Desintoxicación Profunda

La Terapia de Desintoxicación Profunda de la Dra. Hulda Clark, es una técnica natural para desintoxicar nuestro cuerpo completamente de forma rápida y efectiva. Cuando se acumulan toxinas en el organismo estamos en el paso previo a desarrollar una enfermedad. A lo largo de nuestra vida todos acumulamos toxinas por lo que es muy importante hacer una depuración en nuestro organismo para evitar que estas se desarrollen.

Los productos de la Dra. Hulda Clark ayudan a depurar el organismo, lo que permite a nuestro cuerpo mejorar su estado de salud sin importar la enfermedad que estemos padeciendo. Limpiar, depurar o desintoxicar el cuerpo es el paso previo a cualquier tratamiento natural que queramos aplicar.

Limpiar de tóxicos el organismo es indispensable para evitar el colapso de los principales órganos. El correcto funcionamiento orgánico se puede ver seriamente comprometido si no limpiamos nuestro cuerpo de parásitos además el sistema digestivo, el riñón y el hígado, que pese a que podamos pensar que están bien, lo habitual es tenerlos sucios.

El hígado de una persona normal que no padece ninguna enfermedad por el momento, tiene acumulado en sus conductos un promedio de 2000 piedras; y unos riñones normales por lo general tienen gran parte de sus cavidades obstruidas sin ser detectables en las pruebas de laboratorio.

El Kit de Desintoxicación Profunda del organismo está dirigido a limpiar el sistema digestivo, limpiar el organismo de parásitos, limpiar el riñón y limpiar el hígado. El Kit consta de cuatro productos que deben tomarse en el orden indicado. La formulación de estos productos está basada en el protocolo de la Dra. Hulda Clark, siendo muy eficaces.

Aumente su poder digestivo.

Limpieza de Colon-Intestinos.

Sistema de limpieza de colon de calidad profesional diseñado por la Dra. Clark.

La limpieza de colon de la Dra. Clark, limpia y ayuda a mantener el sistema de eliminación del cuerpo mediante el balance de la microflora en el intestino. Esta limpieza es una excelente ayuda digestiva debido a que mantiene el nivel de pH ideal para promover la digestión óptima de los alimentos en el estómago. La limpieza de colon de la Dra. Clark reduce la acumulación de productos químicos tóxicos creados por microorganismos, promoviendo así el alivio del estreñimiento ocasional y las heces adheridas al intestino.

Limpieza de Parásitos "Quick Para-Zap Cleanse" Hulda Clark

ParaZap contiene una combinación única de hierbas puras y frescas que proporcionan apoyo muy efectivo cuando se utilizan según las indicaciones. Esta limpieza apoya las defensas naturales del cuerpo con compuestos naturales que están orientados a desalentar la proliferación de organismos extraños en el cuerpo humano, logrando un balance entre el cuerpo y los microorganismos. ParaZap apoya al cuerpo a desarrollar su propia defensa para destruir o remover los huéspedes indeseados que se hayan afincado en su tracto intestinal.

Limpieza del Riñón

La limpieza del riñón según la Dra. Clark consiste en un grupo de hierbas y nutracéuticos que trabajan de forma sinérgica para una limpieza óptima. Todos los productos de esta limpieza se realizan de acuerdo con las GMP(Good Manufacturing Practice) y protocolos de la Dra. Hulda Clark.

¿Por qué limpiar sus riñones?

Vivimos en un mundo tóxico. Es lamentable pero cierto. Cada día los productos químicos nocivos, tales como malatión, acetato de butilo, hormonas que consumimos cuando nos alimentamos de animales de criadero como el pollo y el óxido nitroso están contaminando nuestros cuerpos. Y eso es sólo el comienzo. Imagine un filtro de vehículo que no se ha cambiado en tres años. Muy sucio! Ahora imagine un filtro que procesa 50 galones de sangre y agua extra cada día. Nos referimos a los riñones. Si los riñones no eliminaran estos desperdicios, las toxinas se acumulan en la sangre y dañarían su cuerpo. En este mundo tóxico, es fácil para que los riñones se congestionen y se debiliten debido a la exposición a los contaminantes comunes y los microorganismos invasores. Los cálculos renales, una acumulación de sales minerales, se pueden presentar en cualquier parte del tracto urinario y de los riñones, lo que impide un flujo natural.

Limpieza del Hígado y vesícula biliar Quick Liver and Gallbladder Cleanse

El producto Dr. Clark Quick Liver & Gallbladder consiste en un grupo de hierbas y nutracéuticos que trabajan de forma sinérgica para una limpieza óptima. Todos los productos de esta limpieza se realizan de acuerdo con los protocolos "cGMP" y de la Dra. Hulda Clark.

Todo lo que comemos, bebemos, respiramos y absorbemos por la piel es procesado y metabolizado a través del hígado. Todos los días el cuerpo está siendo contaminado por productos químicos nocivos y lo que el cuerpo no logra eliminar termina siendo almacenado especialmente en el hígado. Cuando el hígado está sobrecargado de toxinas, todo el cuerpo se ve afectado. Se siente cansancio, pesadez y se pierde la vitalidad. El Dr. Clark Quick Liver & Gallbladder Cleanse (Limpieza del hígado y vesícula biliar por Dr. Clark) contiene ingredientes naturales probados a lo largo del tiempo y que se han reunido en una fórmula específica para mantener el hígado sano. Este producto ayuda a aligerar el hígado y la vesícula biliar al limpiarlo sistemáticamente para mantener y restaurar la vitalidad del mismo.

Dr. Clark Quick Liver and Gallbladder Cleanse es una fórmula herbal para limpiar el hígado y vesícula biliar. Todos los ingredientes son frescos, orgánicos y trabajan sinérgicamente para obtener los mejores resultados.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
El Kit de Desintoxicación Profunda del organismo está dirigido a limpiar el sistema digestivo, limpiar el organismo de parásitos, limpiar el riñón y limpiar el hígado. El Kit consta de cuatro productos que deben tomarse en el orden indicado. La formulaci&oac...
Precio de Lista: USD193.44
Nuestro Precio: USD170.00
Ahorras: USD23.44 (12%)
Leer más
Comprar
Limpieza Sistema Digestivo
Limpieza Sistema Digestivo
Aumente su poder digestivo. Limpieza de Colon-Intestinos. Sistema de limpieza de Colon de calidad profesional diseñado por la Dra. Clark. La Limpieza de Colon de la Dra. Clark, limpia y ayuda a mantener el sistema de eliminación del cuerpo mediante el balance de la microflora en el ...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Limpieza Antiparasitaria
Limpieza Antiparasitaria
Limpieza de Parásitos “Quick Para-Zap Cleanse" Hulda Clark ParaZap contiene una combinación única de hierbas puras y frescas que proporcionan apoyo muy efectivo cuando se utilizan según las indicaciones. Esta limpieza apoya las defensas naturales del cuerpo ...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Limpieza del Riñón
Limpieza del Riñón
Esta es una larga limpieza de 13 días. La Limpieza del Riñón según la Dra. Clark consiste en un grupo de hierbas y nutracéuticos que trabajan de forma sinérgica para una limpieza óptima. Todos los productos de esta limpieza se realizan de acuerdo con ...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar
Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar
Este es un programa de limpieza de 13 días. El producto Dr. Clark Quick Liver & Gallbladder consiste en un grupo de hierbas y nutracéuticos que trabajan de forma sinérgica para una limpieza óptima. Todos los productos de esta limpieza se realizan de acuerdo con los pr...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar