- ReBuilder Medical
- Terapias Hulda Clark
- Suplementos Nutricionales
- Primal FX Ludwig Johnson
- Protocolos Dr. Ludwig Johnson
- Standard Process
- Cocó March N.M.D
- Dr. Berg
- Ana María Lajusticia
- Línea Bronson
- Línea NutriBiotic
- Linea Nature's Sunshine
- Equipos Varios
- Ozono
- Concentradores de Oxígeno
- MMS Dióxido de Cloro
- Cuidado de la Piel
Sistema Digestivo
- < Nature's Sunshine
- Control de Peso
- Nutrición General
- Sistema Circulatorio
- Sistema Digestivo
- Sistema Estructural
- Sistema Glandular
- Sistema Inmunológico
- Sistema Intestinal
- Sistema Nervioso
- Sistema Respiratorio
- Sistema Urinario
- Tratamientos
El sistema digestivo es un conducto que va desde la boca hasta el ano. Dicho conducto está formado por la boca, esófago, estómago, páncreas, hígado, intestino delgado, intestino grueso, recto y ano.
La función del sistema digestivo es la extracción y absorción de los nutrientes de los alimentos. Iniciando por la boca donde se introducen los alimentos para preparar el bolo alimenticio que al ser ingerido, pasa por el esófago hasta el estómago transformándose en el quimo, luego la absorción de los nutrientes en el intestino delgado y a continuación se absorbe el agua y los electrolitos a nivel del intestino grueso para pasar a la eliminación de los desechos por el recto hasta llegar al ano.
El tubo digestivo está revestido en toda su extensión por una túnica mucosa, una capa muscular que es especialmente compleja en zonas como el estómago y una capa serosa en la cavidad abdomino-pélvica.
Las glándulas más importantes asociadas con el sistema digestivo son el hígado y el páncreas.
La nutrición es el proceso por el cual el cuerpo absorbe los nutrientes y energía provenientes de los alimentos y bebidas que ingerimos. Los órganos del sistema digestivo son los encargados de llevar a cabo este proceso al desintegrar y dividir los alimentos transformándolos en pequeñas moléculas que son absorbidas en el intestino y luego llevadas a la sangre que recorre todo el cuerpo y para ser utilizadas en todas las funciones vitales como respirar, caminar, pensar, etc.
Todos los sistemas del cuerpo dependen del sistema digestivo, por esa razón es vital mantenerlo saludable. Si el aparato digestivo tiene cualquier tipo de alteración, esto se va a reflejar en el funcionamiento de los otros órganos del cuerpo ya que sus funciones se desequilibran y como consecuencia aparecen diferentes enfermedades.
Nature’s Sunshine ofrece productos específicos que trabajan sinérgicamente(en equipo) para apoyar la salud el sistema digestivo y así evitar múltiples enfermedades.
*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural pues posee propiedades excepcionales. Hoy en día el Aloe Vera, se ha hecho muy popular por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado corporal; los beneficios para la salud del aloe vera ...
Las tabletas de Papaya Mint han sido formuladas para dar apoyo al sistema digestivo. Su fórmula se basa en la combinación de enzimas y otros ingredientes obtenidos de la papaya combinándola con la menta. La papaya provee resinas, ácidos orgánicos, aceites, vitam...
Herbal HP FIGHTER es un fito-fármaco indicado para la irritación estomacal, úlceras, gastritis provocadas o no por la bacteria Helicobacter Pylori. Nature’s Sunshine mantuvo una investigación por dos años para desarrollar la fórmula única de Her...
El aceite de Menta de Nature’s Sunshine es un producto excelente para ayudar en la digestión y para alivio de cualquier problema estomacal como náuseas, flatulencia o pesadez. El producto es aceite de menta 100% puro natural, orgánico y muy potente. Solamente necesita unas...
- Líneas de Productos
- Primal FX
- Cocó March N.M.D
- Standard Process
- Línea Nature's Sunshine
- Línea NutriBiotic
- Línea Bronson