Productos

Tratamiento Antiparasitario

Día Tintura de Cáscara de Nuez de nogal negro, extra fuerte.
Dosis al día, antes de una comida (bebido a sorbitos durante máximo 15 minutos)
Cápsulas de Ajenjo
Cápsulas al día con el estómago vacío (con agua y tomadas de una en una, una sola vez)
Cápsulas de Clavo
Dosis de cápsulas 3 veces al día antes de las comidas con el estómago vacío.
1 2 cucharaditas en 1/2 taza de agua antes del desayuno. 1 cápsula en una sola toma antes del almuerzo. 1 cápsula antes del desayuno, 1 cápsula antes del almuerzo y 1 cápsula antes de la merienda.
2   1 cápsula en una sola toma antes del almuerzo. 2 cápsulas antes del desayuno, 2 cápsulas antes del almuerzo y 2 cápsulas antes de la merienda.
3   2 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes del desayuno, 3 cápsulas antes del almuerzo y 3 cápsulas antes de la merienda.
4   2 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes del desayuno, 3 cápsulas antes del almuerzo y 3 cápsulas antes de la merienda.
5   3 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes del desayuno, 3 cápsulas antes del almuerzo y 3 cápsulas antes de la merienda.
6 2 cucharaditas en 1/2 taza de agua antes del desayuno. 3 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes del desayuno, 3 cápsulas antes del almuerzo y 3 cápsulas antes de la merienda.
7   4 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes del desayuno, 3 cápsulas antes del almuerzo y 3 cápsulas antes de la merienda.
8   4 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes del desayuno, 3 cápsulas antes del almuerzo y 3 cápsulas antes de la merienda.
9   5 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes del desayuno, 3 cápsulas antes del almuerzo y 3 cápsulas antes de la merienda.
10   5 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes del desayuno, 3 cápsulas antes del almuerzo y 3 cápsulas antes de la merienda.
11   6 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. 3 cápsulas antes de la merienda.
12   6 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo. Suspenda y ahora tome solo una vez a la semana 3 cápsulas en una sola toma antes de la merienda hasta que se acabe el frasco.
13 2 cucharaditas en 1/2 taza de agua antes del desayuno, seguir tomando una vez cada 8 días hasta que se acabe el frasco. 7 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo.  
14   7 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo.  
15   7 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo.  
16   7 cápsulas en una sola toma antes del almuerzo.  
17   Suspenda y ahora tome solo una vez a la semana 7 cápsulas antes del almuerzo hasta que se acabe el frasco.  

Continúe tomando UNA VEZ POR SEMANA: 2 cucharaditas de tintura de nogal diluida en ½ taza de agua antes del desayuno, 7 cápsulas de ajenjo antes del almuerzo y 3 cápsulas de clavo antes de la merienda, hasta que termine el contenido de los frascos.

 

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO: Mantenga la dosis arriba indicada durante mínimo 3 meses hasta un año, de acuerdo a las indicaciones de su médico.

 

Detalle de Procedimiento:

Tintura de cáscara de nuez de nogal negro extra fuerte (Black Walnut Hull Tincture extra fuerte Juglans Nigra)

Si ud. es sensible al acohol empiece con una gota de tintura y vaya aumentando conforme la tabla detallada abajo.

 

Por el contrario si ud. no tiene problemas con ingerir alcohol puede empezar el tratamiento tomando directamente las dos cucharaditas de tintura juntas como indica a partir del día 6.

 

Día 1: Ponga una gota en ½ taza de agua. Bébaselo en ayunas.
Día 2: Ponga 2 gotas en ½ taza de agua y bébaselo en ayunas.
Día 3: Ponga 3 gotas en ½ taza de agua y bébaselo en ayunas.
Día 4: Ponga 4 gotas en ½ taza de agua y bébaselo en ayunas.
Día 5: Ponga 5 gotas en ½ taza de agua y bébaselo en ayunas.
Día 6: Ponga 2 cucharaditas de café juntas en ½ taza de agua y bébalo a sorbos. No lo beba de golpe por ser una tintura de alcohol pero bébaselo antes de que pasen 15 minutos. Puede añadirle un endulzante natural o mezclarlo con zumo de fruta. (Si usted pesa más de 70 kilos tome 2 ½ cucharaditas. Si usted pesa mas de 100 kilos tome 3 cucharaditas)

 

Esta dosis matará cualquier de los 6 estados en los que se desarrolla el parásito incluidos los que estén en los intestinos, lugar difícil de llegar con dosis menores. Si nota algo de efecto por el alcohol siéntese por algunos minutos o disuélvalo con más agua pero nunca con agua caliente pues perdería su capacidad antiparasitaria.

 

2. Cápsulas de Ajenjo: Contenido de 200-300 MG de ajenjo por cápsula

Día 1: Tome 1 cápsula en ayunas o antes de la comida con agua.
Día 2: Tome 1 cápsula en ayunas o antes de la comida con agua.
Día 3: Tome 2 cápsulas en ayunas o antes de la comida con agua.
Día 4: Tome 2 cápsulas en ayunas o antes de la comida con agua.

 

Continúe incrementando la dosis de esta forma hasta el día 14 donde usted tomará 7 cápsulas. Todas en una sola dosis, pero de una en una para que no se le atasquen en la garganta. Ayúdese con agua o miga de pan para que bajen mas facilmente.

 

Haga 2 días mas con 7 cápsulas. Después quedese en el programa de mantenimiento de 7 cápsulas un día a la semana. No interrumpa el tratamiento antes del día 6 para asegurarse que el parásito adulto está muerto.

 

3. Clavos: Contenido aproximado 500 mg. Por cápsula

Día 1: Tome una cápsula 3 veces al día antes de las comidas con agua.
Día 2: Tome 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas.
Días 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10: Tome 3 cápsulas 3 veces al día.