un flujo continuo de energía que está en constante movimiento. Este movimiento puede sufrir un bloqueo que tiene que ser corregido y compensado para que pueda restablecer el balance inicial. Pero nuestro organismo también tiene la capacidad de absorber y liberar energía de acuerdo con un modelo ya establecido que nos mantiene en un normal estado de salud.

Todos los tipos de terapias se fundamentan en un principio común relacionado con las diferentes energías y que las hacen realmente efectivas, la medicina alopática conoce bien este principio y también lo utiliza, tanto en el tratamiento como en el diagnóstico.

Las corrientes electromagnéticas representan uno de los pilares en los que se asienta y sostiene la vida que fluye entre los complejos sistemas del cuerpo, por lo tanto cualquier cosa que pueda ser usada para mejorar la conductividad y favorecer el intercambio iónico es de una gran importancia para estimular la generación de micro corrientes y reestablecer las bipolaridades eléctricas.

No podemos olvidar que nosotros estamos constituidos mayoritariamente por agua y que la sangre junto con el líquido intersticial e intracelular constituye una solución salina que junto a otras, están en íntima relación, aunque separadas por membranas de diferentes tipos. Cuando usted realiza la Terapia de Desintoxicación Iónica lo que está haciendo es que, en una manera, se establece un contacto entre el agua ionizada y nuestros fluidos corporales y todos ellos contienen sales con capacidad iónica.

La Terapia de Desintoxicación Iónica utiliza la electrólisis, facilita una natural desintoxicación del cuerpo y empuja a todo el organismo hacia una condición más saludable. Este proceso de desintoxicación está basado en la estimulación Bioenergética de los diferentes tejidos, órganos y sistemas por lo que a partir de ese momento cada uno de ellos podrán realizar mejor su natural proceso de desintoxicación. El resultado final es una estimulación general que nos produce una mejoría en nuestro estado de salud.

Por otro lado, el fenómeno de la electrólisis produce la aparición de sustancias que son el resultado de la lisis o ruptura de aquellas moléculas que se encuentran en el agua y que tienen la capacidad de disociarse, que migran hacia los electrodos, o que se desprenden de ellos, que precipitan al fondo o sobrenadan, también se liberan gases y se producen cambios en el color del agua, y todo ello está en relación con nuestro organismo. En nuestro interior se produce un flujo de energía que puede desbloquear, estimular, y facilitar la micro circulación y mejorar la función de los tejidos, órganos y sistemas.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Equipo de Desintoxicación Ionica Dual (2 personas a la vez)
Equipo de Desintoxicación Ionica Dual (2 personas a la vez)
Modelo 2017 Dos sistemas en uno: Dos personas pueden disfrutar de realizarse la terapia simultáneamente. Con Mp3 player que permite a ambas personas escuchar música suave y relajante como arpa y flauta con el sonido del mar de fondo y el canto de pájaros mientras realiza...
Precio de Lista: USD750.00
Nuestro Precio: USD590.00
Ahorras: USD160.00 (21%)
Leer más
Comprar
Maquina de Desintoxicación Iónica
Maquina de Desintoxicación Iónica
Maquina de Desintoxicación Iónica Modelo 2017 Principales Terapias: Eliminación de toxinas y residuos de elementos que causan muchos problemas de salud. Mejora la absorción de nutrientes. Rejuvenece y dinamiza todo su cuerpo. Retrasa el proceso de enveje...
Precio de Lista: USD550.00
Nuestro Precio: USD350.00
Ahorras: USD200.00 (36%)
Leer más
Comprar
Repuesto Array (Módulo Iónico)
Repuesto Array (Módulo Iónico)
Array repuesto para equipos Ion Cleanse Detox Spa o para Dual Detox System. Este array es compatible con cualquier equipo de desintoxicación iónica de fabricación China. Características: Rinde para 40 a 50 tratamientos. Redondo, de alta calidad y larga durac...
Precio de Lista: USD35.00
Nuestro Precio: USD18.00
Ahorras: USD17.00 (49%)
Leer más
Comprar
Repuesto Array (Módulo Iónico) Pack x 4
Repuesto Array (Módulo Iónico) Pack x 4
Array repuesto para equipos Ion Cleanse Detox Spa o para Dual Detox System. Este array es compatible con cualquier equipo de desintoxicación iónica de fabricación China. Características: Rinde para 40 a 50 tratamientos. Redondo, de alta calidad y larga durac...
Precio de Lista: USD140.00
Nuestro Precio: USD64.00
Ahorras: USD76.00 (54%)
Leer más
Comprar