- ReBuilder Medical
- Terapias Hulda Clark
- Suplementos Nutricionales
- NaturalSlim Frank Suárez
- Primal FX Ludwig Johnson
- Protocolos Dr. Ludwig Johnson
- Standard Process
- Dr. Berg
- Ana María Lajusticia
- Línea Bronson
- Línea NutriBiotic
- Linea Nature's Sunshine
- Equipos Varios
- Analizadores Cuánticos
- Ozono
- Concentradores de Oxígeno
- Desintoxicación Iónica
- MMS Dióxido de Cloro
- Cuidado de la Piel
- Colágeno Hidrolizado
- Stevia Líquida
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado es colágeno, obtenido mediante un proceso de hidrólisis, para facilitar la digestión y absorción de sus aminoácidos por el intestino.
Un estudio del Dr. Steffen Oesser de la Universidad de Kiel en Alemania, demuestra que el Colágeno Hidrolizado ingerido oralmente presenta una tasa de absorción del 95% y se deposita perfectamente en el cartílago articular, donde además, estimula la producción de más colágeno, de tal forma que según afirma el mencionado investigador, su presencia puede provocar importantes y positivos efectos en las articulaciones.
El Colágeno Hidrolizado es una excepcional fuente de los aminoácidos específicos que precisa nuestro aparato locomotor, no solo para combatir con éxito sus dolencias, sino incluso para prevenirlas. Por lo que ingerirlo es realmente útil en muchas dolencias del aparato músculo-esquelético.
¿Por qué es tan importante el Colágeno?
La mayoría de las personas conocemos el colágeno por las cremas y tratamientos de belleza, pero tal vez no somos conscientes de que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la que aporta estructura y elasticidad a sus tejidos. Así, el colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales, ligamentos, tendones de las membranas que envuelven y protegen las fibras musculares, los haces de dichas fibras, así como los músculos. También de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, paredes de los vasos sanguíneos, de la córnea ocular y del tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales.
Con el paso de los años, el colágeno se degrada y aparecen el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Después, surgen las enfermedades reumáticas relacionadas: la artrosis y la osteoporosis.
|
||
|
||
|
*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.
|