MFIII de Suiza

MFIII de Suiza es una autoridad mundial en terapia celular, tecnología de extracción de ADN celular, investigación con células madre, suplementos nutricionales dietéticos, cosmecéuticos, salud y bienestar.

MFIII de Suiza no es una droga, ya que no contiene ningún producto químico, pero es un potente suplemento nutricional único en su clase que se destaca por su calidad y efectividad superior a cualquier otro suplemento nutricional conocido. Los productos MFIII son totalmente seguros y pueden ser utilizados en conjunción con otras vitaminas o suplementos nutricionales.

Los suplementos Suizos MF3 son los únicos extractos celulares bio-activos del mundo clínicamente probados. Formulados sin drogas ni esteroides y sin productos químicos. Todos sus ingredientes son orgánicos y naturales.

La formulación de los productos Suizos de MFIII está acreditada por el uso de alta tecnología en el desarrollo de la terapia celular y control de calidad. MFIII es reconocida como pionera y a la vanguardia en la industria antienvejecimiento. Depositaria de la confianza de personas en más de 70 países quienes durante los últimos 20 años se han beneficiado de los tratamientos y productos desarrollados y producidos por laboratorios Lab Dom Suisse Inc.

Los cosmecéuticos son preparados dermatológicos de uso tópico (cremas, lociones, serums) que contienen principios activos capaces de influir en las funciones biológicas de la piel, básicamente aportando nutrientes para lograr un efecto antienvejecimiento.

Clínicamente Probado

MFIII está clínicamente probado por Bio-HC, uno de los más grandes y sofisticados centros de Investigación de Europa, en Pessac, Francia bajo GLP Del departamento Bio-HC in Vitro, se compone de un grupo de expertos en dinámica y con experiencia. Estos profesionales incluyen médicos, farmacéuticos, dermatólogos, alergólogos, bioquímicos y bacteriólogos.

Con el fin de garantizar que los productos MFIII son totalmente seguros y con objetividad científica, el departamento Bio-HC in Vitro ha realizado y validado estudios toxicológicos y farmacológicos en MFIII. El informe de la prueba fue confirmado y auditado por PHYCHER Bio Desarrollo.

MFIII también es analizado y probado por otros 3 organismos de investigación suizos incluyendo el Laboratorio Dr. Matt.

MFIII es originalmente fabricado y empacado en Suiza con completa conformidad con los estándares estrictos internacionales de GMP (buenas prácticas de fabricación), ISO 9001, ISO 14001, europeos Eurocerta certificaciones, GLP (Buena Práctica de Laboratorio), TQM (Total Quality Management), SOP (Standard Procedimientos de Operación). MFIII también viene con informes y análisis de laboratorios suizos independientes.

Impulsada por la innovación científica y contínua adaptación al mundo que cambia constantemente sus necesidades de salud, MFIII desarrolla productos que tienen una gran variedad de células vivas criogénicas de órganos específicos, extractos de células nano-filtradas (nano-células), extracto de placenta y extracto celular botánico para el manejo de diversas patologías como las enfermedades autoinmunes, las enfermedades propias del envejecimiento y para el rejuvenecimiento facial y estética corporal.

Lo que puede hacer la Terapia Celular de MFIII por usted

La "Terapia Celular MFIII" se puede utilizar para combatir y frenar el proceso de envejecimiento y para protegernos de los factores externos. La "Terapia Celular" galvaniza y rejuvenece las células deterioradas y desencadena la producción de células revitalizadas. La Terapia Celular MFIII impulsa y apoya los procesos de rejuvenecimiento celular natural que permite que volvamos a una edad celular inferior. Nuestra verdadera edad no está realmente determinada por nuestros años sino por la calidad de nuestras células y la eficiencia con la que se dividen y reponen. Por eso podemos decir que la Terapia Celular MFIII optimiza el funcionamiento de nuestro cuerpo a través de nuestras células consiguiendo mejorar dramáticamente nuestra salud logrando que nos veamos y nos mantengamos jóvenes por más tiempo.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada
MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada
Cápsulas de Placenta de Ovina MFIII de Suiza tiene una historia muy larga en Investigación y Desarrollo basada en suplementos alimenticios celulares y de placenta, con conocimiento especializado en terapia celular, células madre y con última tecnología en extrac...
Nuestro Precio: USD337.50
Leer más
Comprar
MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada (Pack x 2)
MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada (Pack x 2)
Cápsulas de Placenta de Ovina MFIII de Suiza tiene una historia muy larga en Investigación y Desarrollo basada en suplementos alimenticios celulares y de placenta, con conocimiento especializado en terapia celular, células madre y con última tecnología en extrac...
Precio de Lista: USD675.00
Nuestro Precio: USD640.00
Ahorras: USD35.00 (5%)
Leer más
Comprar
Revitalización HR(16 Órganos y Glándulas)
Revitalización HR(16 Órganos y Glándulas)
Experimente la sensación edificante de una renovada vitalidad con un tratamiento de rejuvenecimiento total superior, que combina de forma activa 16 ingredientes celulares anti-edad a resistir con eficacia los elementos abrumadores del envejecimiento prematuro del medio ambiente y basado en el...
Nuestro Precio: USD2,500.00
Leer más
Comprar