Productos

ReBuilder 300 (Con Kit Completo de Accesorios)


< Volver

ReBuilder 300 (Con Kit Completo de Accesorios)

En stock, se envía hoy
Precio de Lista: 1,350.00 USD
Nuestro Precio: 995.00 USD
Ahorras: 355.00 USD (26%)
Cantidad:  

El paquete incluye:

1 Unidad ReBuilder 300 con bateria de 9V
1 Cable conector
1 Set x 4 Electrodos Adhesivos
1 Par de Electrodos No Adhesivos
1 Par de Calcetines Conductores
1 Par de Guantes Conductores
1 Botella de Electrolitos 8oz
1 Tac Gel 50gr
1 Manual instructivo
5 años de Garantía

Caracteristicas:

  • 1 Salida
  • 1 Perilla para encender y graduar potencia

El ReBuilder® 300 es un aparato médico para el tratamiento de la neuropatía. Es de uso muy fácil, cabe en la mano y envía diminutas señales o frecuencias eléctricas a los nervios y los músculos. Estas señales son una copia exacta de las señales nerviosas normales pero más grandes para que puedan despertar los nervios dormidos y fortalecer los músculos.

El ReBuilder aplicado en los miembros inferiores, emite señales (7.83hz) que viajan desde un pie, suben por la pierna, cruzan la zona lumbar (espalda baja) y luego bajan por la otra pierna hasta el pie opuesto. Entonces se invierte la dirección y hace el recorrido inverso regresando al pie original. Esta acción de ida y vuelta trata con eficacia todos los nervios de las piernas y los pies.

El ReBuilder aplicado en los miembros superiores, emite señales (7.83hz) que viajan desde una mano, recorren el brazo y cruzan la zona cervical (parte alta de la espalda), recorren el brazo opuesto y llegan a la mano. Luego se invierte la dirección, haciendo el recorrido inverso para regresar a la mano original. Esta acción de ida y vuelta trata eficazmente todos los nervios de los brazos y manos.

Al mismo tiempo, el ReBuilder® estimula los músculos, tanto de los brazos como de las pantorrillas para que se contraigan y relajen para aumentar el tono muscular y aumentar la circulación sanguínea. Su ReBuilder® estimula al cerebro para que libere endorfinas, que son analgésicos elaborados por su propio cuerpo, sin efectos secundarios. Estos calmantes naturales del dolor y ansiedad viajan a través de la sangre y pueden aliviar el dolor de todo el cuerpo, como el dolor de artritis y el dolor muscular.

El ReBuilder® está contraindicado para los pacientes que tienen marcapasos, y cualquier otro dispositivo implantado, mujeres embarazadas, o cualquier persona que sufra de tromboflebitis (coágulos en la sangre). Consulte con su médico si usted se encuentra en cualquiera de estas circunstancias. El ReBuilder® 300 Kit básico viene con todo lo necesario para comenzar su tratamiento de inmediato. Se ofrece accesorios complementarios que permiten ajustar el tratamiento dependiendo del caso individual.

Especificaciones Técnicas ReBuilder 2407 / ReBuilder 300

Salida Aislada:
La salida del dispositivo está aislada tanto de la placa de circuito como de la batería. Salida aislada eléctricamente. Esta es una característica de seguridad de modo que si un cortocircuito accidental se produce debido a la caída etc, dentro de la unidad, no puede llegar a la paciente. El diseño del compartimento de la batería restringe al usuario a utilizar únicamente una batería de 9 voltios.

Las dos tomas de salida operan en los circuitos de controlador independientes (pero equivalentes) y se utilizan transformadores individuales para cada salida. El circuito de temporización que establece la frecuencia y la amplitud de los circuitos del controlador es común para ambos circuitos. Esto significa que cada salida funciona a la misma frecuencia y amplitud mientras están siendo impulsados por circuitos eléctricos separados. Ambos canales están ejecutando perfiles de tensión idénticos (es decir, no hay ninguna diferencia de voltaje de un canal a otro canal que pueda provocar una fuga)

Duración del impulso:
240 microsegundos negativo / positivo 1.458 microsegundos

Forma del impulso:
Asimétrico, bifásica, con el punto positivo muy corto para la estimulación del nervio se combina con un pico ancho de mayor duración para la estimulación muscular. Esto es seguido por una curva negativa mucho más larga. Debido a que el área bajo las curvas es igual, ninguna carga residual permanece en la célula nerviosa o muscular. Esta es una característica pendiente de patente. Esta forma de onda duplica exactamente la forma de onda de una señal de nervio sano de la misma como un marcapasos imita una señal cardiaca saludable.

Pulso tasa de repetición:
Switch-seleccionable: 7.83 Hz (± 10%), 100Hz La tasa de pulso cambia durante la sesión de tratamiento basado en el biofeedback del paciente. Debido a que el nervio se fatiga, se necesita más tiempo para que el nervio se re-polarice y esté listo para la siguiente señal.

