Beneficios del Agua Alcalina

Agua rica en Minerales

Hay más minerales en el agua alcalina que en el agua filtrada. Esto ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de minerales.

El agua ionizada es hasta seis veces más hidratante que el agua convencional. El agua ionizada es totalmente diferente al agua que ha sido almacenada en presas y botellas. Por miles de años, nosotros hemos sido genéticamente entrenados a beber agua que se está moviendo (rebotando sobre rocas) y el cual es libre de químicos.

Iones hidróxidos en el agua ionizada han sido cargados eléctricamente y buscan neutralizar los radicales libres. Esto es muy importante porque los radicales libres son los que causan daños a nuestras células, traen enfermedades y envejecimiento. Cuando los iones hidróxidos como un antioxidante, neutralizan los radicales libres, el resultado es un cuerpo rico en salud, oxígeno y energía.

En nuestro mundo moderno los niveles de oxígeno son consumidos debido al estrés, contaminación del medio ambiente, dieta y la falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir células cancerosas, elimina residuos, lleva nutrientes y ayuda a resistir bacterias y virus que invaden el cuerpo. En la mañana un vaso de agua alcalina ionizada desde su ionizador de agua es una maravillosa manera de empezar el día y de rehidratar su cerebro y cuerpo.

Beneficios del Agua Alcalina.

  • Incrementa la energía.
  • Limpia los residuos ácidos del cuerpo.
  • Hidrata el organismo 3 veces más que el agua convencional.
  • Los nutrientes son absorbidos de manera más eficiente por el cuerpo.
  • Promueve la regularidad en la digestión.
  • Excelente para el tratamiento de la obesidad, diabetes, psoriasis, artritis, osteoporosis.
  • Regulariza la presión arterial.
  • Los alimentos cocidos con agua ionizada saben mejor y mantienen el poder nutritivo para ser aprovechados por el cuerpo.
  • El agua ionizada hierve más rápido y se enfría más rápido.
  • Promueve la salud general llevando el cuerpo al equilibrio.
  • Beber agua alcalina después del ejercicio, repone el equilibrio electrolítico tres veces más que el agua corriente debido a que las moléculas son más pequeñas y se absorben más fácilmente por lo que la recuperación es más rápida y se evita la fatiga.
  • Ayuda a conciliar el sueño si se toma un vaso de agua alcalina una hora antes de acostarse.

agua alcalina

Efectos del Agua Alcalina.

  • Evita las fermentaciones productoras de toxinas en nuestros intestinos asociadas a una mala o deficiente calidad de los alimentos.
  • Colabora en los casos de diarrea crónica. En 1965, el Ministerio de Salud Pública Japonés confirmó que el agua alcalina iónica tiene un efecto curativo en la indigestión, la diarrea crónica, las enfermedades del estómago e intestino y el estreñimiento.
  • Favorece la digestión de los alimentos.
  • Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de la gastritis y úlceras gastroduodenales.
  • Atraviesa más fácilmente las paredes celulares favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en su metabolismo. El proceso de electrólisis rompe los racimos moleculares (clúster) constituidos en torno a las moléculas de agua al adherirse a ellas moléculas de productos contaminantes, lo que dificulta las funciones metabólicas. Los clúster de 10-13 moléculas pueden ser reducidos a la mitad mejorando el trasvase de nutrientes entre el exterior y el interior de la célula.
  • Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados. A medio plazo, los beneficios de beber agua alcalinizada se traducen en la prevención de un gran número de dolencias: diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Maniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, etc.

El Agua Alcalina es un antioxidante natural.

El agua alcalina, ionizada, actúa como un poderoso antioxidante natural. Debido a que alrededor de un 60% de peso del cuerpo humano es agua, es importante analizar qué tipo de agua nos es de mayor beneficio.

El agua ionizada sin tener un potencial de reducción de oxígeno negativo y al producir iones de hidroxilo, ayuda a la producción de oxígeno, neutraliza los dañinos radicales libres, aumenta nuestro nivel de energía, corrige el balance ácido-alcalino, hidrata las células y, en términos generales, reduce muchos de los síntomas del envejecimiento.

Millones de dólares son invertidos en antioxidantes tales como las vitaminas A, C y E, sin embargo se gastan millones también en agua embotellada que es sobre 100 veces más ácida que el agua regular y no puede ser ionizada porque ha sido desprovista de todos los minerales que nos benefician.

