Terapia de Luz - FotoTerapia

Generalmente no pensamos en la importancia que tiene la luz en nuestra vida. Rara vez nos detenemos a pensar en cómo nos beneficia el sol que sale diariamente y que no solamente sirve para hacer crecer a las plantas sino que tiene un propósito mucho mayor en la sobrevivencia y bienestar del ser humano.

La glándula pineal es afectada por la luz o por la falta de ella. Esta glándula es la responsable de regular nuestro reloj interno afectando así el sueño, la producción de hormonas, la temperatura, etc. Hay varias clases de luz y el cuerpo aprovecha cada una de ellas en sus diferentes funciones.

Por lo general las Terapias de Luz duran de 30 minutos hasta 2 horas. Normalmente se empieza con terapias de 15 minutos y se va aumentando gradualmente el tiempo según lo que su médico o terapista considere conveniente. La intensidad se mide en lux, esta indica la distancia que se debe mantener del emisor de luz. Debe tomar en cuenta el aparato que utiliza y las instrucciones del fabricante.

La tecnología LED, es decir la emisión de ondas largas de luz, en comparación a la luz monocromática, son beneficiosas para la salud. Las células que conforman nuestro cuerpo requieren de la luz para funcionar. Absorbemos luz a través de nuestra piel y ojos.

La Luz es un estímulo que crea un flujo natural de electricidad. Nuestro sistema eléctrico en cambio, produce la energía para que nuestro cuerpo funcione.

Un investigador francés descubrió 7 diferentes frecuencias relacionadas con las células saludables. El propósito de aplicar frecuencias celulares naturales es de ayudar a las células a resonar en concordancia a sus vibraciones naturales saludables.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

FotoTerapia para Rinitis
FotoTerapia para Rinitis
Tratamiento de FotoTerapia contra la fiebre del Heno, Rinitis y todas las Alergias Libre de efectos secundarios, puede ser utilizado para la prevención de infecciones nasales. 1-3 tratamientos de 4 minutos cada día. Resultados inmediatos sin medicamentos. Sin duda una de...
Precio de Lista: USD120.00
Nuestro Precio: USD88.00
Ahorras: USD32.00 (27%)
Leer más
Comprar