Carga máxima por pulso:
4 microculombios (mu c)

La amplitud del pulso:
0 a 40 V continuamente variable

Corriente de pico:
De 0 a 50 mA

Fuente de alimentación:
Batería de 9 V alcalina (suministrado)

Electrodo interfaz / piel:
La densidad de corriente = 1,39 mA / sq.cm.
La densidad de potencia = 0,082 vatios / sq.cm.
Cargo Max / pulso - 15 mu c

Modo de acción:

El ajuste de 7,83 Hz está diseñado para controlar el dolor mediante la estimulación de los nervios aferentes grandes con una forma de onda que es una copia idéntica de un impulso nervioso saludable. Es un circuito patentado que utiliza el concepto Bose® para supresión de ruido que anula aberraciones extraños en la señal refleja de retorno del nervio. El ReBuilder tiene un circuito propio adicional diseñado para ajustar automáticamente sus parámetros de salida de corriente, frecuencia, y límites de tensión en función de la resistencia y la capacitancia medida del paciente.

El médico del paciente puede optar por instruir al paciente a utilizar prendas conductoras, accesorios o un baño de pies con agua. Con las prendas conductoras, toda la piel del área del pie es tratada y la señal es distribuida uniformemente lo que asegura un nivel de comodidad adecuado para el paciente. También están disponibles los guantes conductivos para las manos. Un pediluvio con doble compartimento dilata los capilares del pie a través del agua caliente para mejorar el flujo sanguíneo local de la piel especialmente en el caso que el médico sienta la necesidad de aumentar el flujo de sangre a la piel de los pies, tal vez en el caso de un paciente con diabetes, PAD o PVD.

Hay otros componentes de corriente continua en la señal que re-establece los puntos de ajuste de los nervios. Esto tranquiliza los nervios hiperactivos y despierta nervios hipo-activos.

Nota: Es muy peligroso utilizar TENS comunes o dispositivos EMS para el tratamiento de la neuropatía, ya que puede sobrecargar los nervios, causando daño permanente debido a que el paciente no puede sentirlo correctamente. El ReBuilder es procesador controlado y tiene funciones de biofeedback internas en tiempo real que leen o detectan los parámetros eléctricos del paciente y hace constantes ajustes para que coincida con la función nerviosa inmediata del paciente.

Peso:
10 oz (Con batería)

Dimensiones:
3 "x 1.5" x 6.5”

Ajustes adicionales:
EMS y TENS

Hecho en los EE.UU.
Totalmente registrado con la FDA.

También recomendamos estos productos:

Tina ReBuilder para Sistema en Agua
Tina ReBuilder para Sistema en Agua
Bandeja Rebuilder para tratamiento mojado. Este método de baño de pies extiende la señal en una amplia zona logrando una vasodila...
Precio de Lista: 106.40 USD
Nuestro Precio: 95.00 USD
Ahorras: 11.40 USD (11%)
Cable Oval para ReBuilder 2407 y ReBuilder 300
Cable Oval para ReBuilder 2407 y ReBuilder 300
Cable de Repuesto para ReBuilder 2407 y ReBuilder 300, no incluye parches ni electrodos.
Precio de Lista: 25.76 USD
Nuestro Precio: 23.00 USD
Ahorras: 2.76 USD (11%)
Guantes Conductores Rebuilder
Guantes Conductores Rebuilder
Nuestras prendas conductoras son tejidas con un hilo conductor especial para la distribución uniforme de la estimulación y la máx...
Precio de Lista: 200.00 USD
Nuestro Precio: 160.00 USD
Ahorras: 40.00 USD (20%)
Locion Conductora para Guantes o Medias Rebuilder 8Oz.Fl
Locion Conductora para Guantes o Medias Rebuilder 8Oz.Fl
Una loción hidratante con carga eléctrica micronizada, los iones de plata antimicrobiana para su uso con las prendas de plata conductora...
Precio de Lista: 35.84 USD
Nuestro Precio: 32.00 USD
Ahorras: 3.84 USD (11%)
Calcetines Conductores
Calcetines Conductores
Nuestras prendas conductoras son tejidas con un hilo conductor especial para la distribución uniforme de la estimulación y la máx...
Precio de Lista: 200.00 USD
Nuestro Precio: 160.00 USD
Ahorras: 40.00 USD (20%)
ReBuilder 2407 (Con Kit Completo de Accesorios)
ReBuilder 2407 (Con Kit Completo de Accesorios)
El paquete incluye: 1 Unidad ReBuilder 2407 1 Bolso ReBuilder 1 Adaptador AC 110 Volt. 1 Set x 4 Electrodos Adhesivos 1 Par de Medias Conductor...
Precio de Lista: 1,795.00 USD
Nuestro Precio: 1,150.00 USD
Ahorras: 645.00 USD (36%)
Rebuilder 2407 (Kit Standard)
Rebuilder 2407 (Kit Standard)
El paquete incluye: 1 Unidad ReBuilder 2407 1 Bolso ReBuilder 1 Adaptador AC 110 Volt. 1 Set x 4 Electrodos Adhesivos 1 Par de Medias Conductor...
Precio de Lista: 1,485.00 USD
Nuestro Precio: 990.00 USD
Ahorras: 495.00 USD (33%)
Repuesto Electrodos Autoadhesivos
Repuesto Electrodos Autoadhesivos
Electrodos Auto-adhesivos de larga duración para uso con el ReBuilder. Set de 4 Electrodos.
Precio de Lista: 15.68 USD
Nuestro Precio: 14.00 USD
Ahorras: 1.68 USD (11%)
Tac Gel 50 gr
Tac Gel 50 gr
Gel adhesivo para recargar los electrodos autoadhesivos. No mancha y es soluble en agua.
Precio de Lista: 22.96 USD
Nuestro Precio: 20.50 USD
Ahorras: 2.46 USD (11%)