Lo que las vitaminas A, C y E tienen en común con el agua ionizada es que son capaces de cargar oxígeno con un electrón adicional. Estos iones de hidroxilo que contiene el agua ionizada encuentran y neutralizan los radicales libres, lo cual es muy importante debido a que los radicales libres ocasionan daño a nuestras células y promueven enfermedades y envejecimiento prematuro. Cuando los iones de hidroxilo, actuando como antioxidantes, neutralizan los radicales libres, el resultado es un cuerpo rico en oxígeno y rebosante de energía.

En nuestro mundo moderno, los niveles de oxígeno se agotan debido a la tensión nerviosa, la contaminación ambiental, la dieta y falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir las células cancerosas, remover los desperdicios, transportar los nutrientes y contribuye además a resistir las bacterias y virus que invaden el cuerpo. Un vaso de agua ionizada a primera hora en la mañana es una forma maravillosa de comenzar el día.

Un alto potencial de reducción de oxígeno, ORP, tal como se encuentra en la mayor parte del agua embotellada y del grifo, crea oxidación y acelera el proceso de envejecimiento. En comparación, cuando se consume agua limpia, oxigenada, se está bebiendo un antioxidante poderoso y natural que nos renueva a nivel celular.

Si usted hace un jugo fresco orgánico, recibe un antioxidante de 250 ORP, mientras que el agua ionizada con un ionizador le alcanza eso y más (-800 mv ORP), además usted podrá consumir y disfrutar toda el agua que necesite durante el día sin ningún efecto secundario negativo.

Si aún está adicto a la cafeína, etc., debe probar el agua ionizada. No sólo va a estar tomando algo mucho más saludable sino que el agua ionizada también le va a sacar el sabor mucho mejor que el otro tipo de agua.

Cuando se almacena agua por más de un día, se “muere”. Al beber agua ionizada, antioxidante y colmada de oxígeno, directamente de su ionizador, se alcanza el mayor beneficio.

Si usted observa cómo fluye lentamente, va a notar que su vaso está lleno de cientos de burbujas diminutas. Estas burbujitas son los iones de hidroxilo que tienen una carga de ORP negativa.

Ventajas:

  • Mejora notablemente la condición física de cualquier persona aun en casos de personas enfermas en fase terminal.
  • Mejora notablemente el rendimiento de atletas al mantener el balance positivo de oxígeno y nitrógeno.

Desventajas:

  • Los primeros días de uso puede provocar ligeras molestias como mareo, nausea, diarrea o vómito, dado que el cuerpo atraviesa por un proceso de limpieza profunda.

Características físico-químicas:

  • Es una sustancia inodora, incolora y transparente.
  • Su potencial de hidrógeno (pH) fluctúa entre 9 y 11, esto denota su gran alcalinidad.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Botella para Agua Alcalina Energy Nano Flask
Botella para Agua Alcalina Energy Nano Flask
Es un dispensador de agua portátil que convierte el agua regular en Agua Alcalina Ionizada, y que cualquier persona puede tomar en cualquier lugar y a cualquier hora. Usa 13 tipos de minerales en su filtro como turmalina, la zeolita y la piedra Maifanshi. Estos han sido científicamente...
Precio de Lista: USD95.00
Nuestro Precio: USD55.00
Ahorras: USD40.00 (42%)
Leer más
Comprar
Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
Incluye Libro y DVD. Este libro es la primera explicación con sentido común científico del proceso de envejecimiento y "cómo" revertirlo. Los nutrientes que se proporcionan a las células se queman con oxígeno y se convierten en desechos &aacu...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD14.00 (29%)
Leer más
Comprar
Repuesto Filtro de Jarra de Agua Alcalina
Repuesto Filtro de Jarra de Agua Alcalina
Por favor asegurarse en el pedido que usted tiene la Jarra de Agua color azul. Descripción del producto: Eleva el pH del agua a 7.8 o superior, dependiendo del agua del sector. Reduce metales pesados, incluidos plomo, cobre, cloro, dureza del agua, la contaminación, los pest...
Precio de Lista: USD39.20
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD4.20 (11%)
Leer más
Comprar
Repuesto para Botella de Agua Alcalina
Repuesto para Botella de Agua Alcalina
Repuesto para botella de Agua Alcalina Energy Nano Flask. Dura tres meses tomando en cuenta un consumo de 13 oz. Fl. al día.
Nuestro Precio: USD18.00
Leer más
Comprar